Nuevos relatos publicados: 13

Mi compañera de clases (Parte V)

  • 11
  • 39.416
  • 8,33 (46 Val.)
  • 0

Continuando con mi historia de amor y pasión desenfrenada pasaron los días, siempre manteniendo la comunicación mediante correos con Lolita, siempre desde mi trabajo. Hubo ocasiones cuando podía trae el carro al trabajo para ver si me podía escapar pero existió un tiempo que el esposo de Lolita llego de su viaje y ya estamos mucho más limitados para poder encontrarnos, escaparnos y amarnos. Así que ya nuestros encuentros no eran tan concurrentes recuerdo que ese entonces bromeaba con ella diciéndole que “Estaba Bajo Custodia” porque el esposo era un poquito controlador, y ella me decía que yo era un “Roba Gallinas” realmente nos reíamos mucho con nuestras ocurrencias, nos contábamos casi todo, pero yo tenía ese peso de decirle que mi esposa se encontraba embrazada por miedo a que me fuera a dejar y nuestro romance acabara, entonces fue cuando vino lo peor.

 En el salón de clases existen amigos en común de mi esposa así que la voz se fue corriendo en el salón de forma muy sigilosa hasta que llego a oídos de Lolita fue así como ella se entero por medio de una tercera persona, hasta el sol de hoy no supe quien le dijo pero de igual manera sabía que en algún momento se enteraría, solo que yo no tenía el valor de decirle.

Fue entonces cuando en 2 o 3 ocasiones en nuestras conversaciones ella me tiraba la indirecta que mi esposa estaba embrazada pero yo se lo negaba por el miedo a perderla definitivamente, así que mi mentira siguió hasta que ella me dijo de frente que ya sabía que mi esposa estaba embrazada y que ya ella sabía toda la verdad, que no era necesario que lo siguiera ocultando.

Allí en ese entonces fue cuando me dije ya acabo todo, y le confirme lo que ya ella sabía. Desde allí ella ya estaba muy molesta y triste a la vez porque no le dije lo que estaba pasando y de paso le mentí, y por supuesto no era para menos. Traté de explicarle que no le comenté nada por miedo a perderla, pero realmente para ella no era ninguna excusa y no me creyó más nunca nada de lo que le decía.

A la final ella quedo muy molesta y decidió solo ser amigos nada más. Y así fue, solo quedamos como amigos que eventualmente nos escribíamos muy puntualmente para cosas de la universidad como trabajos y cosas así además hubo un distanciamiento muy grande, no nos volvimos a besar ni más nada.

Los meses siguieron pasando y la situación mejoraba un poco con nuestra amistad ya que realmente no podíamos estar molestos quedamos con una muy bonita amistad. Yo le pedí muchas veces disculpa por lo sucedido y por mis mentiras y ella acepto mis disculpas y me comento que no podía estar molesta conmigo porque al igual que yo la amaba y no podía sentir odio hacia mi pero era mejor dejar las cosas como estaban para evitar problemas y lo mejor era terminar nuestra relación de amantes, así que yo acepte y nos seguimos tratando como buenos amigos.

Seguían pasando los meses y en mis sueños aún estaba Lolita a veces soñaba que le hacia el amor como lo habíamos hecho las veces anteriores con mucha intensidad así que eventualmente tenía que masturbarme para poder descargar la presión que tenía, así que como éramos tan buenos amigos aun yo le seguía contando todo lo que me sucedía lo que soñaba con ella y lo que yo que tenía que hacer para poder liberar la presión que tenía por dentro. Siempre nos seguíamos escribiendo por correo y como teníamos tanta confianza decidí preguntarle si aún ella me deseaba. Y como hacia ella para que pasara tanto tiempo sin nada, y fue entonces cuando me respondió que ella también tenía que masturbarse para poder calmarse y darse unas duchas para refrescar un poco su calentura porque al igual que yo teníamos mucho deseo, nuestras conversaciones por correo se tornaban más calientes que lo normal porque nos contábamos detalles un poco más íntimos de nuestras masturbaciones así que ya desde ese momento nuestra amistad ya estaba de nuevo pasando los límites y no hablamos solo de trabajos sobre la universidad.

Fue en ese entonces cuando mandaron a realizar un proyecto regularmente grande estábamos como 5 alumnos para realizar ese trabajo, y no es por elogiarnos pero Lolita y yo éramos muy responsables y aplicados en las clases (Hablo en serio) a pesar de todo nunca faltamos a clases para hacer otra cosa ni mucho menos. El hecho es que el trabajo se trataba de “Pruebas de Software” en el cual había que escoger un programa y realizar N cantidad de Pruebas, realmente el trabajo era extenso y había que dedicarse a eso, bueno lo cierto es que Lolita y yo no dedicamos a realizar el trabajo, ella investigo una parte y yo la otra cada quien por su lado e intercambiamos esa información por correo.

Entonces fue cuando se me ocurrió la excusa perfecta para poder reunirme con ella para terminar de hacer ese trabajo,  pero ella me contó que tenía algunos problemas personales y se sentía mal recuerdo que ese día era un 25 de enero del 2016, entonces le insistí un poco más para reunirnos y así poder realizar el “Plan de Pruebas” que faltaba para el trabajo, bueno al fin accedió a reunirse conmigo, realmente no estaba planificado pero ese día me había llevado la camioneta al trabajo así que acorde con ella pasarla buscando cerca de su casa a la 1 y media de la tarde y ella accedió, entonces pensé,  en vista que en ese momento no disponía de dinero no podía ir a un hotel, y de paso no sabía en el fondo si ella después de todo quería hacer el amor conmigo. Así que ni modo pensé en ese momento en solo pasar buscándola cerca de su casa y pronto se me ocurriría algo. Entonces pase cerca de su casa y allí estaba ella esperándome en la parada rápidamente se monto y arrancamos, e inmediatamente me pregunto “¿Pero a dónde vamos?” y yo le conteste, mira me escape del trabajo para venir solo a buscarte y no me puedo ausentar por mucho tiempo así que te llevo a mi trabajo. Y ella respondió ¿?? “Queeee a tu trabajo???” “Estas Loco?”  yo le dije si es al único lugar que podemos ir porque ando escapado del trabajo y me dijo y “donde vamos a hacer lo del trabajo de la universidad” y yo le conteste “allá mismo”. Contesto “Ok está bien”

Luego de unos 15 minutos conduciendo llegamos a mi trabajo, en vista que ese estacionamiento es restringido y son estrictos con el acceso al personal entonces decidí estacionarme cerca del portón principal de la entrada, en toda una esquina, al llegar allí comencé a darle todo el material que tenía acumulado del trabajo y comencé a dárselo para que lo fuera viendo y revisando allí mismo dentro de la camioneta. Al momento de darle los papeles nuestras manos se tocaron y nos vimos fijamente a los ojos, en ese instante, fue allí cuando nos dimos cuenta que nuestros labios querían unirse nuevamente y fue lo que sucedió me acerque muy lentamente a su cara tomados de la mano y bese muy suavemente sus labios cálidos y suaves, que tenía mucho tiempo sin saborear, al mismo momento solté sus manos comencé a tocar su cintura, no podía creer que estaba besando nuevamente a Lolita, de inmediato la temperatura subió y nos excitamos en cuestión de segundos, entonces tome el tapa sol y lo coloque en el parabrisas, por suerte no era un sitio tan concurrido de personas sin embargo teníamos unos carros estacionados a nuestro alrededor y eran como las 2 pm de la tarde. De inmediato nos pasamos para el asiento de atrás y el trabajo lo dejamos en los asientos delanteros, creo que ya no íbamos a terminar esa tarea, una vez que estábamos en el asiento de atrás la sigo besando y ella se detiene un momento me pregunta si es seguro allí, yo le conteste, claro que no había ningún problema, entonces nuevamente retome sus labios suaves con mi boca y ya mis manos comenzaban a desvanecerse debajo de su camisa por su cintura. Ella me decía. “Que estamos haciendo?” y yo le conteste “estamos haciendo el plan de pruebas”, entonces comencé a quitarle su camisa y no podía desabrochar su pantalón y entonces ella me ayudo. Inmediatamente no perdí tiempo me fui directo a besar a sus pezones que ya se encontraban bien erectos y los piquitos de sus senos estaban bien paraditos, sus senos firmes guaooo fue increíble volver a sentir esos senos tan ricos en mi boca ardiente de pasión y deseo por Lolita.

Muy lentamente rose mi dedo entre su clítoris para ver si ella se encontraba tan excitada como yo, y efectivamente ya la entrada de su vagina estaba mojadita de sus fluidos mientras yo hacia todo eso ya me había bajado el cierre de mi pantalón. No me quite totalmente el pantalón solo lo baje hasta la mitad así me fui acomodando para introducir mi pene que estaba bien erecto y mi glande lleno de los primeros fluidos de mi semen, fue entonces cuando estando ella acostada completamente en el asiento de atrás yo me encontraba sobre ella en una posición de rodillas, la fui penetrando muy suavemente y completamente hasta que le entro hasta la base de mi pene que se encontraba demasiado erecto, creo que tenía tanto tiempo sin hacerle el amor a Lolita que con solo la primera penetrada creí que ya iba a llegar, sin embargo me controle y solo me quede quieto dentro de ella para poder disfrutar de ese momento tan especial y único.

No podía creer que tenía nuevamente a Lolita para mí y estar allí conmigo haciéndole el amor, una vez que logre controlar mis impulsos de descargar todo mi semen dentro de ella con solo la sensación de penetrarla, entonces comencé a sacarlo muy suavemente hasta mi glande y me di cuenta que todo mi pene estaba empapado de sus fluidos vaginales, nuevamente mi pene va hacia dentro, todo totalmente, sentía la respiración de Lolita agitarse cuando era penetrada totalmente y mi pene lo sentía mucho más grande, creo que debido a la gran excitación y el tiempo que tenía sin tenerla entre mis brazos. Inmediatamente ya no podía controlar mis movimientos que comenzaron  a ser más bruscos y nada suaves con la intención que ella pudiera sentir toda la furia de mi pene bien erecto y duro, pero su vagina estaba bien cerradita y apretaba muy fuerte mi pene que se encontraba lleno de sus fluidos, mientras hacia las embestidas cada vez más fuertes una tras otra, besaba y chupaba los piquitos de sus senos que me encantaban porque se ponían bien paraditos mientras con mis manos las tenía en sus nalgas con la intención de presionarla y hacerle más fuerza hacia mi pene y  así  que sintiera como la penetraba tan duro, lamentablemente no creo que haya durado más de 6 minutos cuando ya mi pene estaba a punto de explotar, así fue, salieron inminentes chorros de mi semen a toda presión dentro de su rica y jugosa vagina, mientras ella me decía  que le diera toda mi leche, gimiendo de pasión y deseo.

Realmente no se cuanta cantidad de mi semen salió pero fue muchísima, sentía que eran litros porque sin exagerar le descargue como 8 potentes disparos de semen tibia dentro de ella e inmediatamente ella se desvaneció con un gemido profundo.  Yo tenía muchos días ya sin ni siquiera masturbarme ni tener nada, guaoooo fue realmente inexplicable poder hacerle el amor de nuevo a Lolita, pero fue una experiencia única. Una vez haber descargado todo mi semen dentro de ella, me comento “¿que hemos hecho?”. Y yo le conteste que “Acabamos de hacer El Plan de Pruebas” y nos reímos muy pícaramente. Entonces saque mi pene de su vagina completamente empapada y claramente nos dimos cuenta que nuestros fluidos estaban por todos lados nos medio secamos y nos vestimos, entonces me di cuenta que al lado de nosotros estaba estacionado un vehículo prendido y visualice que había alguien adentro, No sé si esa persona se dio cuenta de algo extraño, pero no le dimos mucha importancia. Inmediatamente nos pasamos para el asiento delantero por si acaso pasaba algo y nada paso, entonces espere que mi pene se pusiera un poco más flácido para salir del vehículo y así poder ir a mi oficina. Y así lo hice, Lolita se quedó dentro del carro mientras revisaba el trabajo de la universidad y esperar la hora que yo saliera para irnos. En vista que quedamos sedientos de tanta actividad antes de salir le lleve un poquito de agua para que tomara y se repusiera y así retornaba a mi oficina para seguir trabajando.

Después de eso Salí del trabajo y nos fuimos a la universidad a terminar de armar el trabajo que teníamos que entregar y listo. Por cierto como siempre existen compañeros de clases que decían que el trabajo estaba malo. Una que le decíamos la NASA pensaba que todas se la sabía era una que comentaba aspectos muy negativos de ese trabajo. Para mayor sorpresa sacamos la máxima nota en todo el salón y le restregué el trabajo en su cara y le dije “Viste menos mal estaba Malo, toma te regalo el trabajo”.

El resto de ese día paso normal en el salón de clases, e igual cuando salimos. Al día siguiente la saludé a Lotita por correo como de costumbre y ella me respondió que “¿Que tenía yo el día anterior?” y yo le dije “porque? ¿No entiendo?” Y me contesto. “Es que aún estaba botando semen de mi vagina del día anterior y no paraba”. Esa fue una tremenda llegada dentro de Lolita.

Ya verán lo que pasara después de eso.

Continuará...

(8,33)