Comentarios al relato:

Por herencia

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de Mamaceando porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

3 comentarios

  • Nº 50.537
  • Jorge
  • 14 diciembre, 2023 (00:14)

#2

Ufff estrella es toda una bombón tentación me gustaría conocerla si me la presentas claro sin molestarte amigo re dejo mi Gmail [email protected] bendiciones 

  • Nº 6.267
  • Requiem
  • 12 octubre, 2016 (03:06)

#1

Me ha gustado bastante el relato, aunque en ciertos puntos va un tanto apresurado. Pero, sobretodo, creo que podrías haberlo mejorado con un poco más de trabajo en el formato, separando bien por ejemplo las participaciones de cada uno de los personajes en el diálogo; tal y como está redactado, en varios momentos es difícil no perderse con lo que se está narrando, quien dice qué, etc. Y tienes unos cuantos puntos seguidos que no deberían estar ahí en algunos sitios y que también dificultan la lectura.

Pero, en cualquier caso, como digo el relato está bien, y consigue muy bien narrar una historia creíble y en cierta medida alejada de los estándares habituales del género.

1 Respuestas

@1

Mamaceando

Gracias por tu punto de vista. Mi intención es, poder poner en contexto situaciones más creíbles. Y si, se que me falla en algunas cosas. Pero trataremos de mejorar. Un abraz!

COMENTAR ESTE RELATO


c4b7c1
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar