Comentarios al relato:

Nuestra aventura

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de DrGonzalez porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

6 comentarios

  • Nº 13.156
  • Lilith
  • 15 febrero, 2018 (22:17)

#6

Me encanto y exito demasiado muy buen relato por favor sigue contandonos de tu excelente y deliciosa historia 

  • Nº 11.455
  • Katyusha
  • 04 septiembre, 2017 (05:34)

#5

Demasiado caliente

Dios eso fue increible. Me exito demaciado tu historia y la manera en la que la contaste....ummm porfa escribe más sobre ustedes ¿Qué pasó en esa aventura que estabas planeando? No nos vayas a dejar así y siguenos contando más. Te felicito!!!

#4

wow

que relato tan bien hecho,es muy excitante...me intriga saber que paso despues

#3

Hermano muy buen relato, me encantó mucho, yo vivo lo mismo que tu, pásate por mi perfil y ve los dos que tengo sobre mi hija Sam, espero te gusten pronto subiré otro, y en serio muy buen relato, es el primero que me gusta de aquí  (Porque vives lo mismo que yo) espero el siguiente ojalá tengas más aventuras con tu hija, felicidades!! Me avisas cuando subas el siguiente

#2

Mi hermano excelente relato, espero que nos sigas contando tus aventuras, para poderlas vivir al mismo tiempo, espero el resto de las historias .

#1

Muy excitante

Me resultó muy excitante tu aventura. Aunque no lo he vivido, creo que el amor más puro ha de ser el incestuoso, siempre y cuando no se afecte a terceros.

COMENTAR ESTE RELATO


0f770a
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar