Nuevos relatos publicados: 9

Mi madre Brenda y mi padrastro follando en el camping

  • 7
  • 77.792
  • 8,75 (48 Val.)
  • 1

Hola a todos de nuevo. Hace ya un año publique el relato de mi madre Brenda follando con mi padrastro Álvaro. Ellos follan muy seguido, esto sucedió en el verano de este año. Fue así.

Mi madre Brenda mi padrastro y yo nos fuimos de vacaciones a un camping en la zona turística de nuestro país. Salimos un viernes de mañana y llegamos a la tarde, cuando llegamos nos instalamos y nos pusimos armar las carpas. Quedo todo armado para las vacaciones. Al caer la noche como es habitual en el camping es hacer fogatas los 3 estábamos alrededor del fuego hablando y tomando cerveza cuando de repente mi madre me dice nosotros nos vamos a ir a dormir, yo les dije vayan tranquilos.

Mi madre estaba muy coqueta, se los repito como en el relato anterior mi madre es una mujer muy coqueta morocha de piel blanca buen culo y tetas medianas. Mi madre Brenda estaba con un short cortito negro y de sandalias chatas. Se fueron a dormir y yo me quede un rato en el fuego y se me da por ir hasta la carpa de ellos y espiar si estaban follando o durmiendo, vaya la casualidad que cuando me fijo su carpa estaba un poquito abierta, pero ellos estaban hablando y mi madre le dice a mi padrastro quiero hacer chanchadas así le dijo realmente y mi padrastro le dice hacemos, pero no hagas gemidos porque se escucha mi madre le dice quedate tranquilo que no voy a gemir y veo que pare mirarse prenden la linterna.

Veo que mi madre Brenda se empieza a sacar el sutien rosado que tenía y se saca ese short negro y queda con su tanga rosada y con sus sandalias chatas rojas puestas y se seguía besando con mi padrastro, él le empieza a chupar los pezones yo me había tirado a lo largo por afuera de la carpa estaba en la entrada como dije su carpa estaba un poco abierta además era de noche. 

Mi padrastro le sigue chupando las tetas hasta que mi madre le saca el calzoncillo a mi padrastro y le empieza a mamar el pene le chupo la cabeza de la verga se la mordía y se la lamia y le chupo todos los huevos, le termino de chupar el pene y mi madre se saca la tanga rosada y queda solo con sus sandalias chatas mi padrastro le lame la conchita.

Mi madre estaba toda desnuda solo con sus sandalias chatas y se veía que lo disfrutaba después se pone hacer la famosa pose el 69 mi madre le chupaba el pene a mi padrastro y él le chupaba el culo y la conchita estuvieron 10 minutos así, después de hacer el 69 mi madre se pone en cuatro y mi padrastro se la pone muy suavemente en la conchita y se la empieza a follar dentro de la carpa en cuatro patas a lo perrita y mi madre no gemía pero se le escuchaba la respiración agitada todo esto sucedía a la noche, después de follarla a cuatro patas mi madre se pone boca arriba con las piernas levantadas mi padrastro se la pone y se la sigue follando mi madre se metía el dedo en la boca y con la otra mano se tocaba el culo entonces en un momento Brenda mi madre le dice después de esta posee quiero anal, se la seguía follando y mi padrastro le chupaba las piernas se las besaba se la saca y dentro de la carpa de ellos tenían un pote de dulce de leche y mi madre le pone el dulce de leche al pene de mi padrastro y le empezó a chupar el pene, lo repito nuevamente como en el relato anterior no sabía que a mi madre le gustara tanto hacerle mamadas a mi padrastro. Mi madre le decía esta rica.

Después de la chupada mi padrastro se acuesta y mi madre se sienta arriba de su pene y se la pone suavemente en el culo y le agarra las nalgas y la follaba suavemente mi madre cabalgaba muy bien la gozaba en un momento se siente un pedo y era de ella que se había tirado uno por la penetración en su culo. Después de la cabalgada la pone en cuatro de nuevo y se la empieza follar un poco más fuerte mi madre le decía seguí así que me gusta seguí me encanta le estaba haciendo un anal que ella lo disfrutaba después mi madre se pone de costado y le coge la raya del culo le chupa las nalgas y un poco la conchita antes de ponérsela de nuevo va y se la pone en la boca y le empieza a follar la boca le termina de follar la boca y mi padrastro se arrodilla y mi madre se la empieza a chupar de nuevo le comía la verga de una manera que la gozaba y la disfrutaba le lamia los huevos y la cabeza del pene se la deja de chupar y mi madre se pone de costado y mi padrastro se la vuelve a poner en el culo y la empieza a coger mas fuerte.

Yo estaba del lado de afuera viendo todo era de noche, pero se veía porque prendieron una linterna yo estaba con mi pene que me explotaba de todo lo que veía, repito como en el relato anterior eh visto varias veces a mi madre Brenda y a mi padrastro coger. Mi madre se pone de costado y mi padrastro se la pone de vuelta en el culo y se la empezó a coger mi madre se tocaba las tetas y con la otra mano se tocaba la conchita, después mi padrastro se acuesta en el piso de la carpa nuevamente y mi madre se sienta arriba dándole la espalda y ella misma se pone el pene en el culo y empieza a cabalgar y a tocarse las tetas quería gemir, pero no podía porque se escuchaba todo. Su respiración era agitada y disfrutaba de esa cabalgada cuando está en esa pose mi padrastro le dice cuando acabe donde querés en la boca las tetas la cara o en el culo mi madre le contesta por el culo, tal se baja del pene de mi padrastro mi madre se arrodilla en el colchón de la carpa y pone su cabeza sobre el colchón queda como en cuatro patas pero arrodillada y con las nalgas un poco hacia arriba y mi padrastro se la pone de nuevo en el culo y se la seguía follando mi madre disfrutaba en esa noche de camping calurosa se la termina de follar.

Y ya a lo último mi padrastro se acuesta y mi madre se sienta arriba de su pene mirándolo a él y mi padrastro le empieza a chupar las tetas y mi madre cabalgaba de mientras que le chupaban las tetas se la folla un poco más hasta que mi madre se levanta de su verga y se la empieza a chupar hasta que la llena de semen toda la boca mi madre Brenda le lamio toda la cabeza del pene llena de semen mi madre se traga ese semen y le chupa la última gota que quedo en el pene de mi padrastro se la chupo un poco más. Cuando se la termino de chupar yo me levanté muy despacio y me escondí mi madre agarro un poco de agua se lavó la boca y se fue a la carpa de nuevo. Esta fue la historia que vi con mis propios ojos. Me parece normal que follen todo el tiempo y casi todos los días es algo natural.

Espero que les haya gustado el relato. Gracias por su tiempo.

(8,75)