Elección ¿buena o mala) (2)

0
2291
2
T. Lectura: 4 min.

Sin que nadie me dijese nada me animé a ayudar a la mujer a comerme a que el vergón y enseguida la pusimos bien tiesa mientras Rebeca me decía que si la quería y yo con el calentón del momento le contestaba que sí.

La lengua del hombre había lubricado mi y podía sentir como sus dedos se abrían paso dilatando lo más yo misma le coloqué de a cuatro separando todo lo que pude mis piernas y esperando aquel miembro.

Sentí el calor de aquel capullo presionando sobre mi esfínter y como a poco la presión iba el aumento al punto de que en un momento dado entró un buen trozo, sentí un pinchazo un dolor un escozor pero aguante el segundo emite ya podía sentir sus pelotas toca las mías.

Sí sí sí menuda puta tenemos aquí decía Rebeca mientras el macho me sujetaba de las caderas y comenzaba los movimientos de meta y saca.

Después de unos diez minutos en esa posición me tumbo boca abajo y me la volví a clavar enterita moviéndose más aceleradamente un buen rato así con ciertas pausas para luego colocándome de medio lado y levantando una pierna volver a iniciar la follada.

Tengo que reconocer que sentía un dolor y escozor residual y que de alguna manera el placer comenzaba a asomarse.

Por último me coloco boca arriba y en aquel momento poniendo mis piernas sobre su pecho me la clavó que un solo golpe sintiendo un pinchazo pero a la vez un placer por como me trataba, Rebeca les entregaba toda la raza de su culo y su coño sobre mi cara sintiendo que el sabor todavía la leche y como mi lengua buscaba penetrar su ano.

Sí sí pedazo puta me voy a correr te voy a echar toda la leche en tu boca quiero empezar a través toda que abras la boca de tu fuente.

Cuando aquel pollón abandonó mi culo sentí un gran vacío y como apartándose Rebeca de mi cara aquel hombre inclinó mi cabeza y empezó a escupir aquel torrente de leche en mi boca que fui recogiendo y tragando mientras miraba su cara y a sus ojos.

Después seguís chupando aquella polla durante un buen rato con la intención de volver a dejarla bien dura el hombre se retorcía de placer por su corrida anterior y la mamada que le estaba realizando al tener su polla todavía completamente sensible.

Me giró rápidamente y me volvió a colocar ya cuatro y de un solo empujón sus 18 centímetros en mi interior sujetándome fuertemente de las caderas me folló durante media hora en diferentes posturas sintiendo dolor y placer todo el mundo cuando anunciaba su inminente corrida pensé que lo volvería a hacer en mi boca pero no fue así.

Te voy a preñar zorra te voy a llenar el culo de leche como se merecen todas las putas ya vas a ser mía para siempre mi putita.

En un instante supe a que se refería con preñarme sentí como aquella leche caliente entraba en mi recto eh intestino durante un buen rato siguió moviéndose hasta que sentí como iba saliendo de mi interior apretando el culo y yo para no dejar salir aquella leche y manchar nada.

Aquel hombre estuvo un rato besándome apasionadamente sujetándome con su peso mi cuerpo dándome su lengua y su saliva.

Después de un buen rato apretando mi culo para no dejar escapar aquella leche Rebeca sugirió que limpiase en mí intestino. Mientras el hombre limpiaba su polla a mi lado.

Rebeca me indicó que era mi turno que podía follármela así que no me lo pensé demasiado y comí su coño su culo dándole todo el placer que podía sintiendo como se estremecía y tenía sus orgasmos mientras tanto el hombre para mí sorpresa chupo mi polla y mi culo todo bien placentero hasta que se la grabé en el coño a la mujer.

El hombre nos daba la polla a los dos y desde luego no lo hicimos ascos compartiendo aquel pollón después Rebeca me indicó como quería que me colocase de medio lado que se la clavase en el coño que a la vez que sintiéndose como el hombre también me follaba a mí mis movimientos hacia delante follaban el coño y hacia atrás me clavaba la polla entera del hombre.

No tarde mucho más y enseguida me corrí en el interior del coño mientras el hombre regaba con aquella leche espesa la entrada de aquel coño.

Luego terminé de limpiar aquella verga y tanto el como ella me indicaron que limpiase toda aquella leche.

Primero absorbí y succioné lo de aquel macho sintiendo que el sabor otra vez en mi boca no hago mi lengua rebuscó en el interior de aquel coño el sabor de mi leche y dejé limpio todo aquello continuamos un buen rato con los besos hasta que Rebeca dio por finalizada la sesión.

Me puse bien mi ropa aunque el olor a sudor era un tanto desagradable Rebeca me sugirió que me diese una ducha y la compartí con el macho entre besos mamadas y comidas de culo que les realice al macho alfa.

Mi dueña me dejó un conjunto de lencería y un vestido me volvió a maquillar y nunca mejor dicho me mandó a la calle el macho salió junto a mí sintiendo como me cogía la cintura y me acariciaba también el culo.

En tu coche o en el mío a tu casa o a la mía me soltó el macho.

Es tarde estoy cansada, de verdad que no acepto un no por respuesta tú decides nena, no lo pensé demasiado no quería que supiese dónde vivía y le dije que a su casa así que montamos en su coche, nada más hacerlo sacó su polla por la bragueta y sin decir nada yo me incliné a chuparse.

Diez minutos después llegamos a su casa aparca el coche y anduvimos unos metros hasta soportar yo sentía sus manos cálidas calientes como acariciaba mis nalgas mi cintura como me atraía hacia él para besarme y cómo me sentía hembra en los brazos de aquel macho.

En el ascensor me colgué de su cuello mientras él amasaba mis nalgas y los cuatro pisos los hicimos con nuestras bocas bien pegadas.

Una vez en la casa yo misma le desnuda y hice lo mismo yo quedándome en lencería.

Fuimos a la cama y entre besos y caricias le fui calentando bajé a su entrepierna y conseguí ponerse la dura con mi boca pero él ya se sentía tan cansado como yo y me sugirió que durmiésemos.

Caí enseguida dormida a la mañana sentí que estaba sola en la cama así que me levanté y llegué hasta la cocina donde estaba el macho completamente desnudo espaldas preparando lo que parecía desayuno.

No sé por qué lo hice acarició su espalda pasé mis manos hacia delante pude sentir como su verga estaba a media asta le giré para besar su boca y nos dimos una apasionado beso con lengua durante un buen rato.

Me agaché mientras me sujetaba sus caderas y sin tocar su polla comencé a pasar la lengua como si fuese un caramelo hasta que la tuve toda tiesa para introducírmela entera en la boca así durante un buen rato le hice una buena mamada luego gire su cuerpo y le busqué en su ano y ahí le entregué un buen rato de placer.

Quieres follarme ahora o después de desayunar le pregunté, tú qué es lo que quieres putita, me da igual ya que no me queda más remedio que estar ser follada todo el día hasta que me lleves al coche.

Por mí estupendo me vas a dejar seco igual tengo que llamar a algún amigo para que me eche un cable creo que eres o mucha hebra o muy puta.

Loading

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí