Comentarios al relato:

¡Mi cuñado me tiene loca!

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de Pervertidanivel porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

5 comentarios

  • Nº 6.512
  • teamobb69
  • 30 octubre, 2016 (05:45)

#2

mi consejo

Hola pues con lo que contaste en tu relato.  es demasiado tu deseo por llevarte a la cama a tu cuñadito.. haha bueno pues mientras tu esposo no se entere de tu deseo que tienes hacía tu cuñadito. Pues puedes intentarlo las veces que puedas. No te desesperes qué pronto lograras tener a tu cuñadito haciendote suya. las veces que quieras..  hahaha te lo digo por experiencia.  pues yo tuve una experiencia similar. Pero no fue con mi cuñado.  sino qué fue con el padre de mi amiga. Pues yo siempre vestía Como shorts. Falditas super chiquitas pues ese tipo de ropita. Y poco a poco el me fue mirando de una mirada sin morbo. A una mirada de lujuria. Y pues si tu quieres lograr tener a tu cuñadito en tu cama... Pues yo te aconsejo.  que cuando estés a solas con el. Date una ducha y sal en toalla. Y para que el te vea y comiense ese hormigueo en el. Deja ropa interior en el baño para cuando el entre vea tu ropa. Ponte shortcitos de licras chiquitos.  blusitas sin bra. Hahaha bueno espero te ayude de algo mi consejo y mi experiencia.. Suerte amiga. Y cuentas si lograste cogerte a tu cuñadito.

1 Respuestas

@1

Muchas gracias por tu consejo, no se que pasara, hace dias esta cortante conmigo, creo que se dio un poco de cuenta. No se si servira, es el hermano de mi marido! Aunque muero por meterme en su cama y hacerle miles de cosas! Muchas gracias por tu consejo, lo voy a poner en practica ahora que se viene el veranito!

  • Nº 6.497
  • God pan
  • 29 octubre, 2016 (01:55)

#1

Wooow hola sé nota que eres una chica súper hot mi consejo es que sigas insistiendo ya caerá tu cuñado los hombres siempre terminan de sucumbir ante los encantos de una mujer saludos 

2 Respuestas

@1

Muchas gracias, estoy haciendo todo lo posible!

  • Nº 6.511
  • God pan
  • 30 octubre, 2016 (02:53)

@2

Espero y envíes si es que convenciste a tu cuñado u otros relatos saludos

COMENTAR ESTE RELATO


4458f2
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar