Comentarios al relato:

Confesiones de un putito (final)

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de señoreduardo porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

2 comentarios

  • Nº 6.436
  • Jadoy
  • 25 octubre, 2016 (09:08)

#1

Natural...

....y normal en la vida de una putita viciosa como Jorgelina.

Digamos que en el principio de su vida sexual, porque  es lo que le gusta y ese culo y esa boca, serán patrimonio para goze y disfrute de los viejos viciosos, deprabados y pervertidos, que les gusta desahogar sus depósitos y vaciarlos en estas jovencitas.

Y mas guarrerías que tendrá que experimentar, porque algunos, después de follarlos, les gusta vaciar sus vejigas en el cuerpo (o en el culo) de las putitas.

Pero en fin, asi es la vida, mientras todo sea consentido.....hay gustos para todos. Y seres humanos, para darlos o recibirlos.

1 Respuestas

@1

Así es, Jadoy...

Todo debe ser consensuado y en el caso de la putita Jorgelina se trata de eso, ya que es tanto el placer que siente en manos de ambos viejos que opta por aceptar todo lo que quieran hacerle. Nuevamente gracias por leerme.

COMENTAR ESTE RELATO


5a3765
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar