Comentarios al relato:

Cambié a mi novia por mi hermana

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de danifernandez porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

2 comentarios

  • Nº 14.780
  • AVEJA MAYA
  • 21 agosto, 2018 (15:02)

#2

Excelente relato uno de los mejores de esta pagina pero a mi ver la cagaste cuando dejaste que al protagonista lo culiara otro hombre, esa parte no me gusto para nada pero por lo demas te doy 5 estrellas, llevo tiempo en esta pagina y este es el primer relato que me animo a comentar 

#1

varias hembras para él

Me ha gustado que tanga tanta variedad sexual, desde la frigida que se libera, el amigo bi que le parte el culo en el trio, la amiga de su hermana que es una salida y desde luego la hermanita.

Cuando ha empezado a contar lo de sus braguitas rojas de Bart esperaba que tubiese mas impacto, como que la hermana lo descubriese o que él lo hiciese mas veces, o que la confesión a ella provocase otra situación sexual, pero puede que en el futuro eso suceda.

COMENTAR ESTE RELATO


2713a3
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar