Comentarios al relato:

Lluvia dorada

Visitante, Anímate y deja un comentario al relato de Zohar porque seguro que le hace mucha ilusión leerlo. Su esfuerzo y dedicación bien merecen unas palabras.

5 comentarios

#3

Muy buen relato me encanto y ¿por qué no decirlo? Tambien me excito jij.

No entiendo porque reportaron la historia si es incluso poetico lo que usted escribio.

1 Respuestas
  • Nº 4.554
  • Zohar
  • 31 mayo, 2016 (04:44)

@1

sucede que hay personas " que escriben ciertos textos pero a la hora de la chiquita se hacen moralistas" no entiendo cuando saben muy bien que para esto es esta pagina.

  • Nº 3.810
  • Zohar
  • 12 abril, 2016 (17:02)

#2

Respondo lasmilyuna

Gracias por tus palabras, considero nuevamente que el reporte del usario Atleza es como usted dice se equivoca, porque si es así muchos de los relatos de alteza son fuertes en las palabras. Si ella no le gusta estos relatos pregunto ¿ qué hacen leyendo estos relatos? ¿ qué hace escribiendo lo que ella escribe? y si es dada de maxima ecritora que hace que no gana un novel? y es así hay seres que no aguanta otros relatos mientras si usan sus relatos fuertes he aqui un parrafo de como usa con palabras fuerte lo siguente:

"Rita salió a recibir a su amo besándole los pies como era lo acostumbrado. El amo chasqueo los dedos y ambas perras sabían exactamente que debían hacer, por lo que se dieron prisa para seguir al amo a 4 patas. Una vez dentro de la casa, el amo les dijo a sus putillas, tú Rita de rodillas que me la chuparás un buen rato, Rita enseguida contestó estoy a sus pies amo, y tu chiva ya sabes que hacer, ella respondió si amo enseguida. El amo empezó a disfrutar de una deliciosa tarde de relajación y dominación de las perras."

Por lo tanto mi relato es mucho mas suave que los relatos de Alteza, pregunto al lector ¿ debería fuzgarme por simplemente escribir un deseo?

Que la literatura sea una forma de expresión.

#1

Si me permites Zohar

Si me permites, quisiera contestar al reporte de ALTEZA sobre tu relato.

ALTEZA: creo que te equivocas de cabo a rabo, precisamente la forma que tiene de contar la "lluvia dorada" no podría ser más poética. El mal gusto al que te refieres, yo no lo he encontrado. Creo que deberías volver a leerlo y pedirle disculpas al autor por reportar un relato que nada tiene que ver con lo que tu dices.

Por otro lado, querida ALTEZA, he estado leyendo algunos de tus relatos, donde por ejemplo se les hace comer "caca y pis" a mujeres dominadas. Sinceramente, me extraña que seas precisamente tú quien exija buen gusto. Y una última cosa cielo, te repites como el ajo, tus relatos son una serie interminable de repeteciones de las mismas acciones una y otra vez. Esto si, creo que no sea del agrado de todos los lectores.

Zohar, sigue así, tu relato me ha gustado mucho e imagino que llegarán mas comentarios elogiando lo que escribes.

1 Respuestas
  • Nº 3.809
  • Zohar
  • 12 abril, 2016 (16:41)

@1

Sobre mi relato

Considero que mi relato es ficción, tal como se escribe cualquier relato, considero que he dado un vuelo poético y lo que es más he leido los relatos de alteza y usa palabras mas fuertes que la uso en mi relato pregunto: ¿ se siente ofendida ? porque si usas relatos donde mujeres le hacen pis y caca, ¿ por qué reporta otro relato? considero que he leido relatos muchos más fuertes y " duros" en sentido de la palabra que el mismo. Pido a los lectores que sigan apoyandome. Gracias las y una por tu palabras. La literatura es ficción más no es una realidad, aunque se acerque a ella.

COMENTAR ESTE RELATO


ce1c5e
Error
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar