Comentarios al relato:

La posesión de mi esposa (1)

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de Benegas12 porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

2 comentarios

  • Nº 12.332
  • Yadi
  • 19 noviembre, 2017 (20:26)

#2

Ocultismo

Con estas cosas no se juega,  tengo una amiga de madagascar que a los 12 años cuando le vino la primera regla la llebaron a un sitio por creencias de su madre para que le practicara su purificacion, segun ella me comento que en ese habia un anciano de una tribu, la desnudaban el anciano con un palo en forma de pene, lo invocaba a sus espíritus, preparaban ramas aromaticas ponian sangre de macho cabrio y semen en un caldero, el anciamo untaba la mezcla en el palo  de madera y acostaban a la niña en el suelo encima de piel animal, alli los ayudantes mujeres y la madre la agarraban por las piernas y los brazos y el anciano invocaba y hacia su pernafernalia y metia el palo en la vagina de la niña y rompia el himen de la virginidad la sangre la agarraba el anciano y se la ponia en su pene ya que el era el espíritu de la fertilidad y penetraba a la niña una sola vez, luego buscaban a un varon segun ella anciano para que la fertilizara la escogencia la hacian ellos mismos y dejaban a la ñina en un lugar solo con el varon durante 7 dias y 7 noches, alli ella me comentaba que ese hombre por varias veces al dia y durante los 7 dias abuso de ella sin su consentimiento. Luego ella jamas vio a ese hombre y salio de su pais huyo y ahora vive en españa de refugiado. A los 13 años pario y el feto murio, pero eso le a hecho un daño terrible a la sociedad la parte espiritual es muy compleja. Hoy en dia esa mujer es madre de morochos y esta viviendo con una pareja marroqui, pero en las noches ella siente que es atormentada y se despierta húmeda como si hubiera sido violada por espíritus del mas alla. 

  • Nº 12.329
  • Julen555
  • 19 noviembre, 2017 (15:30)

#1

Liberación

Traeme a tu mujer yo le saco ese demonio

COMENTAR ESTE RELATO


16d6dc
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar