Nuevos relatos publicados: 18

Georgina… 30

  • 18
  • 16.363
  • 8,56 (32 Val.)
  • 0

Georgina… toda una vida de travestismo.

CAPÍTULO 30 LA CRUDA REALIDAD.

Cuando por fin logré entrar a la cabaña me relaje un poco... Dando gracias a la Diosa Petulia por haberme librado de una golpiza, estaba segura que si Rubén se hubiese incorporado me hubiera dado una buena madriza, las puertas de las recámaras estaban cerradas y no se escuchaban ruidos... señal de que todos dormían o bien continuaban en la fiesta, me dirigí a mi cuarto y abrí sigilosamente la puerta para cerciorarme si Mario estaba dentro... aunque la luz estaba encendida él no estaba aquí...corrí al baño y prendiendo la luz me miré en el espejo, realmente estaba hecha un desastre, totalmente desgreñada, con el maquillaje corrido, en mis ojos las huellas de que había llorado, puse mis zapatillas sobre el lavabo y las lavé para limpiar mi propio semen, cuándo me giré para revisar mi espalda en el espejo pude notar zonas enrojecidas por los golpes que me asestó Rubén.

Cepille mi cabello para desenredarlo y noté que me dolía el cuero cabelludo a causa de los salvajes tirones que me dio ese cabrón... terminé de cepillarme y me quité el vestido, estaba completamente encuerada ¡hasta las pantaletas perdí con él!

Entré a la regadera y me lavé todo mi a dolorido cuerpo retirando de mis piernas y culo la leche de Rubén... terminé y mientras me secaba vi mi vestido tirado en el piso, y sin pensar mucho lo arrojé al bote de la basura.

Salí del baño y me puse mi babydoll rosa y apagando la luz traté de dormir... pero era imposible una y otra vez venían a mi mente las escenas de lo que acababa de vivir, a pesar del miedo a que Rubén me golpeara !yo había gozado como loca viniéndome como perra en celo!... incluso ahora tendida en la cama, toda adolorida, y cagada de miedo imaginando la venganza de Rubén... no pude evitar ponerme cachonda perdida, comencé a sobar mi verga y huevos, mi pito estaba bien parado y mi ano cosquilleando, me levanté de la cama y saqué mi consolador de mi maleta... me empine sobre la mesa igual que como me culeo Rubén y sin lubricante me clavé todo el consolador en el culo, las imágenes de la verguiza que me bastaron para venirme largamente mientras acribillaba mi adolorido culito, como castigándolo por haber provocado todo este desmadre... castigándolo por ponerme en situaciones peligrosas por goloso !pinche culo vicioso y traidor!

Una vez que castigué a mi culito mal portado me acosté a dormir abrazando mi consolador, tardé un poco en conciliar el sueño... pero al fin el cansancio me venció, tuve pesadillas horribles en mis sueños siempre era Rubén un demonio abusando de mi culito de horribles maneras.

Cuando desperté en la mañana noté que estaba sola en la cama ¡Mario no había venido a dormir! me vestí, me lavé los dientes y me cepille el pelo... aun me dolía...tomé mi bolso y salí a la sala y ahí estaba Mario dormido en un sillón, en ese momento me sentí cómo un gusano... recordando como lo abandoné en la fiesta para arrojarme como pendeja a los brazos del desastre. Procurando no hacer ruido caminé hacia la puerta... pero Mario no estaba dormido, volteó a verme y con su eterna sonrisa me saludó: hola Gina preciosa... como amaneciste?... Quieres que vayamos a "curarnos la cruda"?.

El buen Mario...pensé realmente soy muy afortunada en tenerlo como amigo, desde ese momento y hasta el día de hoy todas las mañanas le doy gracias a PETULIA por haberme regalado a Mario. Acepté su ofrecimiento y se levantó para irnos, el ya estaba bañado y listo para salir y me dijo que esperaba al primero de nosotros que despertara para ir a "curársela" ya que no quería ir solo.

Me abracé a él y salimos rumbo al restaurante, mientras caminábamos le pregunté: porque no dormiste conmigo en la recámara?

No quise molestarte preciosa, contestó y añadió: supimos que anoche cumpliste tu sueño dorado, por fin se te hizo estar con tu príncipe azul... !imagínate que después de estar con tu galán... llego yo y me meto a tu cama... eso rompería el encanto, no crees?... por cierto que tal la pasaste con tu adonis?.

Ya no pude soportar más la tensión y comencé a llorar... me sentía realmente mal, había botado a Mario delante de todo el mundo... y él con todo derecho podía ignorarme y aquí estaba fiel a nuestra amistad... me abrazó por los hombros y suavemente me condujo hacia una de las bancas del jardín donde nos sentamos, él me dejó desahogarme... hasta que pude hablar y sin entrar en detalles a grandes rasgos le platiqué mi "gran noche"...

Sin dejar de abrazarme y con toda calma me dijo: Gina... en primer lugar por mí no te preocupes desde que te cogí ayer dejamos muy clara nuestra relación así que nunca me sentí menospreciado ni engañado cuando te fuiste en busca de tu sueño... créeme lo comprendí perfectamente, y espero que hayas satisfecho tu capricho Gina...

Aún sollozando como niña le respondí: !ese es el problema Mario... no fue la realización de un sueño! !fue una pesadilla! !todo salió mal! y me siento muy mal por haberte dejado plantado por un perfecto imbécil... Rubén es muy bello físicamente... pero moralmente... !es una mierda!... lo peor es que tengo miedo de que intente vengarse de mí.

Mario me dijo: por eso no te preocupes Gina, nos tienes a nosotros... !tus amigos! para apoyarte en cualquier problema... vamos seca tus lágrimas y vamos a " curárnosla" porque me muero de hambre.

Llegamos por fin al restaurante nos sentamos y pedimos algo para comer y beber... al poco rato llegaron nuestros compañeros y mi comadre Berta se sentó a mi lado y muy discretamente me preguntó: que onda comadre, como te fue con tu príncipe azul?

Respondí en voz muy baja: huy comadre... de la chingada creo que cometí el peor error de mi vida al dejar que el cabrón de Rubén me culeara... todo salió mal... y le conté todo a mi comadre, con lujo de detalles mi odisea con Rubén.

Cuando terminé de contarle todo a mi comadre ella me dijo: mira pinche Gina... no todo está perdido... por un lado por fin te quitaste la obsesión por ese cabrón, ya te diste cuenta de que es muy hermoso... pero es un perfecto hijo de puta, en cuanto a las amenazas que te hizo... recuerda que no estás sola... nos tienes a nosotros... tus verdaderos amigos para defenderte, lo mejor que puedes hacer es olvidar lo que pasó y seguir tu vida... total fue una amarga experiencia para ti pero te va a servir para que no vuelvas a encapricharte de cualquier tipo guapo recuerda que lo guapo no quita lo pendejo.

Las palabras de Mario y mi comadre me devolvieron la tranquilidad que tanto me hacía falta en esos momentos, así que me dispuse a disfrutar del fin de semana en compañía de mis leales amigos.

Después de "curarnos la cruda" fuimos a la zona de albercas para nadar un rato y divertirnos, mientras estábamos nadando y tomando la copa nos enteramos por medio de unos compañeros que Rubén había abandonado el balneario muy temprano en la mañana... Yo respiré aliviada con la noticia pero... también nos enteramos que prácticamente todo el mundo sabía que !Yo! había cogido con Rubén...

De la noche a la mañana me había convertido en una celebridad... por rumores nos enteramos que mucha gente se preguntaba: cómo es posible que "esa flacucha de la Gina” le haya quitado el novio a la "doctora maravilla"? e incluso me culpaban a mi por su ruptura!!??.

Por supuesto nosotros estábamos cagados de la risa pues solo mis amigos y yo sabíamos la verdad, incluso mis amigos a partir de ese día me comenzaron a llamar "Gina la gallina".

Mi comadre Berta en un momento dado me dijo: pinche comadre... ya ves que es cierto el dicho de que "todo el mundo tiene sus quince minutos de fama"?... pues ahí están tus quince, te hiciste famosa porque cogiste con el chico más guapo del instituto y eso te convirtió en una celebridad comadrita... y sabes que es lo mejor de esto?... que el pendejo de Rubén después de esto no creo que se atreva a tocarte... brindemos por eso comadre !salud!

Brindé con mi comadre por mis quince minutos de fama sintiéndome aliviada por saber (por lo menos en teoría) que Rubén no se atrevería a golpearme... ya sin el peso de esa amenaza me dispuse a disfrutar del fin de semana en paz.

Esa noche durante el baile mis amigos y yo pudimos apreciar un hecho curioso... en cuanto se corrió el rumor de que yo era "la nueva vieja de Rubén" me llovieron galanes para invitarme a bailar!!! cabrones que antes apenas me saludaban ahora me brindaban todo tipo de atenciones mi comadre Berta, Mario y el resto de mis compañeros me aconsejaron: Gina la gallina... aprovecha tus quince minutos de fama... Y así lo hice bailé toda la noche con un sin número de hombres, algunos solo querían exhibirse con "la nueva novia de Rubén"... pero dos de ellos se fueron directo al grano, el primero mientras bailábamos se repegó a mi abrazándome muy estrechamente me sobó las nalgas mientras me dijo al oído: mamacita estás bien sabrosa me gustaría meterte la verga... le pregunté en serio? como narré en el capítulo 17 normalmente siempre ando caliente... pero cuando me embriago me pongo cachonda perdida, así que mientras me dejaba manosear por el tipo le dije: por mi encantada pero hay algo que debes saber... no soy una mujer completa me entiendes? (se lo dije para evitar una escena desagradable, como con Rubén), como que no eres una mujer completa? preguntó, le respondí: en realidad soy travestí comprendes? me contestó: por mí no hay pedo ya me pusiste bien caliente y quiero cogerte mamacita.

De acuerdo contesté vamos... me tomó de la cintura y nos dirigimos a la salida, le dije: vamos a tu cabaña papi estoy muy cachonda.

Me respondió: no, en mi cabaña están mis cuates jugando póquer... pero podemos ir a alguno de los quioscos del jardín te parece?

Hirviendo de calentura acepté y encontramos uno vacío que estaba casi a obscuras entramos y de inmediato comenzamos a besarnos y el manoseándome toda entre jadeos me dijo: a ver mamacita quítate el calzón para cogerte, apoyándome en la mesa me quité la pantaleta y en con la escasa luz de las lámparas del jardín pudo ver mi verga... abrazándome por detrás me dijo al oído: de veras eres travestí pensé que estabas bromeando... pero me pusiste caliente y de todos modos te voy a coger, rápidamente se desabrochó el pantalón y bajándolo me mostró una muy buena verga en plena erección... de inmediato me agachó y tomando su rica verga con mis manos y comencé a mamar con entusiasmo, mientras el de pié disfrutaba de la rica mamada que le daba me decía: !mamacita que rico me la chupas! se nota que te encanta la verga mami...

Estuve un rato mamando y sobando mi verga con mi mano libre y cuando lo tuve a punto me incorporé dándole la espalda subí mi vestido y empinada apoyada en una mesa ofreciéndole mi culito le dije: !méteme la verga papi... estoy muy cachonda! el tío de inmediato se colocó tras de mi abriendo mis nalgas con sus manos colocó la punta de su verga en mi culo y despacio me la fue metiendo mientras yo le decía: así papi métemela toda... !quiero toda tu verga dentro de mi culo! !dame verga papacito! !cógeme fuerte papi!

Tomándome de las caderas comenzó a cogerme bien rico su verga entraba y salía de mi hoyito causándome gran placer... él decía: mamacita que culito tan rico tienes que sabroso es tenerte así bien ensartada en mi verga... mueve tus nalguitas bebé, aprieta tu colita...!uf... que sabroso mueves tus nalguitas mamacita!

Yo estaba cachondisima mi verga estaba completamente erecta sentí que pronto me iba a venir mi orgasmo no tardaría en llegar y le pedí: !sóbame las chiches papito y cógeme más fuerte! !ay papi ya me voy a venir! !no dejes de cogerme! !ay papi... me vengo! !me vengo! !ay que rico! mi orgasmo llegó poderoso haciendo que todo mi cuerpo temblara mientras me masturbaba recogí mi leche en el cuenco de mi mano y lamí mi propia leche mientras mi macho continuaba dándome verga con entusiasmo... hasta que me dijo: aprieta el culo mamacita porque ya me voy a venir, aprieta el culo mami !me vengo en tu culito mami! !me vengo! y eyaculó abundantemente llenando mi ojete de rica leche, nos quedamos enchufados un rato, descansando hasta que su verga perdió fuerza y salió de mi culo... inmediatamente sus mocos empezaron a salir de mi abierto ano escurriendo por mis piernas, él sacó un pañuelo de su pantalón y gentilmente me limpió las nalgas y las piernas mientras me ayudaba a ponerme las pantaletas, finalmente recompusimos nuestras ropas y regresamos a la fiesta y gentilmente me acompañó a mi mesa y hasta ese momento supe el nombre de mi nuevo amante, cuando me preguntó si podía verme otra vez, de inmediato acepté y le pregunté: a propósito cómo te llamas? todos en la mesa estallaron en carcajadas, el me dijo que se llamaba Ricardo y besando mi mano se despidió.

Mis compañeros de mesa seguían cagados de la risa y mi comadre me dijo: !pinche Gina la gallina... le diste las nalgas a ese guey y ni siquiera sabías su nombre! !pinche comadre te pasas de puta! !en serio comadre tú piensas con el culo!!el pinche Rubén le atinó con tu apodo eres tan puta como las gallinas! todos en la mesa estábamos cagados de la risa... por ese comentario de mi comadre todos supieron que así me llamaba Rubén y desde ahí todos comenzaron a llamarme "Gina la gallina".

Entonces comencé a sentir mucha comezón en todo el cuerpo, me rascaba como perrita pulguienta... noté muchas ronchas en mis brazos y piernas, los malditos mosquitos se habían dado un festín conmigo mientras Ricardo me culeada en el jardín... !hasta las nalgas tenia llenas de piquetes de mosquitos!

En fin... como la noche aún era joven seguimos bebiendo y bailando, la serie de galanes que me invitaban a bailar continuó, uno de ellos  muy joven y pecoso mientras bailábamos me dijo: oye...eres muy guapa... me gustaría conocerte mejor... le contesté: pues ya me estás conociendo mejor o no?

Me contestó: si... pero quiero decir que me gustaría estar a solas contigo...

Yo nada más por carbróna le dije: ah... lo que quieres decir es que me quieres meter la verga... verdad? !el pobre cabrón se puso colorado como tomate! !mi amor! se veía bien lindo todo sonrojado, me reí y abrasándolo por la cintura le dije: si mi amor no te sientas incómodo... te voy a dar las nalgas porque estás bien lindo, anda vamos a coger... lo tomé de la mano y nos dirigimos a la salida mientras le decía: apúrate papi vamos a tu cuarto a coger.

El contestó: !chíngale! no podemos ir a mi cabaña!

Le respondí: qué? no me digas que tus compañeros están jugando póquer en tu cabaña... se volvió a sonrojar (se veía bien lindo) y tímidamente me dijo: no... están mis padre... vengo con mis padres y mis hermanos...

!Ring, ring, ring! sonó mi alarma mental... le dije: a ver, a ver, cuántos años tienes? Sin dejar de sonrojarse me dijo: tengo 18 años... contesté: 18? no te creo...dime la verdad... cada vez más nervioso contestó: bueno... la verdad... 17 años... !pero estoy a punto de cumplir los 18!

Le dije: tranquilo mi amor... entonces eres virgen?... sin apartar la vista de sus pies contestó: pues la verdad... si.

!Papacito!... pensé: voy a desvirgar a un niño... !huy qué emoción! mi culo va recibir una verga virgen! Guau!... Emocionada le dije: tranquilo mi amor voy a dejar que me cojas... pero antes debes saber algo... yo no soy una mujer del todo, soy una chica travestí... comprendes?

Contestó: pues la verdad no.

Dije: bueno... ya comprenderás en su momento... por lo pronto tenemos que encontrar un lugar discreto para coger... Contestó: en el jard...

!No... ni madres! en el jardín no...los mosquitos nos tragarían vivos contesté.

El pensó unos momentos y después me dijo: !ya sé donde... en el auto de mi papá!... yo traigo las llaves...

Repuse: perfecto papi vamos al estacionamiento, afortunadamente el carro de su padre era un Ford galaxy, en un "vochito" hubiera sido muy incómodo... En fin, nos subimos en la parte de atrás y de inmediato se lanzó sobre mí metiendo sus manos bajo mi falda manoseando mis piernas y nalgas mientras me besaba como desesperado... le dije: calma mi niño con calma, tenemos toda la noche... despacio es más rico, a ver mi nenito lindo bájate el pantalón mientras me quito las pantaletas, cuando quedó desnudo de la cintura para abajo pude ver que mi adorable niño estaba muy bien dotado, tenía una vergòta grande y gruesa !riquísima! Yo estaba cachonda pensando que iba a estrenar a este hermoso niño... le dije: recuéstate en el asiento mi niño... hoy vas a recibir tu primera lección de sexo, cuando estuvo sentado abrí sus piernas para hincarme entre ellas tomé su verga y le di un amoroso beso en la punta... mi niño solo suspiraba disfrutando de mis caricias, lamí todo su tronco y huevos dejando un rastro de saliva por toda esa rica vergota, cuándo metí esa rica barra de carne en mi boca mi bebé lanzó un gemido, saqué su verga de mi boca y le pregunté: te gusta papi? !si, me encanta no pares por favor!...

Reanude mi agradable labor, saboreando esa virgen y joven verga... paladeando su exquisito sabor mi joven amante no aguantó mucho y se vacío en mi boca sin previo aviso... casi me ahogo cuando el primer chisguete de leche llegó a mi garganta... yo comencé a tragar sus mocos como desesperada, procurando no desperdiciar ni una gota del rico néctar, fiel a mi costumbre limpie con mi lengua toda su verga y huevos... mientras mi niño permanecía quieto con los ojos cerrados con su vergota completamente erecta y brillosa por mi saliva, me senté junto a él y mientras me lo comía a besos le pregunté: te gustó bebé?

Mientras respondía a mis besos me contestó: no sabía que coger era tan rico... gracias Gina, estuvo fenomenal.

Mientras lo besaba y sobaba su vergota le dije: no papito lindo eso solo fue una mamada de verga, ahora viene lo mejor... te voy a enseñar a coger, a ver quítame el vestido para que me cojas, le di la espalda para que bajara el cierre de mi vestido, cuando me lo quité quedé solo con mi tanga y zapatillas... entonces el pudo ver mi verga completamente parada y mis huevos colgando a un lado del hilo de mi tanga... el no apartaba la vista de mi verga y con voz tímida me preguntó: si no tienes panocha... por dónde te voy a coger?

Le contesté: por el culo mi amor... me vas a meter la verga por el culo bebé.

Contestó: pero los culos huelen a mierda me va a dar asco meter mi verga en tu culo...

Respondí: lección número dos papi tu maestra Gina siempre trae el culo bien lavadito y perfumado... acercare y huélelo para que te convenzas me puse de rodillas en el asiento mirando hacia la ventanilla trasera y separando los cachetes le ofrecí mi culito diciendo: anda bebé huele mi culo para que te convenzas... recelosamente se acercó a mis nalgas y aspiró el perfume que siempre uso en mi cola... me dijo: increíble Gina tu culo huele rico... Contesté: ahora la prueba de fuego... mete un dedo en mi culo hasta el fondo y cuando lo retires huélelo para que veas que también por dentro estoy limpia, así lo hizo y mientras acercaba el dedo a su nariz le recé a Petulia para que no detectara el olor de la leche de Ricardo... pues no hacia ni dos horas que me habían dejado el culo repleto de mocos.

Afortunadamente mi niño era novato y cuando olió su dedo me dijo entusiasmado: de veras Gina tu cola no huele feo.

Contesté: pues adelante mi niño... no hagas esperar a tu maestra Gina... !clávame tu lindo pito en el culo! !métemela hasta el fondo! !quiero sentir tus huevos en mis nalgas!

Yo permanecía empinada sobre el asiento y mi torso apoyado en el respaldo con mis manos abriendo mis nalguitas para facilitar su entrada... mi niño apoyó su vergota en mi ano y de un sólo empujón me la dejó ir !toda hasta los huevos!... yo solo puje y le dije: despacio papi trátame con cariño mi amor... pero no dejes de cogerme papi lindo, siento muy rico tu verga entrando en mi colita... !cógeme papi cógeme más!

Mi adorable niño me estaba culeándo muy rico, mi verga estaba al máximo había quedado atrapada entre mi abdomen y el respaldo del asiento así que la fricción era para mí como si me masturbara, le dije: !sóbame las chiches papi! sus manos sobre mis tetitas desnudas, mas el roce de mi verga contra el asiento sumado al placer que su vergota provocaba en mi ano hicieron que me viniera copiosamente manchando todo el asiento con mi leche... tuve un orgasmo delicioso, mientras mi niño seguía culeándome con entusiasmo me desprendí los broches de mi pelo y dejé que mi cabellera cayera libre sobre mi espalda desnuda.

Mi bebé gracias a su juventud seguía cogiéndome incansablemente, le pedí que cambiáramos de postura... le dije: siéntate mi amor quiero cabalgarte, se acomodó y dándole la espalda abriendo mis piernas mientras él dirigía su vergota a mi abierto ano abrí mis nalgas con mis manos y despacio me fui empalando en su deliciosa vergota cuando sentí su abdomen bajo mis nalguitas las solté y apoyando mis manos en el respaldo del asiento delantero... y así comencé a cabalgar a mi niño precioso recorría con mi ano toda la longitud de su deliciosa vergota, hacia arriba y hacia abajo mi verga ahora flácida subía y bajaba como badajo de campana al compás de mis sentones.

Mi niño abrazándome por detrás sobaba mis chichitas desnudas mientras besaba mi espalda entre mi cabellera suelta... este niño lindo me estaba culeándo muy rico así me estuvo dando verga por mucho rato hasta que sentí que me llenaba el culo de abundante leche que empezó a escurrir de mi abierto culo a su abdomen, apoyé mi espalda en su pecho y volteando hacia atrás mientras le daba tiernos besitos le dije: eres increíble niño hermoso aguantas mucho !guau que palo más rico! Me dejaste rendida mi amor.

Contestó: entonces ya no quieres seguir cogiendo? porque yo quiero mas...

!Queee! realmente sorprendida le pregunté: en serio quieres seguir cogiéndome?

Tímidamente me contestó: pues... si pero solo si tu quieres...tengo ganas de seguir cogiéndote.

Entonces me di cuenta que mientras hablábamos me tenía completamente ensartada... !su vergota permanecía dura como piedra dentro de mi culo! !el niño era realmente incansable!... me desensarte de él me di la vuelta y me lo comí a besos mientras acariciaba su juvenil rostro lleno de pecas, le dije: mi niño precioso a ti no te puedo negar nada puedes culearme cuantas veces quieras, ahora déjame acomodar y seguimos cogiendo... me senté a la orilla del asiento y apoyando mi espalda en el respaldo subí mis pies apoyando mis talones en el respaldo delantero, corrí mi cuerpo hacia afuera hasta que mis nalgas quedaron en el aire, ahora mi espalda estaba totalmente sobre el asiento trasero y con el apoyo de mis pies mantuve mis nalgas en el aire...

Entonces le dije a mi joven macho: ahora papi ponte entre mis piernas... una vez que lo hizo le pedí levanta mis nalguitas con tus manos hasta que mi agujerito quede a la altura de tu vergota, yo mantenía mis talones apoyados en el respaldo delantero con mis piernas completamente abiertas... con mi mano izquierda jale mi nalga del mismo lado mientras con la derecha tomé su vergota para guiarlo a mi culito una vez que tuve la punta de su camote en la entrada de mi abierto ano le dije: ahora si papi !métemela toda! !quiero sentir toda tu vergota dentro de mí!... obedientemente me metió la vergota hasta el fondo ahora con mi mano derecha libre jale mi otra nalga para facilitar el acceso a mi culo... así completamente abierta de patas y nalgas él podía clavar su sabrosa vergota hasta el fondo, sólo sus huevos quedaban fuera.

Le dije: ahora si papi dame duro clávamela hasta el fondo, !siento que tu vergota me llega hasta la garganta! !cógeme más fuerte! !cógeme, cógeme, culéame sin parar! me excitaba mucho ver mis piernas alrededor de él y mis pies enfundados con mis lindas zapatillas blancas con mis uñas pintadas de rojo moviéndose al compás de la culeáda tan sabrosa que me daba mi hermoso niño, mi verga reaccionó y ahora estaba completamente erecta, mis huevos colgaban exactamente sobre su vergota... podía sentir con mis huevos como entraba y salía esa poderosa macana de mi culo... mi fundillo era un horno al rojo vivo, sentía que mi vida se escapaba por mi ano... era una sensación maravillosa ser cogida así era una experiencia mágica, mi precioso niño me estuvo cogiendo por mucho tiempo, me tuvo sometida por más de una hora, !por Petulia! este niño era incansable, perdí la cuenta de los numerosos orgasmos que me provocó, después de horas por fin estalló llenando mi culito de espesa leche... todavía permaneció unos minutos dentro de mí, hasta que por fin su poderosa vergota perdió dureza y la sacó de mi adolorido y completamente abierto culito.

Me ayudó a bajar mis piernas y mientras nos besábamos nos vestimos, cuando me quise poner mi tanga y mi pantaleta me dijo: regálamelas quiero conservar algo tuyo, acepté y se las entregué gustosa... cuando salimos del auto ya vestidos y más o menos arreglados, me di cuenta que ya estaba amaneciendo !por Petulia! el chico me había cogido por más de seis horas! guau!.

Afortunadamente todo el mundo parecía estar durmiendo, me acompañó hasta mi cabaña y se despidió de mi con una serie de dulces besos haciéndome prometer que pronto nos veríamos para repetir.

Cuando lo fin se marchó entre sin hacer ruido y al entrar a mi cuarto vi a Mario profundamente dormido, cuándo entre al baño para quitarme el vestido y ponerme mi babydoll caí en la cuenta de que por segundo día consecutivo me habían dejado sin calzones.

Tenía el culo tan irritado que decidí dormir sin pantaleta.

Continuará...

(8,56)