Nuevos relatos publicados: 7

Georgina… 32

  • 11
  • 14.574
  • 8,75 (12 Val.)
  • 0

Georgina… toda una vida de travestismo.

CAPÌTULO 32. ME COJE "BATMAN".

En el hospital nos dieron una buena noticia... Por ajustes de personal ahora trabajaríamos "semana  inglesa” es decir que ahora trabajaríamos de lunes a viernes y tendríamos libres los sábados y domingos. Como en México somos "muy huevones" recibimos la noticia con gran júbilo.

Ahora que tenía todo el sábado libre podía recibir las vistas semanales de Joselinho (mi casero) sin prisas pues normalmente siempre se presentaba muy temprano cada sábado y me cogía por media hora pues yo tenía que salir corriendo rumbo al hospital... Ahora me cogía durante horas sin prisa haciéndome gozar más de su preciosa vergòta.

Además siempre que estaba sola en casa no usaba pantaleta para dejar que mis huevos y verga se ventilen... Ya que toda la semana los traía comprimidos entre mis piernas el sábado y domingo los dejaba libres para que retozaran a gusto, este sábado después que Joselinho me cogió muy rico durante más de dos horas y se fue, a medio día decidí limpiar un poco la casa… mientras lavaba los trastes y fumaba un cigarrillo, subió a la azotea un primo de Josel… este chico es retrasado mental pues tiene 25 años de edad, pero su mente era la de un niño de 5 o 6 años, yo lo conocía porque siempre deambulaba por el edificio disfrazado de “superhéroe” aunque casi nunca subía a la azotea, cuando lo vi lo saludé: hola Ilsinho Junior (así se llamaba) que andas haciendo acá arriba?

Contesto: no soy Ilsinho… ¡soy Batman!

¡Ah!… ok concedí y dije: hola Batman que haces? En realidad no me molestaba que estuviera en la azotea porque era un chico muy dulce y dócil… en realidad me provocaba mucha ternura, ese día iba completamente vestido de Batman, terminé de lavar los trastes mientras platicaba con él y cuando terminé de fumar tiré la colilla en una maceta… cuando Ilsinho vio el humo dejó sus muñecos de plástico en el piso y se dirigió a la maceta… se desabrochó las mallas del disfraz y sacó su verga para mear en la maceta y apagar la colilla con su orina, cuando sacó su verga me quedé helada ¡tenía una vergototóta enorme! Pensé: ¡válgame Petulia! Pues es que todos los hombres de esa familia son vergónes? Supongo que es hereditario… cuando Ilsi terminó de mear guardó su enorme boa constrictor y siguió jugando con sus muñecos.

Debo aclarar que no tenía ni una hora que su primo Josel acababa de darme una prolongada ración de verga pero… al ver el tamaño de la vergòta del “niñote” no pude evitar ponerme cachonda decidí aprovechar la situación y sentándome junto él le pregunté: porque orinaste en la maceta? Él, sin dejar de jugar me dijo: no Gina no oriné… apagué un incendio en la maceta con mi “manguera de bombero” maliciosamente toqué su vergón sobre las mallas mientras le decía: Ilsinho… me dejas ver tu… manguera? El me preguntó: para que quieres ver mi manguera Gina?

Mi cerebro trabajaba a todo vapor, inmediatamente le dije: porque debo revisarla para ver si no está descompuesta… me miró a los ojos y contestó: bueno está bien…. Lo tomé de la mano y le ayudé a levantarse llevándolo a mi casa, yo solo traía puesto un fondo completo negro e iba completamente desnuda debajo de el, como ya estaba cachonda mi verga levantaba la parte delantera de mi fondo mostrando mi tremenda erección, en fin hice sentar a BATMAN en una silla y de la cocina traje una bolsa de dulces y le dije: a ver vamos a revisar tu manguera Ilsi mientras bajaba las mallas de su disfraz !Guau! Una poderosa y enorme vergòta surgió ante mi cara... No era tan gruesa como la de su primo Josel pero era casi igual de larga,

Mientras mi niñote comía dulces yo me daba gusto manoseando esa belleza de verga, le di tiernos besitos en la punta mientras con mis manos baje la piel para deleitarme viendo su glande completamente expuesto, no me gustó su olor se notaba que no aseaba su pitote con mucho esmero (recordándome que mentalmente era un niño) y la verdad no me imaginaba a su mamá lavándole la verga mientras lo bañaba.... Bueno.

Fui al baño y llené una palangana con agua tibia y llevé una toalla, me arrodillé ante él y con mucho amor y ternura lavé su preciosa vergón mientras él seguía comiendo dulces como si nada... Su vergòta estaba flácida pero reaccionó cuando comencé a meterla en mi boca y mame por primera vez la verga de Ilsi, cuando sintió mis caricias volteo a verme y preguntó: que haces Gina? Le respondí: te duele Ilsi?

Dijo: no... Gina se siente gustoso

Pregunté: entonces te gusta? Y continué con mi mamada saboreando esa rica y enorme vergòta. Ilse solo se removía en la silla pero me dejaba mamar a placer mientras repetía una y otra vez: gustoso, gustoso; gustoso... En cuclillas ante mi niñote mamando su rica verga abrí mis piernas y con mi mano libre comencé a jugar con mi verga que estaba completamente parada, me excitaba mucho pensar que iba a desvirgar al niñote, mi culo iba a estrenar una vergòta nuevecita... Virgen. !Guau que buena suerte!

Continué mamando hasta que mi niñote explotó abundantemente en mi boca llenando mi garganta de espesa leche mientras él no dejaba de repetir: gustoso, gustoso, gustoso.

Levantándome le dije: Ilsi... Tu manguera está destapada pero aun tienes que hacer algo más,

Me dijo: que... Gina, que tengo que hacer?

Llevándolo de la mano a mí recamara le dije: tienes que apagar el fuego que tengo en mi culo con tu manguera Ilsi.

Respondió: si Gina... Pero a poco tienes fuego en la cola?

Contesté: si... Ilsi tengo fuego en la cola créeme, y tú tienes que meter tu manguera en mi culo para apagarlo, me entiendes?

Dijo: está bien Gina pero me va a doler?

Respondí: no Ilsi... Te gustó lo que sentiste cuando metí tu manguera en mi boca? Pues vas a sentir más rico.... Ya verás.

Le quité las mallas y los zapatos dejándolo completamente desnudo de la cintura para abajo ahora su vergototóta estaba completamente parada, se veía preciosa, poderosa ya estaba desesperada por sentirla dentro de mi culo tomándolo de la verga y lo jalé hacia la cama donde le dije que se quedara de pie a un lado, terriblemente excitada me quité el fondo y me coloqué en cuatro patas, empinada a la orilla de la cama ofreciéndole mi culo a Ilse diciéndole: mete tu manguera aquí mientras señalaba con mi dedo la entrada de mi culo, él se acercó y tomé su vergòta guiándolo hacia mis nalgas, él se dejaba hacer solo sonriendo.... Cuando tuve su verga apuntando a mi ano le dije: anda papito mete tu manguera en mi culo para que apagues el fuego que tengo dentro, obedeció y lentamente me fue metiendo su laaaarga verga en el culo, sentí delicioso cada centímetro de verga mientras se deslizaba dentro de mi ano, mi niñote solo reía bajito mientras me ensartaba.

Cuando sentí sus vellos púbicos rozando mis nalgas le dije: Ilsi... Mi amor ahora saca lentamente tu manguera de mi culo pero despacio !Y no lo saques todo deja la punta adentro de mi culo! Así lo hizo pero se quedó inmóvil desesperada por qué me culeara le dije: mi niño lindo méteme toda tu manguera otra vez y sácala muchas veces no te detengas... Hazlo muchas veces, entonces comenzó a cogerme muy lentamente le pedí que me tomara de las caderas para que pudiera jalarme hacia él y así siguió cogiéndome... Él sólo decía una y otra vez: !Gustoso! !Gustoso, gustoso! Su vergòta entraba y salía de mi culito de una manera deliciosa, le pedí que me tomara de las caderas y no me soltara con el enchufado a mi me fui recorriendo hacia el centro de la cama... Él quedó arrodillado detrás de mí y le dije: sigue cogiéndome papi pero ahora hazlo más rápido después de unos minutos cogiéndome como perrita me dijo: Gina... Tengo ganas de hacer pipí.

Respondí: pensando que se iba a venir has pipí dentro de mi colita para que apagues el fuego, comencé a sentir unos chorros muy abundantes dentro de mi culo... Asombrada pensé: !Por Petulia! De donde le sale tanta leche! !Parecía una lavativa! Cuando mi intestino se vio rebasado un abundante chorro de... !Orina! Salió disparado de mi culo empapando las sabanas... !Mi niñote estaba orinando dentro de mi culo! Me quedé quieta hasta que terminó y le dije: papi saca tu manguera de mi culo... Lo hizo y me levanté de la cama con sus meados aun saliendo de mis nalguitas y corriendo por mis piernas, retiré las sabanas de la cama para que no se mojara el colchón y le pregunté: ya acabaste de hacer pipí mi amor?

Contestó muy afligido: si Gina pero quiero seguir jugando a la manguera.

Repuse: si mi amor vamos a seguir jugando, sube a la cama y acuéstate, lo hizo y me subí poniendo mis piernas abiertas a cada lado y me empale nuevamente en esa rica vergòta para seguir cogiendo... Cogimos así mucho tiempo, a cada rato yo tenía que tomar sus manos y las llevaba a mis chichitas o a mis nalguitas diciendo: acaríciame bebé y lo hacía pero un rato después se distraía y las retiraba, cuando me dijo otra vez que quería hacer pipí estuve segura de que se iba a venir y le repetí que lo hiciera dentro de mi culo, me clave en su vergòta hasta los huevos y esta vez si me llenó el culo de leche mientras él repetía: !Gustoso, gustoso, gustoso!

Desde ése día lo recibía todos los domingos por la mañana, siempre comenzaba lavándole la rica vergòta y después se la mamaba hasta que eyaculaba en mi boca... Lo dejaba descansar un rato y después lo hacía que me culeara por horas.

Poco a poco le fui enseñando a cogerme, le dije que cuando quisiera echarme su leche dijera: quiero venirme en vez de "hacer pipí" para evitar el desmadre del primer día, le enseñe que su "manguera" era una vergòta, cogimos de muchas maneras y muy rico... Con el tiempo se convirtió en el amante perfecto, no era celoso ni posesivo se con formaba con mi trato cariñoso y estaba feliz disfrutando de mis mamadas y mi culito... Mi niñote era como un consolador viviente.

Como siempre estaba completamente vestido como un superhéroe mientras me cogía puedo decir que a mí me han cogido: "BATMAN", " SUPERMAN", "EL HOMBRE ARAÑA", " EL CAPITÁN AMÉRICA " etc... Supongo que eso me convierte en: "LA SUPER PUTA" ò en: "LA PUTA MARAVILLA".

Pero la verdad es que pasé unos domingos maravillosos con mi nuevo macho, adiestrándolo y convirtiéndolo en una autentica máquina de coger.

El por su parte disfrutaba mucho recibiendo mis mamadas de verga y metiendo su poderosa vergòta en mi culo, y siempre yo sabía que se iba a venir cuando empezaba a repetir: gustoso, gustoso... Me encantaba escucharlo mientras me culeaba.

Le hice prometer que no diría nada a nadie de nuestros " juegos" bajo la amenaza de no volver a jugar con él, yo sabía que se había enviciado con mis nalguitas y las mamadas de verga que le daba... También le dije que solo los domingos podía venir a jugar conmigo, cumplió cabalmente su promesa y durante incontables domingos pudimos coger en completa libertad.

Sin embargo un domingo en particular... Estábamos cogiendo alegremente cuando a su primo Joselinho subió a la azotea a buscarlo, como no lo vio vino a mi departamento a preguntar por él... Yo había dejado la puerta abierta confiando que nadie subiría... Joselinho se asomó en la recámara y se encontró con una linda escena: yo estaba completamente empinada a cuatro patas con mis nalguitas en pompa mientras mi niñote me culeaba con "singular estilo y carioca alegría” estábamos cogiendo tan entusiasmados que no reparamos en la presencia de Joselinho hasta que dijo: !Mira nada más... Bonito par de cabrones!... Cogiendo como conejos y yo buscando cómo pendejo al pinche Ilsinho Junior... !Y el muy cabrón aquí feliz de la vida, cogiéndose a la muy puta de la Gina! !Ya ni la chingan par de cabrones! Y terminó cargándose de la risa.

Cuando nos gritó me asusté y dejé de moverme mientras el pinche Ilsi seguía cogiéndome como si nada... Solo dijo: !Mira primo Joselinho me estoy cogiendo a Gina!

Joselinho cagado de la risa solo contestó: si cabrón si la tienes bien ensartada.

Cuando me recuperé de la sorpresa reanude mis movimientos haciendo mis nalguitas hacia y atrás, mientras Joselinho se sentó en el sillón observando la cachonda escena... Comenzó a sobar su vergòta y finalmente se quitó el pantalón y la trusa, se acercó a mí y poniendo su vergòta en mi boca dijo: anda Gina ya sabes que hacer.

Sin dudar tomé su vergòta y comencé a mamar como una becerrita, pensando: a este paso voy a terminar siendo culeada por todos los machos de la familia Gimaraez.

Ilsinho viendo que le estaba mamando la vergòta a su primo Joselinho sin interrumpir sus acometidas a mi culo dijo: Josel también quieres jugar con Gina?... Te doy permiso, te la presto un rato porque Gina es mía.

Josel estalló en carcajadas mientras yo sacaba su vergòta de mi boca para reírme a carcajadas, Ilsi también comenzó a reír... Pero en ningún momento dejó de culearme.

Después de un buen rato cambiaron ahora estaba mamando la vergòta de Iselinho mientras Josel atendía mi retaguardia, retacando mi culo con su increíble vergòta.

Ilsinho se vino dentro de mi boca como siempre diciendo: gustoso, gustoso, trague con deleite sus ricos mocos mientras mi culo era acribillado sin pausa por su primo, cuando terminé de limpiar su vergòta y huevos con mi lengua se sentó en el sillón observando como Joselinho taladraba mi culo con su descomunal vergòta, mientras yo aullaba de placer hasta que por fin Joselinho se vino en mi culo bañando mis intestinos de rica leche...provocándome el último orgasmo de los muchos que tuve esa mañana, cuando Joselinho retiró su vergòta de mi colita caí rendida en la cama bañada en sudor y leche.

Me dieron muchos besos y se fueron dejándome completamente despatarrada y satisfecha.

Continuará...

(8,75)