Comentarios al relato:

La putísima madre (Capítulo 2)

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de juliomarkov porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

6 comentarios

  • Nº 22.523
  • Orpherius
  • 01 agosto, 2020 (15:11)

#6

Decepción

Lamento que haya sido así, pero no he acabado de leerlo. Lo que opiné en la primera parte se acrecentó en la segunda, hasta el punto de que ni siquiera me parecían creíbles las escenas. Demasiado basto y despectivo. Una pena, porque repito que escribe bastante bien. Lo siento.

#5

Muy soso, aburrido y malo

No puede ser peor quel    primero ,lo es son nefastos.x

  • Nº 20.794
  • FAFO68
  • 11 mayo, 2020 (05:17)

#4

Hola,es  un atrapante relato, ya lei el numero uno, imaginando este devnir y que con sumo agrado me topo con la con la continuacion esperada, y si son largos, que problema hay con ello, hay palabras deliciosas, y expresiones que dibujan el espectaculo. bien ahi, ahora buscare el tercer capitulo. gracias

#3

Valió la pena

El texto utilizado para contextualizar esta segunda parte es relativamente largo, pero con partes deliciosas. Mejor aún es el colofón, breve e intenso.

#2

Que relato! Ya me tiene la puja bien dura de leerlo. Tu madre si que ha de ser una hembra del tipo pinup !!

#1

Muy buen relato, te animo a continuar. Un Salud0

COMENTAR ESTE RELATO


6c352a
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar