Nuevos relatos publicados: 7

La vecina cortejada

  • 8
  • 9.607
  • 9,21 (33 Val.)
  • 6

Luego de haber llegado nueva a este esplendido vecindario, no faltaron los admiradores en presentarse muy cordialmente, impactados por este bien puesto 112 72 114 de medidas que describen a esta IMPONENTE HEMBRA como yo, es decir, mis poderosas y redondas TETAZAS sobre una bien curveada cinturita que abre paso a unas CADEROTAS que abarcan mis dos enormes NALGOTAS.

No quería caer en ser pretenciosa ni mucho menos, aunque si me gustaba plantar distancia y respeto, con lo que algunos chismes, comentarios y platicas de algunas vecinas llegaban a mis oidos. Diciendo de que estaba siendo yo objeto de grandes ADMIRACIONES de los hombres del lugar. Esto se confirmo cuando empece a recibir invitaciones a cenar, regalos en secreto, cartas y toda clase de cortejos.

Entonces fue cuando me dije que no estaba mal aceptar alguna de esas pretenciones eso si, muy sanamente y sin mucho interés.

Se hizo el día viernes de mi segunda semana en el vecindario y esperaba la visita de un hombre joven llamado RAUL, Me levantó mucha atención su particular amabilidad y madurez con lo que acepte su visita para ese día a eso de las cuatro de la tarde en mi casa.

Eran las tres con cincuenta y  ocho minutos cuando sono mi puerta estaba mas que segura que era él, lo decía por su comportamiento  que denotaba puntualidad y responsabilidad. Cosa sopresa fue que en la puerta se presentó un señor llamado DON ANTONIO, a quien le habia prestado una licuadora en la mañana y venía a devolverla. Me dió las gracias muy cortesmente y notó que estaba yo mas arreglada que de costumbre con unos mallones purura muy ajustados, bien maquillada, cabello muy liso, una blusa rosa, tacones altos y debajo una mini tanga color rosa de hilo que se metia entre mis NALGOTONES. - Esta usted muy BUENAZA con esa ropita vecina, es usted una verdadera HEMBROTA. me decía al tiempo que me sonrojaba...

El impactado me dijo que si podria el pasar un rato con el fin de conocernos mejor. Pero le comenté que esperaba la visita de alguien, el sonrío diciendo: - ¿Con que espera usted a un galan?

Le dije: -No, señor solo es un amigo.

El entoncés dijo que si es así, no habría problema en pasar tambien y tomar algo de agua.

Yo estaba algo nerviosa por este joven estaría por llegar, pero a la vez me EMOCIONABA la idea de tener dos hombres aqui tratando de cortejarme. Me sentía ADMIRADA y CONTENTA por dentro. Por lo que acepte que el se quedara también.

En seguida sono la puerta de nuevo, DON ANTONIO sonreía con algo de tono burlesco. En efecto esta vez si era el Joven Raul a la puerta, me sorprendió que traía un gran ramo de flores, y una caja de chocolates rodeado con un lazo plateado. Por un momento me sentí no de 36 años si no de 20 en verdad muy HALAGADA y AGRADADA.

El pasó tambien a la sala y coloque sus obsequios en mi mesa. DON ANTONIO soltó una frase con tono de burla: - Vaya, vaya. Este jovenzuelo necesita todo eso para meterse en su casa, y yo solo decirle lo BUENOTA que esta.

Raul parecía algo molesto de que tuviera yo visita, pero no le dí  derecho de reclamo, pues no era yo nada de ninguno , tan solo era una visita de amistad. Sin embargo su cara era de total tragedía mientras DON ANTONIO sonreía como un PATAN eso me molestó un poco pero a la vez pensé que este DON era todo un MACHO de esos bien FANFARRONES que no le importaba humillar a este joven tan cortés y amable. Eso me dió una EMOCION que no sabría describir pues sentía que peleaban por mi, peleaban por semejante premio de MUJER.

Y en ese momento DON ANTONIO llevaba ventaja pues con 38 años sabía como manejar este tipo de situaciones, de manejar una HEMBRA como yo, de sacar provecho y de saber hacer sus estrategias. Por el contrario Raul pedia permiso de usar el baño, y a mi parecer escapaba de la presion que ejercía DON ANTONIO.

Estabamos sentados en el sofá y el muy cerca me dice: - Parece buen muchacho el. pero se que usted no puede andar jugando con niños, necesita un MACHO como yo y lo sabe.

El metiendo su mano por detras rodeando mi cintura, acercandome mas hacía su dorso, con total decision y seguridad de lo que habia dicho y no pude negarle que tenía la razon, que no estaba ya en etapas de cortejos romanticos aunque me parecían totalmente detallistas. En el fondo no me generaban el MORBO y la INTENSIDAD de mi gusto.

El me MORBOSEABA mirandome toda me acariciaba las mejillas, Y su mirada penetrante en mis TETAS en mi CHUCHA marcada por el mallon traslucido, dejando ver un pequeño triangulito de mi TANGA tan minima.

En ese instante, sale Raul del baño, mirando la escena que terminaría de esfumar sus esperanzas. El muy molesto y rabioso dijo: - Sera mejor que me vaya Señora TANIA. Veo que tiene mejor compañía.

Sentí algo de lastima, y quise decir algo pero no salieron mis palabras. Deje saliera por la puerta y decidí no jugar a eso, porque terminaría rompiendo el corazón de un dulce muchacho, preferí fuese así de rapido y definitivo.

Por otro lado, DON ANTONIO se degustaba por mi apariencia que en principio era motivada para la visita del joven Raul, me comía con la mirada MORBOSA e INTENSA. Me acariciaba mi cintura y caderas si que sabía manejar una HEMBRAZA como yo.

Yo totalmente COMPLACIDA no pude negarme ni resistirme a ese trato de quien no era muy guapo, mas bien algo feo, medio GORDO pero con una VORAZ y profunda habre de mi. La cual me demostró zampandome un INTENSO besote de LENGUA bien ensalivado y CALIENTE.

Diciendome: -Mmm esta usted RIQUISIMA, DELICIOSA por todos lados. Ese joven se la pasa espiandola con sus binoculares en su patio. ¿Por que no le damos un pequeño show? Espereme en su patio ande...

Yo caminé al patio y me senté en una silla tipo playera, muy COMODA pensando que en angun lugar de esa calle en una ventana estaría Raul espiandome...

Yo esperaba en la tranquilidad de mi patio trasero, pues no sabía que tramaba el PUERCO de DON ANTONIO, hasta que escuche rechinar la puertecilla de vidrio de mi casa que daba al patio.

DON ANTONIO salía desnudote nada mas y nada menos que con las flores que me había traido RAUL rodeandole sin mas su ENORME POLLOTA. Si que era un hombre nada guapo pero que se gastaba una buena PIEZA ya tiesa y paradota. 

El sonreía y en la otra mano traía la caja de chocolates, que me había regalado el joven. 

Se acercaba cada vez a mi, y yo totalmente IMPACTADA pues nunca había visto yo yn MIEBRO rodeado de lindas flores, era como un arreglo con la fruta principal en medio, en verdad una ocurrencia DIVINA de este DON tan CERDOTE.

Al acercarme ese obsequio, fue dificil contenerme en acercar mi boca y comenzar a MAMAR tan delicioso BANANO, que se mezclaba en un olor a sexo a JUGOS y a flores silvestres. Mmm yo degustaba y el GOZABA mi mamada DELICIOSA. Y estabamos casi seguros de que Raul desonsolado miraba la escena. Eso llenaba de morbo la situación.

DON ANTONIO probaba uno de los chocolates dandose festin con mi MAMADA hermosa. El disfrutaba sintiendose superior a ese jovenzuelo sin suerte. Sacando su experiencia en trato, sus artimañas y su seguridad en tratar a una HEMBROTA.

Luego el comenzo a desvestirme quitandome lentamente mi mallon descubriendo mis ENORMES NALGOTAS con mi tanguita rosa. Un manjar para sus ojos que ponian cada vez mas DURA su CARNE.

- MMmm que DELICIA de ZORRA tengo en frente, me decia morbosamente.

Me coloco en cuatro patas sobre la silla tipo playera denotando mis HERMOSAS CURVAS del CULO PIERNOTAS y CADERAS. Mientras el se metía de HOCICO entre mis NALGONES, lengueteaba entre el hilo mi AUREOLA del CULO y mi JOGOSA CHUCHA. Mmmm....

Chupaba como tratando de extraer un DELICIOSO Elixir, sonaba riquisimo y eso me calentaba mas. En esa posición me setía como una TREMENDA PUTA. Siendo GOZADA admirada y DEGUSTADA.

El hizo a un lado mi tanguita, terminando de comer mas a gusto mi AUREOLA DEL CULO, lenguetenadola y punteandola tratando de meterla cosa que consiguio rapidamente con abundante SALIVOTA. Me cojia con su lengua y yo gemia intensamente en esta tarde tranquila en mi patio.

El se posó tras de mi, y ya me resultaba claro que le fascinaba y enloquecía de mi, Con lo que adiviné que la cabeza de su MIEMBRO presionaría justamente en mi CULO, mmmm Y asi fué entrando lentamnete, mientras el empezaba a dar COJIDA sin terminar de entrar en totalidad.

Luego con el mete y saca y mis colaboraciones de caderas ya casi estaba todo adentro y se notaba una base del MIEMBRO ancha y MACIZA.

La COJIDOTA era ESPLENDIDA, yo quieta con mis manos posasas en la silla, recibiendo ese ENORME BANANO en mi CULO me hacian delirar.

Pronto mi CULO palpitaba en una intensa CORRIDA mientras el se PAJEABA desesperado, y los chorros de SEMEN caliente se sentían sobre mis NALGOTAS, chorreaban entre ellas, y caian en mi espalda.

El muy traviesamente saco uno de los chocolates de la caja, rellenos de fresa, Y lo unto completamente del ESPERMA de mi cuerpo como haciendo un rico GLASEADO. Luego lo metió en mi boca, y yo impactada lo comence a saborear esa mezcla de CHOCOLATE, CARAMELO DE FRESA y SEMEN ESPESO era espectacular y morboso.

FIN

 

Por favor comenten y denme buena calificación y mi correo es [email protected]

Un abrazo

(9,21)