Comentarios al relato:

Me vestí de reina

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de brandonloredo porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

2 comentarios

#2

Gracias pedazo de hembra

Muchas gracias Jadoy por tus palabras tan ciertas y tan cachondas, en verdad es un placer para mi que te haya gustado y calentado mi relato, y por supuesto habra mas aventuras, [email protected]

  • Nº 12.313
  • Jadoy
  • 17 noviembre, 2017 (19:00)

#1

Pedazo de hembra.

Que cuadro de belleza y seducción. ¡¡Que delicia cohabitar contigo!!.

Conque finura, conque estilo y sobre todo, como tu hermooso cuerpo encajaba a la perfección en esas prensas tan arrobadoras que cubrieron tus carnes de tu esbelta figura.

Esa tanga de encaje, medias blancas, liguero, esa misteriosa ocultación del bulto, con el pubis luciendo brillante, enseñando esa rajadita.........

Mas sexi y estimulante....¡¡¡Im`posible!!

No hay hombre que se resista a esos voluptuosos y arrobadores encantos......Comerte la boca, acariciar tus nalgas por la suavidad de la tela.....

Así que Rubén que ya sabía de ese culo tan caliente y tan gozosamente follado.....Se le salieron los ojos de sus órbitas y su líbido (al 1000x 1000), le enderezó la verga que babeando de gusto y agitación se encaminaba teledirigida por su mente hacia la raja de una hembrta tan espléndida.

UUUUhhhhmmmmm.....WWWWooooouuuuu....¡¡Que rico!!....¡¡¡Que manjar!! verse en esa atmósfera tan ardiente.

Y un detalle de pasión y exsaltación del momento. Dejarse la lencería y hacer a un lado la tirita de la tanga, para que la polla roce con el hilo y penetre justito por ese agujero caliente.

¡¡Que envidia!!....¡¡Que agusto se folla así!!....¡¡Que hembra mas caliente y mas puta!!.....¡¡La illución de los hombres sibaritas de un sexo fuerte y complaciente.

Eres una joyita Péter (o Brando)....El que tiene la dicha de poseerte, te llevará en su subconsciente porque  follar contigo ews una "delicatessen".....Una obra de arte del sexo.

Para ser mujer, hay que sentirlo, no vale transformarse........Y tu eres una auténtica hembra, una diosa del deseo carnal..

COMENTAR ESTE RELATO


b798d7
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar