Comentarios al relato:

Se busca pareja

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de Zaratustra porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

6 comentarios

#3

Por cierto

Por cierto, tienes cinco estrellas de parte, por tu desparpajo y originalidad.

kisskisskiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kisskiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​kiss​​​​​​​

  • Nº 10.904
  • Sarah
  • 27 julio, 2017 (02:12)

#2

Hola ♥

Buenas espero que tengas suerte buscando para tu pareja, por cierto yo tengo buenas gomas pero abajito 

Mis pompis no son tan malas tienen buen tamaño ahh... Y estoy fuera de juego ya que soy casada ... Pero como ha escrito 

Luz esmeralda ha sido divertido leerte 

Saludos y muchos kiss

2 Respuestas

@1

Hola cariño,

Me excita que seas casada. Te interesaría mantener contacto electrónico conmigo para actualizarte mi historia?

Un beso muy mojado en tu intimidad

@2

#1

Me quito el sombrero

Mi estimado, algo en este escrito me tiene inquieta.

Es imposible que haya tantas coincidencias entre lo que pides y lo que soy. No, no seré tan vanidosa de pensar que has averiguado sobre mí para ponerme un cebo en el anzuelo.

El caso es que la descripción de la que buscas es clavada a mí salvo…, salvo lo de los bultos: si te refieres a calidad y no a cantidad, ¡sí, mis bultos superiores son buenísimos!; respecto a los bultos de abajo, la verdad es que no sé a qué te refieres, pero, por si fuera el culo, las nalgas, lo cierto es que lo tengo fuera de serie, aunque tales bultos tampoco es que sean excesivos, prominentes, monstruosos, exagerados..., sino más bien duros y respingones.

Lo siguiente, todo, concuerda conmigo al cien por cien.

Lo malo para ti, después de lo dicho, es que nunca tendrás oportunidad, aunque ha sido divertido leerte y dar respuesta.

No obstante, deseo que alguna caiga en tus redes perversas y goces con ella como anhelas.

Besos de tornillo.

1 Respuestas

@1

Hola mi amor

Gracias por tus amables palabras. Debes ser una chica fuera de serie, yo si me atrevería a tomarte de espaldas a mi y contra la pared antes de que supieras mi nombre y yo el tuyo. Pero como dices, estoy fuera de alcance.

Decidí escribirte después de todo este tiempo pues porfin encontré lo que buscaba. No al 100% pero algo bastante parecido y me gustaría intercambiar puntos de vista.

Si te agrada la idea: [email protected] 

Gracias por tus estrellas.

COMENTAR ESTE RELATO


09f5ff
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar