Nuevos relatos publicados: 9

Mi compañera de clases (Última Parte VII)

  • 21
  • 45.015
  • 9,10 (29 Val.)
  • 1

Ya llegando al final de mi historia les relatare a continuación unos de mis días más soñados y como termino la historia, si no ha verificado mis relatos anteriores puede hacerlo para que esté al tanto por todas las cosas que sucedieron. Les recuerdo que toda esta historia fue completamente real, desde el principio hasta el final.

Ustedes quizás hayan criticado esta historia diciéndonos que somos muy malas personas por haber hecho todo eso, pero realmente la lección que aprendí fue que a veces lo que comienza por una venganza termina destruyéndonos a nosotros mismo. ¿Por qué digo esto? Muy sencillo porque sucede que mucho antes de comenzar con esta infidelidad mi esposa me fue infiel cuando ella en ese entonces se encontraba estudiando. Yo logre descubrir que ella me fue infiel, eso fue ya hace como 3 años, una vez que yo la descubrí no digamos en el acto, pero si con ciertos mensajes muuuyyy comprometedores, yo decidí terminar con ella por esa situación, pero ella me pidió perdón si me arrodillo y me dijo que nunca más lo haría de nuevo llorando y de forma muy desconsolada por muchos días. A mí me costó mucho perdonarla, y de hecho le dije, mira yo me conozco y sé que más adelante me puedo vengar de ti de otra manera, y ella me dijo que no, que no tomara represarías e hiciéramos un borrón y cuenta nueva.

Pienso que en ese entonces ella tenía que dejarme ir y quizás no hubiera llevado tanto cacho como llevo, aunque fue solo con Lolita, pero fueron muchas veces, y cuando digo muchas fue porque fueron muuuchaass, digamos que la venganza es dulce, pero hay un detalle. Ahora sucede que me quede enamorado de Lolita y ahora día a día la llevo en mi mente y mi corazón, aunque ella no este conmigo en cuerpo presente, sé que en el fondo está conmigo.

En fin, continuando y aclarado ese punto que quería que conocieran para que quizás me juzguen de otra manera. Les contare ya la última vez que vi a Lolita y como termino todo esto.

 La última vez que vi a Lolita fue ya exactamente 2 meses y 4 días y habían transcurrido exactamente 12 días de nuestro último encuentro pasional (En el relato anterior). Recuerdo que ese día era un día lunes despejado asoleado y con mucho calor. En ese día la Bestia tenía planes de viajar a otro Estado para realizar varias diligencias, ella tenía planificado irse con los niños y su familia y se llevarían el carro, así que prácticamente yo me quedaba desarmado porque para mí el vehículo me da mucha movilidad, pero en fin por otro lado pensé que me quedaría solo en casa toda esa noche. Claro no era muy seguro y realmente tenía que cerciorarme bien que no fuera una trampa para más bien tratar de descubrirme en algo.

Bien el día llego, para mí fue algo inesperado ya que ella lo hizo sin mucha planificación, simplemente me dijo que viajaría con su mama y los niños, a un lugar donde tiene que viajar en barco. Yo aún no creía y no tenía aun la forma de comprobar realmente si se iría ese día o no, de igual manera le mande un correo a Lolita para decirle que la bestia viajaría y me quedaría solo, ella no lo podía creer entonces fue cuando le explique lo que la bestia haría y que existían muchas posibilidades que yo me quedaría solo todo ese día y toda la noche en mi casa. Fue entonces cuando la bestia me llamo al celular  como a las 11 de la mañana para decirme que ya habían comprado los pasajes en barco, no sé porque pero yo aún estaba indeciso de lo que me dijo y pensaba que podía ser una trampa, yo tenía que actuar con tiempo para poder planificarme con Lolita y podernos encontrar, en caso si realmente ella viajaba, pero no conseguía la forma de corroborar que ella se va a ir seguro y no podía esperar que fueran las 10 de la noche para decirle a Lolita que fuera a mi casa ya que vivimos muy distantes. Fue en ese momento cuando se me prendió el bombillo, en vista que yo tengo acceso a sus cuentas bancarias entonces yo entre para verificar sus movimientos. Si realmente ella compro los pasajes en su cuenta bancaria tenían que estar registrados esos movimientos, y efectivamente pude ver en sus cuentas que tenían registrados unos gastos considerables, y me dije entonces si es cierto, allí verifique y hasta vi que se iba con toda la familia.

Eso sí fue una excelente noticia. Fue inmediatamente cuando le comunique a Lolita que efectivamente ya la bestia se iba y ya tenía sus pasajes comprados, pero existían varios problemas que no contábamos.

Por fortuna el esposo de Lolita estaba de viaje y se había llevado a una de sus hijas, pero Lolita tenía a su otra hija fue entonces cuando comenzamos a planificar con quien ella iba a dejar a su hija toda esa noche. Para colmo la mama de Lolita no se la podía dejar porque se sentía mal, así que no tenía muchas opciones, después ella de paso me comunico que no tenía mucho dinero para poder pagar el transado de su casa a la mía, le di varias opciones, pero realmente ninguna era acertada. La situación se tornaba cada vez más difícil durante todo el día para la planificación de eso y ya casi no teníamos opciones, ella no quería ir con su hija para allá ya que no era muy apropiado y estaríamos algo incómodos de esa forma.

Fue entonces cuando ya agotamos todos los recursos y opciones y me dijo que la disculpara porque no podría ir, en ese momento me acorde que yo tenía un efectivo para pagar algo, que no recuerdo para que era, pero el hecho es que yo tenía ese dinero fue entonces cuando le dije que pagara un taxi hasta mi casa y se llevara su hija en ese entonces ya eran casi las 4 de la tarde y le dije que ya la bestia estaba zarpando con toda su familia. Lolita lo pensó como 20 minutos y me dijo al fin que sí.

Así fue entonces cuando yo Salí de mi trabajo y me encontraba ya esperando muy ansioso por Lolita en mi casa. En vista que ella no tenía celular me indico desde el teléfono de su casa que estaba ya saliendo que el taxi la fue a buscar. No lo podía creer que tendría a mi Lolita toda la noche.

Pasó como 1 hora y entonces fue cuando llego Lolita a casa, le di un beso en la mejilla, el dinero para que pagara el taxi y entonces entramos a mi casa, esta vez los vecinos no me preocupaban porque ya éramos 3 personas Lolita su hija y yo, ósea nada sospechoso. Igualmente, no había nadie por los alrededores.

Entramos a casa y cerré la puerta principal. Prendí el televisor de la sala para que su hija pudiera ver televisión mientras nosotros supuestamente trabajábamos en un proyecto de la universidad, por supuesto ese si era pura mentira. Ya que la universidad acababa de terminar sus actividades académicas, pero realmente fue la única forma que conseguirnos para estar juntos, pasaban las horas y nosotros igual hablando y en la computadora, su hija viendo un programa en la televisión, esas horas se me hicieron eternas porque ya quería arrancarle la ropa a Lolita y hacerla mía allí mismo en el mesón de la cocina, pero lastimosamente teníamos que esperar que se hiciera muy de noche para que su hija se durmiera.

Mientras estábamos allí en la computadora teníamos un juego de manos ella me tocaba la pierna de vez en cuando yo tocaba sus hombros y así mientras supuestamente trabajábamos en la computadora, entonces yo hice la cena y comimos, después me fui a dar un buen baño para quitarme un poco la calentura que cargaba y de paso no dejarme ni un pelo de tonto, ya sabía que la noche seria larga. Después Salí con ropa cómoda y le comenté si ella se quería bañar podía hacerlo también, y me dijo que estaba bien, entonces busque una toalla y le dije que se metiera en el baño privado que se encuentra dentro de la habitación principal. Ella entro y a los 3 minutos más o menos ella me hace una seña invitándome a pasar al baño, entonces me metió allí cerró la puerta con seguro y le dije. “Estas Loca? Tu hija está allá afuera y puede ver” y ella me dijo “no vendrá”, su hija aún se encontraba viendo un programa de TV en la Sala, pero yo sentía que podía venir. En ese instante ella me comenzó a besar dentro del baño y me arregosto contra la pared a mí. Para ser sincero no lograba una erección porque mi mente estaba pendiente que su hija en cualquier momento venir a tocar la puerta. Pero realmente tenía muchas ganas de hacerle el amor a Lolita aunque fuera rapidito porque aún faltaban muchas horas para que su hija se durmiera, entonces me anime senté a Lolita sobre la tapa del inodoro y yo quede de pie frente a ella, inmediatamente ella comenzó a bajarme el short y pudo ver mi pene que se encontraba medio flácido y  ya en proceso de erección, Lolita quedo en todo el frente de mi pene, entonces fue cuando ella tomo la base de mi pene y muy suavemente comenzó a succionar mi glande, sentí unos corrientazos por todo mi cuerpo generando que en cuestiones d segundo mi pene se pusiera muy erguido, duro y grueso, desde mi Angulo podía ver como Lolita masajeaba con una mano la base de mi pene como masturbándome y con la otra masajeaba mis testículos.  No sé porque circunstancia mi pene se le marcaban muchos la vena lo sentía en su máximo esplendor, Lolita disfrutaba mucho chupar el glande de mi pene completamente erecto al máximo, nuevamente recordé que había alguien afuera que nos podía descubrir, así que despegué a Lolita de mi pene, ella no se quería despegar de allí y quería seguir manándomelo y yo quería que continuara, pero no quería que nos descubrieran allí. Y menos por su hija. Así que la despegue con algo de dificultad y enseguida quedo parada frente de mí. Hice que pusiera una de sus piernas sobre la tapa del inodoro y yo inmediatamente flexione un poquito mis piernas para poder colocar la punta de mi pene en la entrada de su vagina una vez ya posicionado de un solo empujón deje e flexionar mis piernas y le entro todo mi pene demasiado erecto dentro de esa vagina estrecha que estaba en ese momento hirviendo por dentro. Que sensación más divina. No se hizo esperar un pequeño gemido de mi parte oohhh... Inmediatamente con una de sus manos Lolita me tapo la boca para no que hiciera ningún ruido, ella se apretaba sus labios, me di cuenta entonces que su otra mano estaba sobre el lavamanos proporcionándole un buen apoyo a ella.

Lolita tenía todo mi pene enterrado en su rica vagina entonces comencé a sacar mi pene hasta la mitad y metérselo hasta en fondo se sentía demasiado rico y muy difícil de describir pero realmente mi pene ya estaba que explotaba, así que me detuve un momento y deje el pene dentro para no llegar tan rápido, pero no contaba con algo, Lolita tenía un muy buen apoyo y en vista que yo no la tenía aprisionada ella entonces comenzó a moverse y meterse ella misma todo mi pene mientras ella tapaba mi boca, con una mano y con su otra mano se apoyaba duro en el lavamanos ocasionando así que ella misma se penetraba completamente todo hasta el fondo mi pene muy erecto. No pasaron 2 minutos con sus movimientos violentos hasta que Lolita me saco todo mi semen dentro ella, realmente fue la primera vez que me saco la leche tan rápido, más bien me puso a pensar, ¿“será que sufro de eyaculación precoz?”. Mientras su vagina se devoraba mi pene ya casi yo le mordía su mano, aun mi pene seguía palpitando dentro de su vagina emitiéndole chorros y más chorros dentro de ella, era una de mis llegadas más inminentes, en ese instante no estoy seguro que Lolita haya llegado debido a que era muy corto el tiempo y no se quería despegar mientras me sacaba las ultimas gotas de mi semen. Lo que si estoy muy seguro es que ella sintió la potencia con la cual saco mi semen y lo chorros tibios a presión que entraron dentro de ella. Entonces yo procedí a sacar mi pene que se encontraba empapado de sus líquidos vaginales ligados con mi semen, al momento de sacarlo de su vagina salieron gotas de mi leche que quedaron esparcidas en el piso del baño.

Inmediatamente de dispuse a limpiar mi pene aún muy erecto en el lavamanos y secarlo mientras me puse el short que igual quedo como una carpa, justamente en ese momento se escuchó un grito afuera diciendo “mamaaa” yo Salí rápido del baño y Lolita le respondió “Ya va hija que me estoy bañando” y yo Salí con cuidado para que su hija me viera y no fuera pensara mal claro ocultando disimuladamente mi pene y me fui para uno de los cuartos. Al ratico Salí y le dije a su hija que no se preocupara que su mama se estaba bañando.

Realmente no contaba con eso, en mi mente tendríamos que esperar que la hija de Lolita se durmiera bien y así, Lolita podernos hacernos el amor bien rico, pero realmente no aguantamos tanto tiempo y se dio la oportunidad de comernos rapidito en el baño principal. Al rato salió Lolita con ropa ya de dormir y le dijo a su hija que se cambiara y se fuera alistando también para dormir, mientras nosotros seguíamos supuestamente con el trabajo de la universidad. Y Lolita me dijo que en el piso del baño quedo algo que limpiar, era parte de mi semen, que se le había derramado de la vagina, entonces me dispuse a limpiarlo mientras Lolita se fue a uno de los cuartos a ver tv y tratar de que su hija se durmiera, pero fue en vano, lamentablemente la hija de Lolita no tenía mucho sueño así que, nos llevamos la laptop para la cama mientras ella y su hija veía TV. Ya eran como las 10 Pm y de verdad que ya era hora de dormir así que entonces apagamos la luz y la TV para ver si por fin se podía dormir, pero nada, realmente era un poco difícil, así que entonces para que no quedara luz cerré la laptop, y me acosté en una cama que estaba al lado de ellas. Arrime esa cama silenciosamente para que estuvieran juntas y así poder estar más cerca de Lolita. Salí del cuarto un momento para ver el celular y tenía unos mensajes de la bestia que me decía que ya habían llegado y todo estaba bien en ese momento me llamo y hablábamos como 5 minutos le dije que ya había comido. (Lo que no sabía la bestia era lo rico que había comido, jajajaja...) y bueno en fin me dijo que ya estaba muy cansada e iba a dormir y cortamos.

Entre de nuevo al cuarto silenciosamente  y así pasaron otros minutos eternos para esperar que la hija de Lolita se durmiera hasta que ya aproximadamente eran como las 11 pm y nuestros cuerpos en la cama ya comenzaban a rozarse; Lolita estaba de espalda hacia mi yo sabía que al igual que yo estábamos muy despiertos y ya con ganas de devorarnos de nuevo, aprovechando que ella se encontraba de espalda hacia mi comencé a acariciar su espalda hasta bajar a sus caderas su culo estaba levemente inclinado hacia donde yo estaba como invitándome a que le arrecostara mi pene así que no lo pensé mucho y debajo de las sabanas comencé a acercarle mi pene por encima de su piyama y aun con mi short puesto. Ella inmediatamente sintió ya mi pene erecto y comenzó a arrimarse más para sentir mi pene más pegado a su trasero. Y poquito a poquito ella se fue separando de su hija y moviéndose hasta donde yo estaba, entonces inmediatamente comenzamos a tocarnos yo fui metiendo mi mano dentro de su piyama buscando ansiosamente su clítoris y ella también inmediatamente fue buscando con su mano mi pene. Todo eso bajo las sabanas y ya todo muy oscuro. Ya ella tenía mi pene muy erecto en sus manos y se masturbaba mientras yo con mis manos tocaba su clítoris aun con nuestras ropa puesta, entonces por un lado de mi pantalón saque mi pene muy erecto y poco a poco fui bajando el pantalón de su piyama así que ya mi pene duro se encontraba en la búsqueda de la entrada de la vagina de Lolita, poco a Poco le fui acercando mi pene hacia la entrada de su vagina, ella se encontraba acostada boca arriba y levanto unas de sus piernas, y yo  acostado de lado hacia ella  de forma muy sigilosa alcanzar penetrarla muy poco a poco y sin mucho ruido, realmente en ese momento no quisimos salir porque no estábamos seguro si ya su hija se había dormido, así que por si acaso fue que nos quedamos dentro de ese mismo cuarto. Yo por supuesto ya tenía preparado el cuarto principal para amar a Lolita en mi propia cama donde duermo todos los días.

Fue así como poquito a poquito fui penetrando a Lolita nuevamente en forma como de tijeras fue muy suave porque no queríamos hacer nada de ruido así que la penetración fue muy poco a poco, primero mi glande entro en toda su rajita de su vagina que ya estaba  muy humedecida hasta que suavecito le metí hasta la mitad de mi pene muy erecto y duro me detuve en la mitad y note la respiración de Lolita se comenzaba a agitar así que le empuje la otra mitad de mi pene hasta el fondo y note que su cuerpo se medió arqueo, no era para menos ya que le había enterrado hasta el fondo de su vagina, me quede unos minutos así mientras con mi pene de forma intencional lo fui apretando para que ella sintiera palpitaciones de mi pene dentro de su vagina y ella me respondió apretando su vagina ejerciéndole más presión a mi pene, en ese instante me sentía en las nubes y pensé dentro de mi “ahora es que comienza la noche. Y te tengo para mí solo Lolita toda la noche para mí. Te voy a echar pipe toda la noche” entonces así fue como la vagina de Lolita y mi pene tenían como una especie de comunicación porque yo apretaba generando dentro de ella un moviendo en su vagina y ella me lo apretaba con su vagina rica y cerradita. Fue supremo. Entonces allí fue cuando comencé a sacar mi pene unos 2 o 3 centímetros y a empujarlo de nuevo hasta el fondo la respiración de Lolita estaba acelerándose y la mía también. No podíamos hacer muchos movimientos bruscos allí, así que le hice señas muy en silencio para irnos al otro cuarto. Ya su hija seguro ya estaba por el quinto sueño, entonces me hizo señas que sí. Así que le saque suavecito todo mi pene que estaba muy en el fondo de ella y guarde de nuevo mi pene dentro del short con mi carpa andante Salí del cuarto sin hacer nada de ruido y me fui a esperarla para el cuarto principal, pendí un canal de música romántica, el cuarto estaba muy frío porque el aire estaba a todo dar y de verdad en ese momento note que estaba demasiado romántico ese momento, a los pocos minutos entro Lolita a mi cuarto y por fin llegó el momento esperado todo el día y toda la noche solos los 2 en el cuarto, inmediatamente comencé a besar sus labios suaves y tibios que provocaba morderlos, de hecho creo que se los mordí un poquito, así que lentamente la acosté en mi cama y le quite suavemente lo que Lolita traía puesto mi pene estaba a todo dar, ella quedo acostada en un edredón suave y se encontraba tibio lo que le proporciono a Lolita una cálida acolchada mientras estaba acostada en mi cama. Entonces suavemente y muy sutilmente fui frotando mi pene en su clítoris como para prepararla a lo que le venía. Por X razón su clítoris se encontraba un poquito seco así que le eché un poquito de mi saliva en la punta de mi pene, y seguí frotando su clítoris, inmediatamente Lolita comenzó a retorcer su cuerpo por la excitación y entonces fue cuando poco a poco me dispuse a penetrar su estrecha vagina que estaba completamente lista para ser penetrada hasta el fondo, así fue puse la punta de mi pene en la entrada de su vagina y deje que mi cuerpo bajara haciendo una penetración fuerte dentro de esa vagina humedecida, le entro completo hasta el fondo de un solo sopetón. Allí Lolita si gimió aaahhh e inmediatamente puso sus manos en mi espalda abrazándome y penetrada completamente, allí fue entonces cuando comencé a sacarlo, esta vez hasta mi glande y nuevamente con mucha furia hacia adentro cada vez que se lo metía hasta adentro ella hacia un pequeño gemido, no supe si en ese momento ella llego a su clímax, pero yo le seguí dando con mucha furia durante varios minutos, entonces allí fue que ella me dijo  “métemelo duro por detrás”, me detuve un poco y se lo fui sacando y en esa misma posición puse la punta de mi glande en la entrada de su culito que estaba bien dilatadito y listo para ser penetrado, entonces ella tomo la base de mi pene que se encontraba muy erguido y con su otra mano tocaba mis caderas como para indicarme que ya estaba lista para que la fuera penetrando por su culito, así que ella fue aprisionando con su mano mi cadera y le entro solo la puntura de mi pene, luego ella se dio vuelta  poco a poco ya la puntica de pene dentro de ella, se puso en posición de 4 y abrió sus piernas, yo me encontraba arrodillado detrás de ella, Así fue ya  mi glande en todo el huequito de su culo y ella me dijo “empuja” y yo lo hice, le entro entonces todo mi glande dentro de su culito que estaba súper cerradito guuaooo que sensación tan rica, en ese momento recordé entonces que la vez pasada no le había metido todo mi pene completo dentro de su culo así que hoy tendría que ser el día que se lo metiera hasta el fondo allí, dependiendo de cómo se desenvolviera todo, y así fue le fui metiendo centímetro a centímetro, nuevamente hasta la mitad de mi pene, porque sentí que Lolita se estaba como quejando o más bien gimiendo no sé, nuevamente se lo saco hasta mi glande y empujo nuevamente hasta adentro y Lolita sigue gimiendo aaahhh aahhhh mi pene estaba muy aprisionado dentro de su culo, así que nuevamente lo saco y esta vez decidido pasar esa barrera, así fue le metí un poco más de la mitad de mi pene y Lolita aprieta duro con sus manos las sabanas, me quedo así un ratico más, saco de nuevo mi pene hasta la punta y esta vez sí le fui con todo hasta adentro hasta la base de mi erecto y duro pene. Le entro todo, Lolita ya mordiendo las sabanas o tapándose la boca y apretando la sabana con sus manos y se escuchaba aaaaaaahhhh dentro de la sabana no salía mucho el ruido, entonces me quede adentro unos segundos para que su culito se fuera acostumbrando a tener dentro todo mi pene completamente erecto, era increíble se sentía bien cerradito ese culo, y menos mal que ha yo había llegado antes porque si no de una vez le hubiera descargado todo mi semen allí mismo, una vez que lo tubo metido todo adentro entonces lo fui sacando poco a poco hasta mi grande y otra vez para adentro esta vez con más fuerza, entonces me di cuenta que necesitaba un punto de apoyo para enterrarle mi pene con mucha fuerza, entonces lo conseguí allí estaba la cinturita de lolita, así que entonces también me empine un poco más y mis antebrazos apretaron los lados de su cinturita de Lolita ejerciendo fuerza  para así evitar que cada vez que penetre duro a Lolita su cuerpo un suba. Así lo hice, la apreté duro con mis antebrazos y comencé a sacarlo y meter mi pene cada vez más duro, cada vez que metía mi pene hasta el fondo Lolita Gemía aaaahhhh aaahhhhh ahhhhh y ya se empezaron a escuchar los palpeteos de mi cuerpo contra sus nalgas que se encontraban paradas porque su cabeza se encontraba pegada de la cama y su culo arriba, al ritmo de mis embestidas yo también no podía contener mi excitación que salían de mi garganta ooohhh oohhh cada vez que se lo metía hasta lo más profundo, entonces fue cuando el cuerpo de Lolita se estremeció por completo seguido de un grito seco aaaaaaaahhhhhhh dentro de las sabanas para que no se escuchara en toda la casa, ya sabía que Lolita estaba teniendo un orgasmo muy intenso así que yo  seguía bombeando aún más duro, para que sintiera todo mi pene bien erecto dentro de su culo, no tarde más de 5 minutos más dándole bien duro hasta que no se hizo esperar oooooohhhhhhhh descargue otro poco de semen, y esta vez y por primera vez en dentro del estrecho culo de Lolita, parecía la propia película pornográfica y yo la estaba viviendo. Esta vez Lolita no me dijo que le diera mi leche porque me imagino que con la intensidad que le estaba dando ni la voz podía salirle, cada vez que expulsaba mi semen dentro de Lolita iba acompañado de uno de mis gemidos. Ooohhhh ooohhh uno tras otro. Hasta que ya solo mi pene erecto palpitaba sin ya salirle más leche. Caí inmediatamente sobre su espalda desvanecido, totalmente sobre su cuerpo y así que fui sacando mi pene de su culito hasta que lo saqué todo. Bese su espada y luego sus labios y nos fuimos entonces al baño de ese cuarto a lavarnos. Luego nos pusimos nuestra ropa y fuimos al cuarto donde dormía la hija de Lolita aún estaba dormida  así que entonces nos acostamos por si acaso se despertaba estábamos allí, ambos nos acostamos de lado de frente uno al lado del otro tomados de la mano y acariciándonos realmente era una noche mágica e inolvidable, a los pocos minutos yo no aguante el sueño y me dormí creo que ya mas o menos calculo que serían como las 12 de la noche, y Lolita estaba velando mi sueño, no supe cuánto tiempo estuve dormido pero lo que no sabía era que venía otra parte de la historia.

Yo me encontraba en el quinto sueño cuando empiezo a sentir algo en mi pene y poco a poco me voy despertando, mi mayor sorpresa para mí y primera vez en mi vida que me pasa eso, que sensación más rica que experimente en esa noche, era Lolita estaba metida dentro de la sabana haciéndome tremendo Sexo Oral. Nadie nunca en mi vida me había despertado de esa manera “nadie”, y que forma más divina de despertarse. Mmmm me sentía en las nubes, yo pienso que mi pene ya tenía rato erecto porque apenas abrí mis ojos Lolita se encontraba saboreando mi glande que estaba a todo dar. Sentía como su boca chupaba la punta de mi pene y después se lo metía hasta la mitad y así estuvo un buen rato hasta que me termine de despertar bien. Fue entonces que con mis manos acariciando su cuello y moviendo su cabeza al ritmo de sus intensas chupadas. Igualmente, como estábamos en el cuarto durmiendo con su hija no podíamos hacer ruido así que nada de gemir. Entonces fue cuando Lolita ya estaba desnuda me quita mi short y se acuesta de frente a mi ambos estábamos de lado y una de sus piernas la pasa por debajo de mi cuerpo quedando unas de sus piernas pisada por mi cuerpo y la otra pierna me pasaba por encima de mi ósea era una especie como de misionero pero de lado, entonces ella misma toma mi pene por la base y se va metiendo la punta de mi pene  en su vagina, mayor sorpresa para mí ya ella se encontraba muy húmeda y excitada también, creo que se excito mucho mientras estuvo todo ese tiempo haciéndome el sexo oral, así que mi pene fue entrando poco a poco en su vagina muy húmeda y calientita. ¡Que ricura de vagina!!! Mi pene estaba como al principio en el baño muy muy erecto durísimo y grueso, así que fui penetrándola una y otra vez a un ritmo ni muy suave ni muy duro, era un ritmo mediano si se puede decir, lo cierto del caso es que mantuve ese ritmo alrededor de 1 hora quizás un poco más sin exagerar. Nunca en mi vida he tomado viagra, pero me imagino que debe ser algo así. Una sensación con el pene súper erecto por mucho tiempo y sin llegar.

Mantuve ese ritmo por ese gran tiempo, cuando ya llevaba como 30 0 40 minutos penetrando la vagina rica de Lolita sin pararme, cuando siento de nuevo que el cuerpo de Lolita comienza arquearse y a estremecerse entonces con una mano toma mi brazo y la aprieta duro en ese instante supe que ella estaba teniendo otro intenso orgasmo y dentro de su vagina sentí un torrente de sus líquidos, pero estaba calladita porque estábamos al lado de su hija que estaba profundamente dormida, después que ella tubo ese orgasmo fue entonces cuando yo seguí el mismo ritmo, nunca me detuve y realmente yo estaba muy duro para llegar, no estuve seguro pero creo que en ese tiempo que le estuve dando duro no sé si Lolita llego 1 o 2 veces. Lo cierto fue que seguro esa vez si llego a su clímax en su máxima expresión.

Entonces yo ya quería llegar, pero no podía, quizás porque estábamos todos en el mismo cuarto así que le hice señas a Lolita para nuevamente ir a la habitación principal. Así fue nos mudamos nuevamente allá e inmediatamente le dije para que se pusiera en 4 en la orilla de mi cama mientras yo estaba parado ya yo podía ver a ese monumento en esa posición, era un espectáculo realmente indescriptible su cinturita tornada sus nalgas redonditas y firmes como las ven en la foto de arriba, esa es ella mi Lolita, unas piernas largas y torneadas entonces dije dentro de mí, bueno vamos a hacerle el amor bien rico a mi Lolita.

Metí nuevamente todo mi pene erecto y firme que realmente me tenía sorprendido a mí mismo por la cantidad te tiempo que ya tenía en acción, calculo que ya teníamos unas 2 horas y algo porque ya pronto iba a amanecer, comienzo entonces a penetrar la vagina de Lolita de forma muy muy violenta mientras mis manos toman sus nalgas ejerciendo presión hacia mi cada vez que se lo empujaba hacia adentro, la furia de mi pene era implacable y le daba hasta lo más adentro de su vagina me atrevo a decir que la punta toco como el tope dentro de ella, quizás era mi imaginación, pero así dure otro rato más hasta que siento que Lolita nuevamente da otros gemidos ahhhh y ya tratando a agarrar sabanas de donde no había, porque con la acción de la vez anterior dejamos la cama sin sabanas, Así que esta vez Lolita  solo agarraba el colchón porque las sabanas no estaban a su alcance, allí pienso que Lolita tubo nuevamente otro orgasmo en ese instante, no estoy seguro, entonces desplazo mis manos hacia su cintura y la tome fuerte por allí dándole con mucho más fuerza que antes entrando muy fuente dentro de ella y sacando mi pene a la mitad y finalmente no aguante más ooohhhhh ya soltando muy pocos chorros de semen tibio dentro de ella, allí en ese momento ya estaba totalmente vacío y sin semen para darle más, o sea Lolita me saco toda  mi leche durante toda la noche, no me dejo ni una gota más.

Entonces saco mi pene dentro de ella y nos besamos en un beso muy profundo nos vemos directamente a los ojos y le digo “Te Amo”. Nos seguimos besando y a los pocos minutos nos vamos a limpiar nos vestimos y ella se fue al cuarto a ir alistando las cosas, ya estaba amaneciendo y yo tenía que ir a trabajar y ella tenía que ir a su casa, despertó a su hija, ya los gallos comenzaban a cantar eran como las 5 de la mañana y literalmente se puede decir que hicimos el amor toda la noche.

Yo también me empecé a alistarme para ir al trabajo y ya Lolita y su hija estaban listas así que ya era hora de despedirnos fui con ellas a acompañarlas a tomar un transporte para que se fueran y al momento se fueron, le di un beso en su mejilla y allí se acabó esa noche mágica e inolvidable, y cada día que pasa la recuerdo más que nunca.

Luego yo me fui al trabajo y le escribí un correo a Lolita para saber cómo le había ido, al rato ella me respondió que todo estaba muy bien y el paso espectacular, aunque me contó que su esposo se cansó de llamarla desde el día anterior y no la ubicaba ella le invento una excusa y listo.

Esa fue la última vez que vi a Lolita, Salí de vacaciones en mi trabajo y hasta el día de hoy no la he visto más.

Me gustaría que las personas que hayan leído toda la historia completa desde el capítulo 1 hasta este último me dieran su opinión personal acerca de toda esta historia. Porque es una relación verídica que me paso a mí. Y si llego a saber algo más de Lolita les contare, aunque este es el último capítulo.

Espero que les haya gustado mi historia real.

(9,10)