Nuevos relatos publicados: 11

La Fraternidad (Parte 01)

  • 4
  • 17.180
  • 9,18 (61 Val.)
  • 0

Elizabeth había entrado a la universidad y no conocía a nadie, siempre estaba sola hasta que un día conoció una chica llamada Nohema. Se hicieron muy buenas amigas, estaban juntas todo el tiempo.

Un día Nohema le contó Elizabeth que había entrado a una fraternidad. A elizabeth le llamó la atención y le pidió que la llevara para unirse pero Nohema no estaba segura hasta que un día accedió.

Un viernes llegaron al edificio de la fraternidad, eran más o menos las 11:40.

Entraron  al edificio y las recibieron otras dos chicas con unos antifaces adornados con pedrería y plumas, y vestidas solo con unas capas rojas. Elizabeth era muy curiosa y le encantaba el misterio que se sentía.

Las chicas las guiaron a un salón enorme, había un montón de alumnas formadas en un círculo, todas llevaban capas, unas rojas, otras verdes, azules y negras, solo una de las chicas llevaba una capa dorada, ella era la líder.  

Separaron a Nohema y a Elizabeth, como Nohema ya era parte de la fraternidad la desvistieron y le dieron una capa verde. A elizabeth la llevaron al centro del círculo donde había otras 7 chicas.

Las de capa roja desvistieron a las “iniciadas” y las presentaron a la líder. Ella les ordenó que se arrodillaran y las iniciadas obedecieron.

A continuacion 2 chicas llevaron una mesa cubierta con una tela de gamuza azul. La líder, a la que llamaban Alfa, quitó la tela y las iniciadas observaron los había sobre la mesa: eran esposas, látigos, cuerdas para bondage, vibradores, dildos, plumas de ave y otros juguetes más.

-Muy bien- dijo Alfa- hoy recibimos a siete aspirantes. Estas son las reglas: primero, hagan todo lo que sus superiores les ordenen. Segundo, si deciden irse pueden hacerlo pero no seran bienvenidas de nuevo y por último, entre más obedezcan y más placer nos den, más alto será el rango que reciban.

Las iniciadas se desnudaron y Alfa les dijo que formen parejas.

Se hizo una gran orgia solo de chicas, Alfa caminaba entre las iniciadas. A las que no hacian nada las golpeaba con su látigo y las obligaba a lamerle la vagina.

A Elizabeth le había encantado Alfa, así que estaba decidida a follarsela.

Las chicas que ya eran miembros observaban a las iniciadas, unas se masturbaban con la mano o con los vibradores, otras se frotaban contra ellas mismas, otras hacían que las chicas de capa roja les lamieran los coños. Las demás bebían sus tragos o bien se los arrojaban a las iniciadas.

Esa noche Elizabeth descubrió que su naturaleza era dominar, jalab del cabello a las otras chicas y las hacía comerle el coño, tomo a dos chicas,a una le ordenó lamerle lis pezones y a la otra le dijo que la masturbara con un dildo.

Alfa notó lo que Elizabeth hacía y fue hacia ella, le levantó y le preguntó a gritos: ¿quién te crees, acaso la líder para dar ordenes? Te enseñaré quien es la líder.

La llevó hasta el otro lado del salón donde había un columpio sexual, Alfa se acomodo en él y golpeó a Elizabeth con el látigo y le dijo que se acercara.

Elizabeth comenzó a chuparle el coño a Alfa, con las manos le jalaba los pezones. Comenzó a lamerle el ano mientras le  metía los dedos a la vagina. Alfa estaba en un estado de éxtasis, por lo que Elizabeth tomó el látigo y la golpeó, Alfa gritó y trató de quitarle el látigo, pero Elizabeth había tomado el control y no había vuelta atrás. Tomó un dildo y se lo metió por el culo a Alfa, ella gritaba y a Elizabeth le encantaba. Cogió la pluma de ave y recorrió lentamente el cuerpo de Alfa con ella, empezó desde su cuello, pasando por sus senos a los que lamió un poco. Llegó hasta los pies de Alfa y los tocó co la pluma lo que le  provocó cosquillas, Elizabeth se percató de esto y lo hizo de nuevo. Alfa se retorcía y le rogaba que no lo hiciera más, pero continuó. Alfa gritaba y lloró un poco, elizabeth estaba muy excitada, tanto que lubricaba y sus liquidos goteaban ligeramente, Nohema caminó hacia ella, se arrodillo, separó las piernas de su amiga y le comió el coño mientras le metía un dildo el la vagina.

Elizabeth le chupo el clitorías a Alfa mientras continuaba con el tickle abuse, Alfa se corrió y explotó con un líquido delicioso.

Elizabeth se olvidó de ella y se concentró en Nohema….

 

                                  Continuará….

(9,18)