Comentarios al relato:

Fantasía hecha realidad

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de Miss Karla porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

3 comentarios

  • Nº 17.604
  • Toño
  • 18 junio, 2019 (20:34)

#2

Que pena no llegar al orgasmo, pero asi es la vida, no siempre sale todo perfecto

#1

Muy rico

Me alegra que haya mujeres comó tú con el deseo de seguir disfrutando de la vida, particularmente, su sexualidad.

en mi caso, desafortunadamente mi esposa ha perdido la líbido y la primera y única vez que le propuse una relación infiel, de su parte, (pues ya tenemos muchos años de no tener relaciones sexaules), se indignó.

Ojalá y puedas seguir disfrutando tu cuerpo y llegues al 100% sentirte plena, si no con ese amigo de tu amiga, con otro.

¡Suerte!

1 Respuestas

@1

Axel hermoso

Hola amigo, veo que te encuentras triste por no conseguir que tu esposa te ponga los cuernos y peor sin que tienes ya tiempo sin cogertela. No desesperes amigo! No eres el único que esta pasando por esa situación, a mi me pasa lo mismo, pero a diferencia tuya mi mujer sí llego a coger con muchos tipos y eso nos hacia muy felices. 

Pero un día todo cambio y ella se convirtió en toda una mojigata, no quizo saber ya nada de sexo. 

Yo estoy desesperado pues quiero que ella siga cogiendo, que se vuelva a sentir viva y puta! Si gustas podemos ayudarnos sin compromiso alguno. 

Aprovecho para que di hay algún interesado en cogérse a mi mujer, de contacte conmigo. 

COMENTAR ESTE RELATO


59b694
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar