Incesto - Filial - Sexo con maduras

Relato erótico

Mi tía me hace un oral

Tiempo estimado de lectura del relato 2 Número de visitas del relato 58.332 Valoración media del relato 7,94 (86 Val.)

RESUMEN

Mi tía me hace un oral en la sala de mi casa. Mi tía tiene 28 años y yo tengo 18.

Todo empezó un día cuando yo soñaba que tenía sexo con ella, y cuando la miraba en persona recordaba ese sueño y me podía duro, con ella siempre he tenido mucha confianza ya que vive a 3 casas de la mía.

Le empecé a hablar por lb y un día empezamos a hablar de sexo y todo eso, hasta que yo jugando dije "Quieres vérmela o que". Ella rápidamente dijo que no, y yo dije "Te emocionas tía así que mejor no" ella dijo "a poco si la tienes grande" yo le conteste que sí y después de un rato le mande la foto de mi verga. Ella quedo asombrada por mi verga y me decía que la verdad si me daba una buena mamada hasta que me corriera en su boca.

Así quedo todo, hasta que unos días después ella me pidió un favor y yo le dije "si me das una mamada si" ella aceptó y dijo "mañana que llegues de la escuela te la dio" y así quedó todo hasta el día siguiente yo la estaba esperando en mi casa así que le mande un mensaje por Facebook diciendo "Estoy esperando mi mamada" ella contesto y dijo "Si ya voy deja me lavo los dientes".

A los 5 minutos llego a mi casa y empezamos a hablar y todo y después de un rato ella me dijo "Quieres que te la mame parado o acostado" en eso yo le dije "acostado" entonces me recosté en el sillón y me baje el pantalón que tenía y ella miro mi verga asombrada.

Ella luego empezó a masturbarme para que se me pusiera dura, y a los pocos segundos ya estaba erecto, empezó a besar mi verga, luego empezó a mamármela lentamente, se sentía demasiado bien, y le dije "cometela toda" y ella me dijo "es que no me cabe" entonces agarre su cabeza y la movía hacia arriba y abajo para tener más placer, poco a poco miraba como mi tía se excitaba cada vez más, empezó a mover mis caderas al ritmo que ella me daba el oral.

Después de 10 minutos ella me dijo "Ya tardaste mucho ya correte" entonces empecé a masturbarme mientras ella seguía haciéndome el oral y cuando estaba a punto de venirme le dije "Ya me voy a correr" ella agarro mi verga y se la metió toda en su boca, mi eyaculación era tanta que ni siquiera puedo comérselo, lo termino tirando todo en mi verga y esta quedo llena de semen, ya al final me dijo "quieres que te limpie" a lo que yo dije que si, ella paso con su lengua y empezó a limpiarme el pene. Después de terminar ella se fue a su casa.

Comparte este relato

4539
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar