Lésbicos

Relato erótico

Me Basto - Cap 1

Tiempo estimado de lectura del relato 7 Número de visitas del relato 13.238 Valoración media del relato 7,75 (4 Val.)

RESUMEN

Sentí como en mis labios se dibujó la misma expresión y en ese mismo momento me sentí como una total idiota.

Capítulo 1:

 

Nathalia

 

Nathalia: .-Camine bajo la lluvia por dos horas más o menos, no soportaba la sola idea de regresar a la casa de mi padre, me daba un gran dolor de cabeza… mi papá, era insoportable!! En todo los sentidos, el clásico hombre prepotente, machista, que quiere controlar todo y agregado a eso, por si fuera poco, engreído y con un gran nivel de superioridad por su importante “nivel social”. Camine hasta un parque, y ya que estaba totalmente empapada, me senté en una banca. Escuche un extraño ruido, camine un poco tratando de encontrar la causa, vi en una banca apartada a una chica, me mantuve alejada mientras la observaba; algo me llamaba la atención. La chica levanto su rostro y quede embobada ante su mirada, aunque más de unos siete metros nos separaban, sonrió y agacho la mirada; un suspiro salió de mí, sentí como en mis labios se dibujó la misma expresión y en ese mismo momento me sentí como una total idiota. Mire al cielo, que cada vez se oscurecía más; volví  en la dirección en donde estaba, pero la encontré pasando al frente, se alejó con un caminar que al igual que sus ojos me estremeció, se giró y me regalo una sonrisa-.

Mire mi reloj, me levante y camine hacia mi casa que compartía con Neithan, mi mellizo y mejor amigo.- hola Neith.

Neith: hola linda.-le di un beso en la mejilla-.

Nath: qué haces?.

Neith: aquí viendo unos papeles de la empresa, porque estas así?.-sin levantar la mirada de los documentos-.

Nath: lo mismo de siempre hermanito.

Neith: ay pequeña, sabes cómo es él.

 Nath: ya no lo soporto.-le dije saliendo del despacho. Subí a mi habitación. Me di un baño y me dormí. Sentí a Lui pasar por mi brazo, ese pequeño hurón tenía un despertador incorporado, siempre me levantaba a tiempo para la universidad, cuando Neith lo dejaba en mi cama-.

Neith: lista?.-mientras entraba al cuarto arreglándose la camisa-. Aun no te bañas Nathalia…

Nath: Lui me despertó tarde.-me levante, me di un baño rápido y me vestí; escogí una camisa rosa y unos jeans ajustados con unas converse. Tome mi maleta y a Lui para dejarlo en su jaula. Neith ya estaba desayunando-. Buenos días.-le di un beso y me senté a desayunar unos deliciosos panqueques-.

Neith: vámonos.-dirigiéndose al baño-.

Nath: pero si acabo de sentarme!!.-dije tratando de comer algo, si no lo hago moriré!! Lo aseguro!! Que será de mi hermoso Lui sin su madre para cuidarlo!! Deben dejarme comer. No termine ni la mitad, cuando ya me estaba jalando -. Ya voy, ya voy!!.-fui al baño a cepillarme y a ver como estaba-. Estas hermosa como siempre, te juro que me casaría con…

Neith: Nathalia apúrate!!.-grito desde fuera-.

Nath: que ya voy!!! Bueno como decía…me casaría con…

Neith: puedes pedirte matrimonio cuando vuelves!!!.

Nath: no estaba…haciendo eso!!!.-me mire al espejo por última vez y salimos, tomamos el Jaguar. Lunes, estresante y detestable lunes, bajamos los dos del coche y como siempre todo el mundo mirándonos.- algún día no será así eh?.

Neith: mañana, te lo aseguro.-lo dijo en tono irónico-.

Nath: ja ja ja.-caminamos hasta nuestro salón y tomamos nuestros asientos; entraron David y Marian, nuestros mejores amigos-.

Mar: y eso que ya llegaron!!.

Nath: me sacaron a la fuerza de casa.

Mar: hahaha pues de seguro esa rata tuya tiene alguna desprogramación o algo.

Nath: que no es una rata!! Es un hurón, hurón!.-le dije frustrada-.

Mar: bueno si eso.

Nath: y ustedes que tal el fin de semana, ni nos llamaron.

David: alguien, que no mencionare el nombre.-mirando a Mar-. Andaba de mal humor, muy mal humor.

Mar: fue tu culpa.

David: yo no tengo la culpa de que tu estúpido hermano sea un soplón.

Mar:…pero fue tu culpa.

David: arghh!!.-se fue enojado a su silla-.

Neith: nos explican o es mejor no preguntar?.

Mar: ni pregunten!.-siguió la acción de David-.

Nath:-Neith y yo nos miramos y nos lanzamos a reír, por el contrario nuestros dos amigos nos enviaban viles y malvadas miradas asesinas. El profesor entro y continúo a dar su clase. Mi mente se trasladó al día anterior, esos hermosos ojos se apoderaron de mis pensamientos y esa encantadora sonrisa. Un gran suspiro salió de mis labios-.

Neith: y a ti que bicho te pico.-puyándome con su lápiz-.

Nath: ninguno.-bajando la cabeza para sonreír…como idiota de nuevo-.

Neith: así no me digas que te está gustando la clase, porque hasta David ya se durmió.-señalándolo, por lo que yo me eche a reír seguida de él-.

Prof: -carraspeo-. A ver jóvenes Fanovich, porque no comparten con la clase lo que es tan gracioso.

Neith: lo siento profesor, no volverá ocurrir.

Prof: así es, no volverá ocurrir.-aniquilándome con la mirada-.

Neith: ves? siempre metiéndome en problemas.-susurrándome-.

Nath: aja…-termino la clase y como era la única de ese día ya que teníamos un evento de profesores en lo que restaba del día, nos fuimos al campus.- ojala fuera una clase por día siempre.

David: te apoyo.-pasando su brazo por mis hombro-. Qué tal si vamos donde Lu, nos cambiamos y luego vemos qué hacemos.

Nath: me parece bien, además muero de hambre.

Mar: yo igual.-Neith iba hablando con algún empresario que solo asintió y se alejó un poco-.

Nath: bueno vamos.-nos dirigimos al auto y escucho a David suspirar-. Y eso?.

David: un Jaguar XJ 2014.-con cara de bobo-. Puedo manejarlo?.-le lance las llaves-. Te amo!!.

Mar: ush… siempre tan infantil.

Neith: listo, qué quedamos?.

David: vamos donde Lu y yo manejo.

Neith: ok.-todos nos montamos al coche. Llegamos al restaurante, cafetería, bar, centro de encuentro y muchas otras cosas-. Bueno chicos me tengo que ir.-mirando su celular-. Nath nos vemos a las…a la una en la casa, te llamo de todas formar, tengo reunión en media hora con los empresarios del Grand Luxury.

Nath: de verdad ya te vas?.

Neith: sí.-paro en frente el gran Roll Royce de mi padre, conducido por Arturo, el chofer-. Se cuidan.-se despidió y se montó al coche-.

David:-suspiro-. Quiero ser tu chofer un Phantom…un hermoso y…-lo empuje dentro de la cafetería. Aunque mi familia, era considerada una de las más ricas y poderosas de donde sea que estuviéramos, yo me consideraba la mujer más desdichada por qué? por no poder ser normal!! Carros de lujo, pero si por mi fuera anduviera en triciclo; mansiones por todo el mundo, guardaespaldas, camarógrafos, mujeres, todo lo que alguien desea, lo tenía yo, pero aun así no era feliz. Mis amigos, los mejores, mi hermano el mejor del mundo…mi padre, ese ni mencionar sino quiero alterar mi día. Se preguntaran dónde está mi madre…pues mi padre ni siquiera sabe así que ya se imaginaran. En cuanto a mi corazón…amor, pues he pasado por algunas relaciones y la mayoría van mal, así que ya me deje de eso  y con esto no quiero decir que no quiera a alguien que me dé un beso por las mañanas, porque digamos que Lui no llena ese vacío.

Mar: hola Lu!!.-le dio un gran, gran abrazo… David y yo siempre apostábamos con Neith a que Mar estaba enamorada de ella-.

Lu: hola linda.-le dio un beso en la mejilla y luego vino a saludarnos-.

Nath: chica y ese milagro tú por aquí?.

Lu: presentía que vendrían personas especiales.-dijo mirando a Marian, lo que le provoco un notable sonrojo-. Pasen, ya subo.

Nath:-David y yo nos adelantamos y nos pusimos a buscar algo en la Tv-. Que pedirás?.

David: lo mismo de siempre y tú?.

Nath: igual.-me asome por la ventana y aprecie el hermoso día que había-. Será un buen día.-oí el timbre más de tres veces y me extraño que Lucia no atendiera, así que decidí bajar-. Ya regreso.-cuando llegue a la planta baja, había una chica en unos de los taburetes. Me pase a la barra y mi subconsciente decía que hablara, pero de mí no salía palabra alguna, esos ojos nunca los olvidaría-. Di di…disculpa es que…no sé qué… qué deseas.- dije después de tomar aire-.

 

Muy buenas a todos y todas! soy nueva por aquí, a ver cómo nos va no? Se les agradece un montón que comenten!.

 

Un gran saludo desde Panamá!.

 

Comparte este relato

4233
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar