Nuevos relatos publicados: 6

Nuestro primer trío SyD

  • 7
  • 18.230
  • 9,15 (59 Val.)
  • 4

Hola soy Diego, contare mi parte de la historia, de cómo fue nuestro primer Trio (Sab luego contara su parte).

Ya hacía tiempo que veníamos hablando y fantaseando, con la idea de ver a Sab cogiendo y comiéndose dos pijas.

Somos comerciantes los dos; dueños de mini mercado, así que era común ver como a Sab se la comían con la vista.

(Ella es de 1,70mt, cuerpo atlético pues entrena bastante y muy simpática).

Así que cada vez que cogíamos nos calentaba hablar de que un cliente se la cogiera, a ella le encantan hombres mayores, maduros.

Hasta que un día en la cama me confiesa, que un cliente que siempre va (Luis) cada vez que le pagaba o algo así le rozaba las manos 

Así que esa noche cogimos como locos y que imagine que yo era Luis, acabamos como nunca.

Esa noche nos quedamos hablando de que si ella quería probar con el ¿?, buscar la forma de no espantarlo (es una ciudad pequeña donde muchas cosas son tabú) 

Así que Sab, se vistió con una mini muyyy cortita, una tanguita de tiritas, remerita ajusta con su pancita al aire, si iba, yo me iría al fondo, detrás de los estantes donde puedo ver todo y escuchar, y que ella juegue un rato con él, que le dé a entender las intenciones y sacarle su número de Celular.

A la tarde llego Luis, saludo con un beso mirándola de arriba abajo, ¿diciendo Hace calor acá no? …si bastante!! Respondió Sab.… Luis se fue a los estantes y Sab haciéndose la tonta se fue a reponer mercadería, se agacho dejando a Luis con la boca abierta mirándola por detrás, como dejaba ver su tanguita, esa conchita húmeda... Sab se fue detrás del mostrador agarro las tiritas de su tanguita he hizo que asomen por encima de la mini... Luis no se aguantó y le dice... ¡qué bien te queda esa ropita NENA!!! Gracias dice Sab... Luis pregunta ¿y Diego que hace?, a lo que responde: no está hoy. Yo detrás de los estantes con mi pija dura que no daba más estaba a punto de sacarla y pajearme... Huuu te dejo solita le dice él... Sii hoy estoy solita hasta la noche dice Sab...Yo no te dejaría sola ni loco dice Luis, con lo linda que sos... Sab responde, pasa que con Diego nos tenemos mucha confianza... Luis le pide que le cobre y al darle el dinero del vuelto él le agarra la mano y le dice que lastima no me pudo quedar un rato más, te puedo dejar mi número de cel… dale dice Sab.... se va Luis y yo salgo con mi pija bien dura... Sab con una mezcla de nervios y excitación.

Le digo a Sab que le mande un SMS, que diga es para que guarde el número, al cual enseguida respondió Luis... ¡pensé que no me ibas a escribir!!! ... enseguida envió otro que decía, si tipo 8pm podía pasar a saludar y hablar antes de irse a su casa... Sab respondió que pase a las 9 pm que era cuando estaba por cerrar... ¡dijo que encantado pasaría!

Pasamos el resto de la tarde muy calientes los dos hablando de lo que podría pasar más tarde, eso nos ponía a mil.

Llego la hora, Luis mando un mensaje diciendo que iba para el negocio, yo me fui al depósito. Si hacía pasar a Luis a la parte de atrás donde teníamos sillas y mesa podría ver y escuchar todo sin ser visto.

¡Llegó Luis!! Sab lo hace pasar para atrás de los estantes, le pide que la espere que iba a cerrar; ¿Sab le pregunta que quiere?, ¡Él le dice que hace rato que está caliente con la idea de tenerla, Sab le dice que podría ser!!  PERO con la condición que este Diego presente, ¿Y cómo es eso? dice Luis ¿Que son Swingers? ¡No!!  Dice Sab ¡quiero dos hombres en la cama!!...

¡Luis dice que no!!!  Que no se iba animar, y si Diego se enoja... ¡No pasa nada él ya sabe!!! Le dice Sab.… Luis a todo esto le acaricia una pierna y le pide que quiere probar algo antes ...Sab le dice que no, que es de a tres sino No. Luis se le acerca y la sigue tocando cada vez más, Sab mira para el deposito donde estoy y le hago señas que siga, que se lo coja... yo quería ver, aun a eso no lo habíamos hablado, pero estaba muy caliente ... así que Sab sin dudarlo le agarro la pija por encima del pantalón mientras Luis ya metía su mano por debajo de la pollerita de mi mujer, eso me ponía loco, Sab de 29 Años y Luis con 48... a ella la ponía loca la idea de cogerse un maduro... Luis enseguida quería metérsela y Sab que es una puta cuando coge... le dice que ¡no!! Ella lo aleja un poco a Luis y le muestra cómo se baja la tanguita muy despacio, dejándole ver el hermoso culo que tiene, se sube a la mesa, se abre de piernas y hace que le coma la conchita... yo veía como gozaba y me miraba con una carita de placer... ella gemía, hasta que comenzó acabarse toda en la boca de Luis... yo me pajeaba despacio ex mi leche estaba a punto de salir, ¡no daba más!! ¡Qué bueno estaba todo!!...

Sab se baja de la mesa lo sienta a Luis en una silla... lo monta dando la espalda a donde estaba yo, dejando ver su cola y como la pija de nuestro cliente se iba metiendo de a poco en la conchita... Sab gozaba y me mostraba como hacía que solo la cabeza de la pija de Luis entre en su conchita mojada... hasta que comenzó a darle más duro... Sab se mete un dedo de Luis en la boca para mojárselo y le pide que se lo meta en la cola muy suave... Luis le decía: que quería meter su pija en su culo, ¡en vez de un dedo! ... Sab muy caliente le dice... Me vas a coger el culo cuando este Diego y me la metan los dos...!! ...Sab comenzó a gemir cada vez más y a moverse como loca sobre esa verga, le preguntaba: Si le gustaba cogerse esta pendejita muy putita??!, se venía otro orgasmo de mi mujer y Luis le dice que se va acabar dentro de ella, que no da más, Sab le pide por favor: que le llene la concha de leche caliente!!... yo no pude aguantar y me acabe todo, viendo como Luis le llenaba la conchita de leche a mi mujer, mientras Sab se acababa otra vez. Cuando se levanta veo como le chorreaba la leche de nuestro cliente por las piernas... Luis le decía: ¿¡te gusta pendejita coger he!? ... Siii me encanta cogerme un maduro, ahora quiero dos pijas para mí...!! 

¡Así que la próxima vez que pase algo va estar Diego...! Le dijo Sab. Luis dice que quizás se iba animar con tal de cogerla nuevamente ex le había encantado. Nuestro Cliente se fue por la parte de atrás del negocio para no despertar sospecha.

Sab fue donde estaba yo, me pregunto si me gusto, ¡yo le mostré como había acabado todo el piso... ahí en el mismo deposito me la cogí y nos acabamos como locos...!!! 

Así comenzó nuestra historia con nuestro cliente, ¡luego vinieron más y otros clientes!!! (Es mi primer relato, por supuesto verídico) Sabadiego.

(9,15)