Nuevos relatos publicados: 16

Profesor dame por detrás

  • 9
  • 39.300
  • 8,64 (53 Val.)
  • 6

Tengo 18 años y era ninfómana pero eso nadie lo sabe; Mi nombre es Lisa y este es uno de mis pequeños secretos

Desperté en la mañana sintiendo como mi coño ardía de necesidad hasta el punto de dolerme con solo el pequeño roce de las sábanas entre mis piernas. Desliza dos dedos por encima de mis bragas y gemi lo más bajito que pude conteniendome para no despertar a mis padres, estaba deliciosamente húmeda y pegajosa por un momento contemplé la idea de ir hasta mi baúl secreto donde escondo mis juguetes pero tristemente no podía perder tiempo... Tenía que ir a la escuela; suspire frustrada cuando mire la hora gruñendo... Mis padres ya están preparando el desayuno.

-¿Lisa?, nena tienes clase- gritó mi madre desde el otro lado de la puerta- ¿necesitas que te ayude en algo?

Mis padres creían que era un ángel caído del cielo pero nada más lejos de la realidad era una diablesa disfrazada de angel ¡si!... Mi cabello era negro largo, tenía unos hermosos ojos azules y unos labios rosas, tez clara, un cuerpo esbelto con grandes tetas que oculto de mis padres pero las saco a pasear cuando nadie ve y las que me gusta que me cojan fuerte cuando me follan o cuando estoy sola como ahora apretarlos hasta sentir un pequeño agradable dolor que me hace doblar el placer mmm; todo en mi gritaba inocencia pura. Sin darme cuenta y mientras pensaba instale dos dedos dentro de mi coño mordiéndome el labio me arquee al delicioso placer que se expandía por mi cuerpo, mientras con mi otra mano la dirija bajo mi casa traspasando mi sujetador. Gruño

-no mami estoy bien- aunque tenía toda la intención de que sonara dulce pero me salió ronca y necesitada … apretó con fuerza mi pezon

-¿nena?

-estoy bien solo dame mas tiempo para recuperarme

-¿te sientes mal?-

Aaahh- susurre cada vez mis dedos eran más rápidos

-¿quieres que entre?

-no

-te espero abajo -la escuche preocupada- tarda lo que necesites.

Gire con mi dedo mi clítoris sintiendo como las punzadas se apoderaron de mí con más fuerza pero sin embargo no me sentía completa; necesitaba más. Utilizando mi mano abrí mi baúl y saque mi consolador vibrador y lo encendí corriendo las bragas lo inserte en mi y me arquee imaginándome que me follaba mi profesor con dureza y que mi clítoris era atendido por sus gordas y viejas manos mientras me decía lo zorra y lo puta que era.

-¡Si! profe fóllame

Tome otro consolador con mi otra mano y me lo metí en la boca chupándola mientras sus movimientos se aceleraban al ver la viva imagen de mi con una polla follandome la boca.

-siiii ¡oh si!- encendí el vibrador y colocándolo en él clítoris explote en un abrumador orgasmo.

Temblando dejando escapar un sonido de frustración me di cuenta que necesitaba más. Saque el consolador de mi interior y lo chupe con mi lengua disfrutando mi sabor dulce y ácido; gire la lengua en la punta donde contiene más de mis deliciosos fluidos.

Me levanté de la cama y utilizando todo mi autocontrol me bañe con agua fría sabiendo que no duraría mucho tiempo fría sin sentir la necesidad corriendo de nuevo dentro de mi.

Salí mojada y con una pequeña toalla alrededor de mi cuerpo mojado con las gotas cayendo por mi cuerpo frío temporalmente; tome la toalla y la solté y me contemple completamente desnuda colocando un dedo entre mis labios lo moje y lo pase por la aureola de mi pecho que se endureció y sintiéndome frustrada coloque mi faja reduce considerablemente el tamaño de mis pechos.

Colocando mi uniforme largo y mis zapatillas me senté en mi silla mirándome al espejo me peine el cabello para tas utilizando una balaca de flores y un poco de brillo. Estaba lista.

Iba a salir por la puerta cuando mire mi consolador guardado y tomando una decisión lo guarde en mi maleta sabiendo que al no complacerme enteramente que lo necesitaría.

Baje las escaleras observado a mis padres en la cocina y yo como hija única hija éramos solo los tres.

-buenos días

-hola nena-mi mamá se giró hacia mi- ¿como esta?

Baje la mirada con pena y con una de las habilidades que me costó aprender me sonroje

-mama solo fue eso de chica

Mi padre volteo la mirada y me vio tranquilo, sabía que odiaba que de alguna manera ya dejará de ser su niña, recuerdo como se puso cuando supo que ya no era una niña cuando me llegó por primera vez la regla... pero si supiera que ya ni siquiera era virgen si se enloquecería pero eso es historia para otro dia.

-oh- ella me miro-papa te va a llevar al colegio

Asiento

-se una buena niña

-siempre papi

Le sonreí y le di un beso en la mejilla y baje del auto visualizando a las sosas de mis “amigas” las utilizaba para cubrir y satisfacer a escondidas mis mas sucias necesidades.

-hola niñas ¿como estan?

-oh ya sabes mama quiere que las invite para una cena- sus ojos eran ilusionados-habran chicos.

Interiormente está riendome; ellas eran todas unas vírgenes que ni se masturbaban aunque me daba un increible morbo atraerlas a mi lado y enseñarles el verdadero placer del sexo claro que lo dejaremos para otra historia.

-te perdiste el examen ¿que te paso tu nunca faltas?

-me sentía mal- les sonreí con inocencia- hablaré con él profesor

Me despedí de ellas y corrí al baño quemando en cada movimiento mi dolorido clítoris

Abrí la puerta jadeando de la necesidad me quite la faja dejando mis pechos desnudos cuando sentí una mirada en la puerta me voltee colocando una mano para tapar lo que podea de ellas y me encontré con él profesor ¡vaya sorpresa!... mi profesor que me doblaba la edad... me miraba deseoso y con ganas, sin más me baje un poquito el brazo para que pudiera mirar un poquito de mis pezones para después morderse el labio.

Él me negaba con la cabeza pero su cuerpo no podía mentirme ya que pude ver como él falo que escondía entre los pantalones creció de tamaño

Moví mi dedo ¿me dejaras asi?

Se giró y se fue dejándome necesitada. Cerrando la puerta tome mi vibrador consolador y comencé a follarme con él imaginando que era él profesor él que me tomaba por detrás; cuando escuche unos golpes en la puerta fui obligada a detenerme... pero dolía demasiado, así que utilizando mis bragas lo inserte deteniendo la caída con ella y lo encendí mientras esta me regalaba un delicioso masaje.

Llegue al salón mirando al profesor con deseo me senté como los otros en mi puesto sintiendo como en cada minuto que pasaba más la necesidad crecía y las oleadas de placer eran más fuertes.

Era un hombre con experiencia canoso y robusto pero no gordo con esa mirada glotona que me hacía mojar... Mmmm queria comérmelo.

-quiero él trabajó para finalizar

Él se sentó y se me ocurrió una sucia idea. Me acerque a él mirando en sus ojos como la anticipación grecia.

-necesito tu ayuda

Me acerque lo suficiente para que escuchara la vibración debajo de mis bragas, lo vi tragar y aprovechándome de su debilidad le tomo la mano y fijandome en que nadie veía y que la mesa nos tapaba lo suficiente lleve su mano a mis bragas donde sintió me juguetito moverse.

-soy una mala chica

Movió las bragas y el juguete se resbaló un poco de entre mis jugos cuando él con fuerza lo volvió a meter, tomó una de las sillas y me indico que me sentara con una pierna por fuera y la otra doblada mirándolo hacia él como la silla dando la impresión de que me estaba enseñando.

-eres una chica muy sucia

-si-susurre

Aumentó la velocidad y yo creí morir. Entraba y salía, Entraba y salia asi por varios minutos hasta que fui conciente de que unos de sus gordos dedos traviesos entraban en mi culo. Gemi pasito. La doble penetracion me estaba haciendo rugir y morder el labio con fuerza para no sentir el dolor.

Sonó la campana y en ese momento con su dedo en mi culo me corrí aplacando un poco mi sonido con él de la campana.

-salgan - hablo pero yo apenas escuchaba

Unos pasos amortiguados cuando la puerta se cerró y él ligero tic cuando él candado es cerrado en su totalidad.

-engañaste a todo el mundo no -

Ya un poco más despejada lo vi arrancarme la camisa y él brasier para meterse mis arrugados pezones a la boca como si se tratara de un delicioso manjar.

-que deliciosas tetas tienes voy a devorarlas

-si- mi cabeza cayó hacia atrás

Me subió a la mesa y arrancándole las bragas sacó el consolador y me lo puso en la boca.

-lamelo zorra y lo hice mientras me abrió de piernas y él me lamió a mi y la sensación fue erotica y sumamente sensual

-siempre he querido follar ese delicioso culo

Su mano me arranco mi consolador

-pero primero hay que prepararse

Mete el consolador con brutalidad en mi culo y yo lo tome todo mientras su pene entraba en mi por mi vagina

-oh si

La doble penetración fue intensa me follo como un animal entrandole al mismo tiempo empese a temblar y temblar por la velocidad de las profundas penetraciones aumentando la adrenalina en mi sangre cambie de posiciones pero en cuanto lo hice saco el consolador de mi culo y metió su pene dentro de mi. Gemi.

-cállate no quiero que nadie escuche

Subía y bajaba y se sentía tan bien y tan sucio a la vez

Tomo mis pezones y los mordió arrancándole jadeos de dolor

-por favor haz que me corra

Él arremetió con más fuerza y más fuerza y no pude mas, sin embargo algo pasó y más intenso eyacule… y encerrando el culo él me siguió con un gruñido.

-ahhh

Me puso sobre la mesa una vez más

-eres maravillosa - lamió mis excesivos fluidos- eyaculaste ...mmm que buena estudiante

Y así me di cuenta que era adicta a él

-te espero la otra semana - él me sonrió-esta vez con el director también

Me cambie añorando que él dia llegara.

Continuará... 

(8,64)