Nuevos relatos publicados: 6

Mi tía me hace un oral

  • 2
  • 70.364
  • 7,94 (86 Val.)
  • 2

Todo empezó un día cuando yo soñaba que tenía sexo con ella, y cuando la miraba en persona recordaba ese sueño y me podía duro, con ella siempre he tenido mucha confianza ya que vive a 3 casas de la mía.

Le empecé a hablar por lb y un día empezamos a hablar de sexo y todo eso, hasta que yo jugando dije "Quieres vérmela o que". Ella rápidamente dijo que no, y yo dije "Te emocionas tía así que mejor no" ella dijo "a poco si la tienes grande" yo le conteste que sí y después de un rato le mande la foto de mi verga. Ella quedo asombrada por mi verga y me decía que la verdad si me daba una buena mamada hasta que me corriera en su boca.

Así quedo todo, hasta que unos días después ella me pidió un favor y yo le dije "si me das una mamada si" ella aceptó y dijo "mañana que llegues de la escuela te la dio" y así quedó todo hasta el día siguiente yo la estaba esperando en mi casa así que le mande un mensaje por Facebook diciendo "Estoy esperando mi mamada" ella contesto y dijo "Si ya voy deja me lavo los dientes".

A los 5 minutos llego a mi casa y empezamos a hablar y todo y después de un rato ella me dijo "Quieres que te la mame parado o acostado" en eso yo le dije "acostado" entonces me recosté en el sillón y me baje el pantalón que tenía y ella miro mi verga asombrada.

Ella luego empezó a masturbarme para que se me pusiera dura, y a los pocos segundos ya estaba erecto, empezó a besar mi verga, luego empezó a mamármela lentamente, se sentía demasiado bien, y le dije "cometela toda" y ella me dijo "es que no me cabe" entonces agarre su cabeza y la movía hacia arriba y abajo para tener más placer, poco a poco miraba como mi tía se excitaba cada vez más, empezó a mover mis caderas al ritmo que ella me daba el oral.

Después de 10 minutos ella me dijo "Ya tardaste mucho ya correte" entonces empecé a masturbarme mientras ella seguía haciéndome el oral y cuando estaba a punto de venirme le dije "Ya me voy a correr" ella agarro mi verga y se la metió toda en su boca, mi eyaculación era tanta que ni siquiera puedo comérselo, lo termino tirando todo en mi verga y esta quedo llena de semen, ya al final me dijo "quieres que te limpie" a lo que yo dije que si, ella paso con su lengua y empezó a limpiarme el pene. Después de terminar ella se fue a su casa.

(7,94)