Comentarios al relato:

Confesiones de Laura, mi perverso amante 7

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de Gala_eros porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

6 comentarios

  • Nº 3.074
  • melissr80
  • 03 febrero, 2016 (06:41)

#4

se siente tan bien leer tus relatos, te admiro y te amo!

1 Respuestas
  • Nº 3.112
  • Gala_eros
  • 06 febrero, 2016 (08:58)

@1

eres mi insipiracion

sabes que eres mi inspiracion y al escribir te hago el amor, por que asi deseo amarte, eres mi pasion y mas ferviente deseo, te amo cielo mio

#3

Igual que el compañero yo tambien te agradezco mucho que compartas relatos calientes como este. Los otros me gustaron pero no tanto como este. Mi valoración es muy positiva.

1 Respuestas

@1

Mario muchas gracias

gracias a ti por tu lindo comentario, espero seguir mejorando, saludos de mi parte, la agradecida soy yo, por el tiempo que me dedicas. 

#2

gracias Sergio

gracias por tus comentarios, espero poder publicar pronto el proximo relato, he tardado un pco en hacerlos por problemitas laborales y personales, por lo pronto no se si ya leiste todos mis relatos te invito a leerlos, y luego me dices  cual te gusto mas? recibe un cordial saludo de mi parte y nuevamente gracias por leerme y comentar, eso vale mucho para mi.

#1

Hola hermosa como siempre exelente tu relato muy completo lo describes tan bien que me haces sentir que estoy a un lado tuyo viendo como gosas de esa penetracion tan magnifica me pones totalmente caliente me exito al maximo sige asi no tardes con la continuacion por favor. Te agradesco por tomarte el tiempo de compartir tus relatos muchas gracias te mando mil besos y un fuerte abraso.tu amigo y admirador sergio.

COMENTAR ESTE RELATO


6e29e3
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar