Nuevos relatos publicados: 7

Mi ropa de cuero

  • 2
  • 12.465
  • 7,63 (16 Val.)
  • 0

Para cerrar por hoy, les cuento lo que muchos seguidores míos quieren saber. No cómo quedé embarazada, eso les cuento otra noche. Sobre mi ropa de cuero, lo que tengo, lo que uso y demás.

Para empezar tengo un conjunto de campera y pollera de cuero negra, el que uso cuando me visto de cuero para reuniones, cumpleaños o salir a hacer el amor con mi marido o mi amigo, o mis amigas. Aparte tengo otra campera de cuero abrigada muy fina, para cuando hace menos de 10 grados. Un tapado de cuero negro muy fino que me compré hace poco en Olivos, que uso en lugar del conjunto, para variar un poco, más fácil ya que eso lo combino con pulóver y botas. En cuanto a calzado y demás, varios pares de zapatos con taco de charol y de cuero, botas con taco, botas altas hasta la rodilla, bien excitantes. Tengo guantes finos de cuero negro, que también me pongo con la ropa de cuero, sobre todo en invierno. Y carteras, puf, colecciono carteras. Debo tener diez o doce. Igual uso un carterón de cuero negro muy fino, donde llevo cosméticos, peine, perfume, jabón, ropa interior y elementos para el sexo, como juguetes, cremita, polvillo estimulante, pastillas y demás.

También, aunque no mucho, uso minifaldita de cuero y otra de charol; me gusta ponerme el tapado y abajo, una blusita que se me ve todo y la mini de charol bien cortita que se me ve la bombacha. Todo con mi ropita erótica de abajo, corpiño y bombacha erótica, medias negras finas, portaligas, todo para excitar a mis hombres y, también, a mis pelirrojas, que siempre me buscan locas por mi elegancia. Cada tanto me compro algo, siempre que camino y como tengo tiempo me gusta mirar vidrieras y ver ropa fina, y si me gusta me compro. Pienso en pantalones de cuero, aunque no soy muy de pantalones, me gusta más la pollera, igual que a mi marido.

Bueno amores, me voy a acostar que mañana es el cumple de Consuelo, por ahí viene María Teresa y tenemos más aventuras, veremos. Besote en la boca, mis amorcitos.

(7,63)