Comentarios al relato:

Nahuel y Don Ramón en el almacén del barrio

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de sweetcherry porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

4 comentarios

  • Nº 14.831
  • janpaul
  • 30 agosto, 2018 (18:05)

#3

ESPECTACULAR

Relato espectacular, como me encantan estas cogidas en las que ambos disfrutan. El relato discurre con sencillez narreando la situación por eso me pone caliente y siento la polla del viejo en mi interior, ya me gustaría encontraar un viejo tan decidido, que yo también tengo shortcitos para levantar una polla de edad. He recopilado tus relatos y voy a leerlos todos seguidos, todos juntos forman un encantador libro. Felicidades. 

#2

Espero

nuevos relatos tuyos de viejos verdes con jovencitos...

#1

Deliciosamente morboso

Y excitante la culeada del viejo verde al chico...

1 Respuestas

@1

gracias

Muchas gracias, me encantan las historias de chicos con viejos verdes, ya sean de sexo consentido o no. Haciendo autocritica me pasa que muchas veces no se como terminar el relato y al releerlos me da la impresion que terminan medio  "a la apurada". Otra cosa que veo es que casi nadie comenta relatos de otros, a mi me gusta comentar, me parece que se aprende, pero veo que casi nadie lo hace. Gracias de nuevo por tu comentario.

COMENTAR ESTE RELATO


5c3e59
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar