Nuevos relatos publicados: 18

Mi novia es una ninfómana − Parte I

  • 17
  • 35.008
  • 8,85 (26 Val.)
  • 0

Estudio en Valencia  el último año de la carrera de Arquitectura, mi novia C es la chica más guapa y apetecible de la universidad tiene apenas 18 años con una cara angelical, rubia dorada y delgada, y con unas tetas pequeñas, redondas y duras como naranjas y el culo duro y bien formado, en fin, que podría ganar un concurso de belleza si así se lo propusiera, es muy tímida y recatada o al menos así lo pensaba hasta hace unos meses, ella vive con una prima y sus padres trabajan en el extranjero así que los ve cada año o algo así, pero cada fin de semana va a Francia a ver a unos tíos, así que estos días no son del todo esperados por mi, bueno, esto pasaba hasta hace tres semanas en que me encontraba tan aburrido que opté por pasar el sábado en Barcelona y divertirme un poco.  Me hallaba paseando por las Ramblas después de haber asistido al teatro pensando en mi novia cuando un tipo con cara de vicioso se me acerco misteriosamente y me dijo –Hola ¿Quieres asistir al show mas caliente de tu vida?, Mira que por 30 Euros no hay cosa mejor.

Yo estaba por mandarlo al cuerno, sin embargo me dije, bueno, no tengo otra cosa que hacer y tal vez me distraiga un poco de mis pensamientos, así que le dije vale, pero sabes, únicamente traigo 20 así que tu dirás, después de regatear un poco quedo en 25 Euros , me llevo por unas callejuelas del barrio gótico, y por momentos me arrepentí de haber aceptado, pues aunque el tipo no parecía un rufián me empezó a entrar la duda, en el trayecto el tío me empezó a adelantar algo de la experiencia que a la postre seria la mejor de mi vida.

—En un momento mas llegaremos-me dijo al ver mi cara de preocupación- no te arrepentirás, vas a ver a la chica más linda que te hayas imaginado, es un bomboncito de unos 16 o 17 años que hace las guarrerías más impresionantes, ja, ja. Y esto nada más es los sábados pues dicen que la niñata, es una estudiante de esas riquillas que hace esto por diversión o perversión jajaja…, parece que es francesa o algo por el estilo.

—Pero si es como dices, como es que no teme que le reconozcan.? Me imagino que va bastante gente al show. ¿O no es así??

—Verás , la chiquilla trae puesto un antifaz que le cubre los ojos además yo creo que a la chica ni le preocupa, pues todo se desarrolla en una habitación, y el publico, que no es mucho, unas 20 gentes, está en la habitación contigua, y los ves al través de una ventana de esas que por un lado son espejos y por la otra es un cristal así que ellos no te ven y tu sí, también tienen micrófonos ocultos y oyes todo lo que dicen por medio de unos altavoces, claro, te dicen al entrar que no puedes gritar pues te podrían oír. Todo esto se lo han montado los negros que se la follan, para sacar dinero de la chica, al fin y al cabo, a la chica se ve que le encanta.

—Pero ¿cómo es que una chica como tú me la describes se pudo relacionar con semejante ralea??

—No lo sé, lo que te puedo decir es que la chica es puta de corazón, de esas ninfómanas que les gusta que le den por el culo y que les den su azotaina, estoy seguro que ha de haber encontrado a estos viciosos en el metro, y le ofrecieron unos porros o simplemente por el morbo se enganchó con esos rufianes., a la tía le gustan las guarrerías y los golpes y los tipos son feos y sucios como el que más y tienen fama de viciosos por estos barrios, …. no te imaginas lo que le hacen hacer, y ¿tu crees que le disgusta?? Que va jajaja.. mientras más la azoten más quiere la putilla. Además, cada semana los tipos escogen a alguien del publico para que participe con ellos, le dicen su invitado, así que con algo de suerte tú puedes ser el próximo... pero no creo, les gusta escoger a los tipos más rudos y sucios con cara de viciosos para que despierten más morbo y tú no tienes nada de eso. así que te contentarás con ver, pero al final he oído decir que si te gusta puedes ofrecer algo de “pasta “a los negros y te la llevas unas horas. La semana pasada traje un viejo con cara de vicioso que según dicen se llevo a la putita a una finca que tiene en las afueras y montaron una bacanal entre los negros el vejete y los animales de este.

Seguimos caminando por callejones cada vez más solitarios y estrechos, típicos del barrio Gótico hasta que llegamos a un edificio que parecía deshabitado, oscuro y lúgubre,

—Bueno, aquí es la función en el segundo piso, ten tu boleto y entras, no te vas a arrepentir - me dijo el tipo y desapareció,  Toqué la puerta y me abrió una vieja gorda con toda la facha de puta barata, me pidió el boleto y me dejó pasar, era un cuarto en donde se hallaban sentados unos 15 o 20 tipos, había un olor penetrante a suciedad y meados, al frente había una especie de ventana que daba  al cuarto contiguo,  un cuarto bastante sucio con una cama con un colchón todo desvencijado, había bastantes espejos en el cuarto para ver todo lo que sucediera de todos los ángulos posibles. , la vieja me arrimó una silla y me dijo que en un rato más empezaría la función, alargándome la mano para una propina, le di 1 euro,

—Cerveza 5 y un porro 3 ¿Qué te sirvo?? – Me dijo la vieja.

—Ambas cosas – le dije para quitármela de encima. Estando ahí empecé a ver la concurrencia, en su mayoría se veían obreros de la más baja ralea, y justo atrás de mí estaba un tipo repulsivo semi borracho despidiendo un olor nauseabundo, pensé para mis adentros que el tío no se había aseado en un mes... “

— --Hola, ¿Primera vez que viene?  Me preguntó un viejo gordo que estaba junto a mí,

— No te vas a arrepentir, ya van tres semanas que vengo y no pierdo la esperanza de follarme a la niña esta. Es un bomboncito como esas que salen en playboy, y además no das crédito de las guarrerías que hace la putilla “.

—- Estupendo- le dije, imaginando la clase de putilla que pudiera estar en semejante antro.

—_Y dime, ¿qué es lo que hace esa maravilla de chica que dices, en un lugar como este? -le pregunté con cierta sorna.

—¿Que qué hace una chica así acá? ?, pues no lo sé, pero ella y los tres negros que salen si que lo saben. jajaja.,mira no lo vas a creer, pero los negros estos se montan unas vergas descomunales y. a la putita le encanta que estos tíos la traten a base de látigo, la desnudan y la azotan para  follarla entre los tres y hacerle  todo tipo de guarrerías, se lo meten por el culo y por la boca, eso sí, nunca en la almeja, en momentos tiene las dos vergas hasta el tope, luego la hacen tragar la leche de cada uno, bueno pero tu lo verás, después se la mean los tres por todo el cuerpo mientras ella va siguiendo con la boca abierta que le dejen un poco para beber, mira, no lo vas a creer, pero la semana pasada hasta metieron un perro de esos grandes y no veas lo que hizo la Malvada putilla con el animal, yo creo que esta mujercita ha catado mas leches que vinos,  además dicen que la tía es una estudiante, de esas  con mucho dinero pero que le encantan los azotes y las guarrerías, por eso únicamente hay función los sábados, los otros días está con mamita y papito”... “ Además cada semana, antes de empezar el acto, se asoma aquí a la sala uno de los negros, yo creo que es el jefe de los otros, y escoge a alguien del publico para que entre a la orgía, ...yo creo que esta vez me va a tocar,..Ahora que si tuviera “pasta” haría lo que hizo un viejo la semana pasada, verás le ofreció dinero a la vieja acomodadora , y al final del show se marchó con la mujercita y los tres negros y según dicen se montaron una orgia descomunal en la finca del viejo, con animales y todo lo imaginable en morbo y degenere hasta sacaron un video que lo van a vender la próxima semana ,

En ese momento se abre la puerta y se asoma un negro descomunal, algo gordo, como de 40 años y altísimo,

Después de analizar  a las  personas de la audiencia se dirigió a donde estaba yo sentado, el tipo de junto se puso entusiasmadísimo pues pensó que iban por él, yo por el contrario pense rápidamente como zafarme si me escogían, pero no, se fue directo al tipo asqueroso que estaba detrás, le susurró unas palabras y enseguida salió con el, “ vaya que suerte de tío “exclamó mi vecino de asiento, “para la próxima semana vengo mas sucio”, vamos, le dije, con una puta que se la follan tipos como ese no me atrevería ni a darle la mano. “Venga, que cuando le veas quiero que me digas lo mismo – me dijo entusiasmado.

En ese momento se abre la puerta del cuarto contiguo y entra una joven bellísima totalmente desnuda a excepción de un antifaz que le cubre parte del rostro, aunque deja entrever una cara angelical y un collar de perro, es rubia dorada con el cabello suelto hasta los hombros, delgada y con unas tetas pequeñas pero exquisitas, en ese momento me entró un pensamiento ... sería.? ... No, no, imposible. Junto a ella y jalándola del collar con una correa de cuero entró el negro que momentos antes había escogido al vago de la audiencia, El tipo estaba completamente desnudo portando una verga que por lo menos llegaba a los treinta centímetros y de un grosor impresionante. Junto a él entró otro negro un poco más joven y esbelto con un cipote no menos espectacular, ..Ambos llevaban una especie de fuete.

—¿Estás lista para tu castigo? - le pregunto el primer negro

—Sí.

—- ¿Te excita saber que te vamos a azotar??

—-Si.

—- ¿gozas mucho.?

—Si.

—--¿Cómo quieres que te azote??

—En las nalgas, con el látigo. Pero no me dejes marcas por favor.

—Me lo pensaré, ¿Y después que harás??

—Les mamaré la verga hasta que gocen en mi boca., podrán disponer de mi culo si así lo desean.

—- ¿Y te lo lavaste bien para nosotros??

—Si, escrupulosamente.

—A ver, párate de espaldas al espejo y agáchate para verte bien ese asqueroso ojete. -La joven avanzo hasta pararse enfrente de todos nosotros, se dio la vuelta y se agacho mostrando obscenamente su fabuloso culo-

—Bien, bien, veremos si esta limpio-dijo el negro, sacando una vela de gran tamaño, y después de darle con el fuete en las nalgas, le metió la vela en el culo unos 20 centímetros, mientras la chica lanzaba un pequeño grito.

—Dime ¿Quién es la más puta de las putas??

—Yo mi amo.

—¿Te gustan las guarrerías??

—Sí, sí.

—¿Te limpiaste bien ese culo??

—Sí mi amo.

—A ver – dijo el negro sacando la vela del culo-Hmmm, esto no está muy limpio, mira puta, tiene algo de mierda. !¡Límpiala! —Enseguida no lo podía creer la joven agarro la vela y la empezó a lamer y a chupar como si fuera una polla.

Te tendremos que castigar, --dijo el negro volteándola y dándole con el fuete en las nalgas. ¿Quieres más??

—Si, si más, mas- sollozaba la chica.

—Dime, que más quieres.

—Dame tu verga, lléname, dame tu leche, métemela en el culo, méame...ca...

—En ese momento el otro negro se la ensarto en el culo, mientras el jefe de ellos se la metía en la boca.

—¿Así te gusta putilla? ?—

—Yo creo que esta puta extraña a Barrabas—dijo el negro dirigiéndose a su compañero.

—¿En dónde está ese pigmeo de mierda? ?,

—-ha de estar cagando como siempre –contestó el otro negro, siguiendo el juego.

—En ese momento se abre una puerta del cuarto en donde se ve un retrete, y sale un pigmeo desnudo mostrando una verga completamente desproporcionada a su cuerpo, pues era del tamaño de la de sus compañeros, pero más gorda.

—Como siempre, cagas y no te limpias el culo para que esta puta te haga el servicio. Y ya sabes como se lo tienes que pedir—le dijo

—El pigmeo entonces agarra un fuete y empieza a darle de fuetazos en las nalgas.

—¿Vas a limpiar el culo de Barrabas, puta.?

—No, por favor, está muy sucio y lleno de mierda--

—El pigmeo sigue azotando a la chica hasta que esta grita.---Si, Si ,, quiero limpiar tu culo, pero pégame mássss, mas fuerte¡¡¡

—¿Con qué se lo vas a limpiar puta?? – Le pregunta el negro.

—Con la lengua, si, quiero lamerle el culo, los huevos, todo.....

—En ese momento el pigmeo aprovecha para subirse a l a cama y ponerse en cuatro con el culo hacia la orilla, y la chica arrodillada separa las asquerosas nalgas y empieza a lamerlo, mientras el otro negro la hace ponerse en cuatro también y la empieza a sodomizar mientras le grita todo tipo de obscenidades.

—Los espejos del cuarto permiten ver de todos los ángulos como la verga descomunal del negro penetra por el angosto orificio de la chiquilla, mientras se ve como gozosamente ella mete la lengua en el ojete del pigmeo y este a su vez se masturba haciendo crecer todavía mas el gigantesco cipote.

—Después de un tiempo de magreo, los tres tipos se ponen delante de la chica con la verga apuntando a su boca, y despiden sendos chorros de esperma que recibe la joven con la boca sedienta, luego chupa cada verga hasta exprimirle las ultimas gotas.

— Muy bien putita, eres realmente una zorra, te portaste bien y te voy a dar un regalo –dijo el negro que hacía de líder, abriendo la puerta y haciendo pasar al vago que había recogido de entre el público, quien ya se había desvestido y se veía aún más desaseado, -- Ten esta fusta y dale duro a esta puta si es que esperas algo de ella –le dijo dirigiéndose al vago

—No, por favor, ya no mas mi amo, le suplico la chica en el momento que recibía un fuetazo.

—¿No quieres obedecer? - pues venga, --Y diciéndole le ató las muñecas a una argolla que estaba en la pared y comenzó a darle con la correa en las ya rojas nalgas.—esto, hasta que aprendas a obedecer y no contradecir a tu amo--- NOOO .. YA ..NOOO..DIME QUE QUIERES QUE HAGA ..

—Vas a enseñar a nuestro huésped lo que es una puta sumisa.

—Si mi amo, dile que me pegue hasta que se canse.

—El vago no tardo en redoblar sus cuerazos, y ella se excitaba cada vez más.

—¿te gusta que te den azotes, puta?

—Siiiiiii, muchoooo

—¡Dile a nuestro invitado como lo vas a recompensar por los golpes que te atiza! - Le dijo el negro

—Le voy a mamar su verga, le lameré sus huevos y su culo. Me comeré su leche, me beberé sus meados, haré todas las porquerías que quiera.. Todo… Pero quiero que me pegue massss…

—Enseguida el negro desató a la chica y poniéndola de rodillas comenzó a hacer todo lo que había prometido.

Mientras esto sucedía, en el cuarto de la audiencia empezó a circular una jarra que había introducido previamente la vieja y en la cual todos los espectadores se masturbaban, de suerte que, cuando llegó a mis manos estaba con casi un vaso de semen mezclado con algún meado de alguno de los tipos. Estaba tan caliente por el espectáculo que no tuve empacho en cooperar con un chorro de semen que se mezcló en el sucio recipiente, enseguida la vieja cogió la jarra y salió con ella.

—Volviendo al espectáculo, la chica mamaba la verga del vago con un verdadero gusto y recorría el falo en toda su longitud hasta los huevos que agarraba dulcemente. como si se tratara de su amante, y lengüeteaba lentamente, se alzó y le susurró al oído, pero con los micrófonos ocultos todo el auditorio se enteró.

—¿Quieres que te lama el culo? ?, Te lo voy a dejar bien limpio y vas a gozar, anda voltéate y déjame saborearlo, o si quieres siéntate en mi boca, -- Dicho esto se acostó boca arriba, mientras el vago de cuclillas encima de ella colocaba el culo directamente a la altura de su boca, y mientras ella glotonamente lengüeteaba el sucio orificio, él se masturbaba.

—Vamos, vamos –exclamó el negro—No desperdicies tus energías amigo, o ¿Es que no quieres darle su premio a esta lindura?, Métele ese vergón en el culo hasta el fondo ea.

—Diciendo esto el vago agarró a la chica por la cintura y sin mayor miramiento le metió de un golpe toda la verga en el culo, casi en el mismo momento el vago lanzó un aullido mientras descargaba en el interior de la chica.

—¿Cómo, no le dejaste nada para saciar su sed?? —Dijo el negro. ¡Felipa, Felipa!, traedle su bebida a mi pequeña puta que bien merecido la tiene... Exclamó llamando a la vieja, quien entró en la habitación con la jarra que había circulado entre los espectadores.

— El negro vació parte del contenido en una copa, y se lo acerco a la boca de la chica. – Ella olió el contenido y volteó sonriendo y con cara de viciosa hacia el negro mientras le decía suavemente—Mmmm, gracias mi amo, por darme mi bebida favorita. Y empezó a beber con verdadero gusto el contenido de la copa hasta degustar la ultima gota.

—Vaya, vaya que salió glotona esta puta, --A ver amigos vamos a darle un baño caliente- y poniéndose los cuatro individuos a su alrededor la obligaron a arrodillarse mientras soltaban sendos chorros de orina en todo su cuerpo, mientras ella abría la boca y trataba de atrapar parte del liquido de cada uno... Fue en ese momento que con los chorros en su cara su antifaz se desprendió, desafortunadamente ella estaba de espaldas y en ese momento se cerró la ventana y terminó la función inesperadamente justo en el momento en que se iban a despejar mis dudas sobre la identidad de aquella belleza súper guarra.

—A la salida de la sala estaba la vieja vendiendo DVDs, me acerqué con el objeto de comprar uno y ver si podía captar algo que despejara más mis dudas.

—Cuanto cuesta el DVD?

—50 para ti, guapo,

—50? ¿Pues que contiene?

—Aquí veras a esa chica haciendo más marranadas de las que te imaginas, te vas a masturbar toda la noche con él, jejeje…

—¿Y sale sin el antifaz?

—No eso sí que no, esa putita no quiere que la reconozcan, jajaja, pero eso sí, ¡¡sale completamente en pelotas!!

Compré el DVD y me fui rápidamente no sin antes oír que la vieja me invitaba el siguiente sábado, y que tendrían otro DVD más guarro aún.

Continuará.

(8,85)