Infidelidad

Entrevista de trabajo

Tiempo estimado de lectura del relato 2 Número de visitas del relato 33.154 Valoración media del relato 8,61 (62 Val.)

RESUMEN

Fui a una entrevista y terminó muy, muy bien.

Tiene más de un año que me encontré a un conocido de vista solamente, como todos los días que iba a dejar a mi hijo a la escuela lo encontraba y me le quedaba viendo tiene un ni sé que me atraía, y a veces fantaseaba con él en la noche como mi marido es de sueño pesado. Bueno un día me di cuenta que iba a poner un negocio y se me acercó me puse nerviosa, pero trate de actuar lo más natural posible y me propuso trabajar para el yo le dije que lo vería mañana y el acepto al día siguiente me arregle más de lo normal, pero me puse una mini tanga y como llevaba una blusa de licra no llevaba bra así que asistí a su local.

Mientras hablábamos del trabajo note que me miraba de pies a cabeza y yo me humedecía mis labios debes en cuando me mordía el labio inferior, él lo noto y la verdad yo soy directa y le dije que si me dejaba besarlo él se sorprendió y se sonrojo al poco rato le pedí que si me dejaba entrar a su baño y el acepto por lo cual entre la verdad estaba ya húmeda y note que su paquete se notaba, no tengo buen físico soy de 1.57 de estatura, tez blanca casi pálida, copa 32b, de cadera 75, de cintura 59. Nada extravagante el casi de mi estatura moreno mucha pompi  como me gustan, bueno al salir del baño el me cerro el paso y me beso empujando hacia atrás yo encantada lo acepte metió su mano dentro de mi blusa y se pegó a mi sentí su pene y lo tenía súper duro yo le agarre sus glúteos sin pensar me quito la licra y me froto encima de mi tanga ya húmeda, hasta que me la quito y noto que me depilo al hacerlo se bajó el pantalón  y me la dejó ir toda, me envistió como un toro yo solo gemía de placer después me voltio y me lubrico mi ano y me dio con todo mientras me acariciaba como loco mis pechos yo me acariciaba mi conchita toda húmeda hasta que no pudimos más y nos corrimos.

Cuando recuperamos el aliento solo nos reímos él se vistió primero y salió yo esperé un rato para que no se viera pronto después salí y solo me dijo que cuando repetíamos y sí que repetimos, pero esa es otra historia si la queréis conocer, escribe comentario y calificame para subir más experiencia.

Bye mua.

Comparte este relato

3723
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar