Nuevos relatos publicados: 13

Luz 5

  • 18
  • 18.025
  • 9,05 (19 Val.)
  • 0

Sarah y Luz llegan a la Escuela Colombiana de ingeniería, y ni para qué decir la vergüenza que luz pasó en Transmilenio, donde todos le veían sus nalgas y hermoso ombligo, esto también ayudado por Sarah, que teniendo lugar disponible para que las dos se sentarán, no se lo permitió a ella.

Y las cosas empeoraron de sólo entrar a la universidad, los chicos la miraban comiéndosela con los ojos, y las otras chicas la juzgaban con la mirada, ella por toda la vergüenza por la que estaba pasando, parecía un tomate literal, todo su cuerpo rojo. En eso Sarah le dice:

Sarah: Ahí Luz que día tan bueno hoy, ¿no te parece?

Luz solo agacho la cabeza.

Sarah la pellizco en el abdomen.

Sarah: Responde tontita.

Luz: Si, si muy bueno, ¿me dejas irme a mi clase?

Sarah: Que linda tu preciosa, recuerda que tu no me vas a mandar y agradece que estamos en público y que tengo parcial, nos vemos en hora y media al frente del Oma… chau...

Y se despidió de beso en la mejilla… mientras Luz se adentraba al bloque g a sus clases... mientras soportaba la mirada de todos y todas.

Después de sus clases, a eso de la 1 pm, se dirigieron las dos a almorzar con Iván.

Cuando se encontraron los 3 él no pudo evitar una mirada de asombro.

Iván: Hol…a chicas.. wow, las veo muy distintas, quieren contarme que sucedió ayer, aunque ya puedo ver porque lado se fue la cosa, pero aún así lo quiero saber…

Luz dijo:

Luz: Pues lo que pasó anoche fue …

Sarah la interrumpió, como se estaba empezando acostumbrar.

Sarah: Que las dos pasamos una excelente noche, y ni que lo digas de Jhoncito, ese hombrecito sí que está feliz de la vida, es muy inocente… que bello.

Iván: Interesante, pero comamos que con todo lo de la U no vamos aguantar el ritmo.

Las dos chicas pidieron su almuerzo en el restaurante, mientras Iván lo pedía en k2, y no olvidemos que Sarah hizo que Luz mantuviera el culo apretado con la baranda metálica que separa las filas y así mientras los que esperaban tuvieran una perfecta vista de un culo firme, con volumen y blanco.

Cuando los 3 estuvieron sentados, se dispusieron almorzar gustosamente. Mientras Iván quería saber de la propia boca de Luz todo lo ocurrido, Sarah no dejaba de interrumpirlo y menospreciarla, pensó que se había pasado con la modificación que le hizo a la mente de la mejor amiga de Luz.

Todo siguió y la paciencia de Iván se estaba perdiendo, y todo llegó a su cúspide cuando por un descuido de Sarah, empujo con un brazo el brazo de Luz he hizo que esta se regará la cara y la pequeña blusa blanca que llevaba.

Sarah con rabia en los ojos la miro y le dijo:

Sarah: Si eres una puerca sucia, ahora límpiate que das es asco.

Luz cogió unas servilletas pero Sarah la detuvo con la mano.

Sarah: Qué crees que haces tonta, usa tu blusa y limpiate aquí, y luego ve al lago o ve a un lavado y la lavas.

Luz: ¿Aquí? Pero si estamos en público, no puedo hacer eso por favor.  

Sarah: Callate, eres una tonta y mereces un castigo por eso…, empieza hacer eso antes de que se salte la piedra.

Eso fue suficiente para Iván, y este dijo:

Iván: Calladas las dos, nadie va ser una cosa de esas sin merecerla, luz se ha completado como una excelente esclava, y para que te enteres un Amo debe velar por la seguridad e integridad de ella, y tu estas haciendo todo lo contrario, y por lo que veo hiciste cosas malas anoche, y aunque me parece buena medida también te estás pasando, así que la que recibirá el castigo serás tú, ¿entiendes?

Sarah: Per… peroo. No es justo yo...

Luz: Tu nada perra de mierda, quisiste hacer conmigo lo que se diera la gana y ahora paga por lo que hiciste.

Sarah: Pero que te crees perra insolente, tu...

Iván: Tu nada. Y si aún no lo coges quiero que las dos vayan a un baño y se cambien, más exactamente que cambien de ropa. ¿Quedó claro?

Sarah: Pero Luz es de talla menor a la mía, me quedara como ropa para bebé.

Iván: Veo que no eres tan estúpida, lárguense ya y no se demore.

Luz: Si, mi señor.

Sarah: Si...

Iván: Luz, tú estás a cargo ahora, has lo que quieras, y que esto te sirva Sarah y así aprenderás que no debes hacer lo que no te gustaría que te hagan.

En el baño las chicas no cruzaron palabra, y ambas se metieron en baños diferentes, y a medida que se Iban quitando prendas las pasaban por debajo de los baños o los arrojaban por arriba.

Está claro que fueron pocas las prendas que Luz tuvo que pasar, y fue la primera en quedar desnuda. Y la apresurada... diciendo:

Luz: Perra apurate me estoy congelando de frío…, y fue así, como quedaron las dos cambiadas, y dado que Luz era de menor talla le quedaba la ropa algo holgada. Aunque sus tetas quedaban ajustadas pero decentes.

En donde fue el gran cambio fue en Sarah, si el short en Luz le tapaba apenas media nalga, a Sarah no alcanzaba ni a eso, era más un calzón indecente. Y de la blusa ni que se diga… si a Luz le dejaba al aire el ombligo, a Sarah apenas le cubría las tetas. Ya que las dos son iguales en senos...Y el interior que por suerte para ella permitió que Luz se pusiera le quedaba como un hilo dental que le fallaba toda.  

Una vez las dos afuera… Luz emocionada con su nuevo poder, le ordenó...

Luz: Perra, quiero que me chupes la concha ya…

Sarah: Pero ¿cómo? Estamos aquí en el baño del f, como diablos se te ocurre…?

Luz: Sabes pienso que ahora la estúpida es otra… entraremos a esa celda y tu arrodillada me la chupas hasta que me cansé, y te tengo una especial sorpresa así que no quiero que orines hasta que te diga. ¿Entendido?

Sarah: Maldita perra.

Luz ante eso le pego una cachetada fuertísima que casi la tumba al piso, y le dijo:

Luz: Tu Callate nacida, nada de esto hubiera pasado sin que la mejor amiga se sobrepasa con su poder, ahora yo te voy a enseñar lo que es una mejor amiga… a chupar…

Y cogiéndola del cabello la arrastró hasta el inodoro, y cerrando la tapa, ella se sentó, se bajó los pantalones y las bragas y puso la cabeza de Sarah.

Luz: Empieza ahora.

Y Sarah comenzó a lamer y chupar con suavidad…. mientras que con la nariz hurgaba el clítoris de Luz. Y así duró un buen rato hasta que se vino en la cara de Sarah.

Luz: No quiero que te limpies… chupa mis jugos de tu cara y mantenlos ahí para que no olor está presente y todos sepan que eres ahora mi perra, ¿y sabes algo? Mi hermanito estará gustoso de que te quedes esta noche igual en nuestra casa, jajaja lo va a disfrutar mucho.

Sarah: Perdón… perdóname… no quería que llegáramos a este punto.

Se lo decía Sarah sentada con el culo desnudo en la baldosa fría, con la cara llena de fluidos de su mejor amiga

Luz: Ay eres tan tierna, hubieras pensado eso antes de hacer lo que me hiciste, ahora aprenderás de lo que es bueno.

Mira y siéndote sincera, pienso que lo que aprueba nuestro Amo es lo de la ropa interior, eso lo note, será lo único que se aplicará de lo que hiciste, para que te reconforte en algo... jajaja

Ahora levántate... que debemos ir con Iván.

Sarah: Espera, tengo que orinar.

Luz: Perfecto, vamos.

Sarah: Pero dame 5 que debo orinar, ya te dije.

Luz: Te acabo de decir que te vienes conmigo y tranquila, que vas a orinar plácidamente.

Sarah sin entender nada la siguió. Y en ese preciso momento entraba otra chica al baño, lo cual se detuvo en seco, la chica entró y quedó con los ojos como platos. Ahora la vergüenza le debía soportar ella, y no sabía cómo lo soportaría al ir así por toda la Universidad.

Al salir de los baños no mandaron mucho cuando luz abrió la puerta del baño de los hombres y le dijo:

Luz: Sigue, ¿no tienes muchas ganas?

Con una sonrisa maliciosa de par a par.

Sarah sin objeción entró, y los chicos al verla entrar quedaron de piedra, pero no dijeron nada.

Sarah se disponía a entrar a uno de los baños de los chicos cuando Luz le dijo:

Luz: Oye no seas cochina, marrana, todos los chicos se orinan en el bizcocho, no seas tan puerca, ven a un orinal y hazlo, así no tocas nada con tu lindo trasero.

Hey chico, tú el de chaqueta negra, cierto que ella tiene un gran culo?

Chico: La verdad que sí, lo tienes muy bueno. Ufff dan unas ganas...

Luz: ¿Ganas de que?

Chico: De que será, de manosearlas… Abrir esas nalgas y estrujarlas bien rico.

Luz: Si quieres hazlo, pero espera y me acompañas a ver a qué está cochina orine, te parece-...

Chico: Woe. Dale me encanta.

Sarah no podría creer que ahora hablarán de ella como si lo existiera y más que ahora hicieran con ella lo mismo. Se lamentaba por las decisiones que había tomado…

Sarah había quedado sin palabra y fue Luz quien la sacó de ellos.

Luz: Haber marranita, bájate eso y a orinar…

Sarah No podía creer lo que estaba pasando, la iban hacer orinar en un orinal para hombres, a la vista de un muchacho x y a la expectativa de cualquiera que entrase.

Con pena y medio se acercó al orinal, se dio la vuelta se bajó los shorts y los pantys a mitad del muslo y hecho el cuerpo hacia adelante, acercando el culo al orinal. De manera instintiva con su mano izquierda cubrió su coño, moreno, depilado.

Como su blusita apenas le tapaba un poco más de sus tetas, al echarse adelante los senos intentaron salir, y el chico intervino.

Chico: Ui que rico esas tetas, se quieren escapar…

Luz: ¿Las quieres tocar?

Chico: ¿Es en serio? Wow gracias...

Luz: No te preocupes, ella es bien zorra así que no le importa...

Y cuando acabaron luz de acercó a Sarah y cogiendo la tela de la Blusita la tiró hacia arriba dejando libres las tetas de Sarah, y cogiendo la derecha, invitó al chico a coger… la otra.

Luz: ¿Y tú cómo te llamas? ¿Qué estás estudiando?

Chico: Wow que tetas más suaves, que piel tan bonita… aaa cierto. Me llamo Ramiro, estudió Ingeniería de Sistemas y voy en 9 semestre.

Luz: Que bien, mira te la presento, se llama Sarah, no seas grosera y saluda.

Sarah: Hoooll… hola...  aaauuu.

Auu, au…

Luz: Si ves Ramiro, le gusta...  

Ramiro: Hola Sarah. Qué lindo cuerpo tienes.

Sarah: Gracias.

Y en eso entraron al baño 3 chicos que al ver la escena quedaron atónitos y sacaron sus teléfonos celulares para Tomar fotos.

Sarah: No... fotos no... no hagan eso.

Y con su mano derecha se tapó las tetas, a lo cual Luz le dijo:

Luz: Nada de eso, a mostrar todo marrana, pero fresca que evitaré las fotos.

Sarah: Gracias.

Lo dijo con lágrimas en los ojos.

Luz: Chico, chicos... haber, hagamos un trato, no tomen fotos y pueden tocar a esta marrana todo lo que quieran.

Chicos: ¿Si cumplimos eso podemos tocarla y todo?

Luz: Claro, pero para asegurarme denme sus celulares y pueden tocarla.

Y en menos de 30 segundos Luz Ya tenía en sus manos los 3 celulares y los chicos se abalanzaron sobre Sarah.

Cuando Sarah se dio cuenta, estaban 4 chicos alrededor de ella, dos manos ocuparon su teta libre, una mano de Ramiro empezó a sobar su trasero.

Los otros dos pares de manos terminaron allí.

Esto era demasiado para Sarah, no pudo contener más la orina y…

Sarah: Nooo...

Un grito ahogado salió de su boca e inmediatamente por su vagina comenzó a salir la orina, y como bien saben lectores… al estar en la posición en la que Sarah estaba, y su mano tapando su coño, parte de la orina caía en el orinal, mientras otra parte se deslizaba por las piernas de ella, y a decir verdad era una gran cantidad que la que caía en el orinal.

Cuando los chicos se dieron cuenta, dijeron:

Chicos: Ush miren que puerca, se está orinando toda, que asco.

Sarah: Por Favor, paren ya… no sigan más con esto, es muy vergonzoso… nooo. Aush

Un chico le había pegado una cachetada a Sarah Para callarla, he inmediatamente otro le introdujo dos dedos en la boca y le cerró la mandíbula para que no pudiera abrirla, y con un ritmo empezó un mete y saca… simulando un pene, Sarah no podía creer todo lo que le estaba pasando, y todo por sus decisiones...

Sarah: Hum. Humm...

Otro chico volvió a pegarle otra cachetada, la cual le dejó una marca en el cachete.

Los chicos se sacaron sus penes y cogieron las manos de Sarah, dejando desprotegido su tierno coño, y un chico dijo: Chico: Que asco, tiene toda la mano llena de orina… huele asqueroso.

Luz: Usa su blusa, no le importa.

Y sin que Sarah pudiera opinar, el chico manejando su mano se la limpio con la blanca blusa, dejándola amarilla.

He inmediatamente después se sacaron sus vergas y pusieron las manos de Sarah directamente sobre ellos. Los demás chicos se sacaron sus vergas esperando su turno.

Un chico de repente dijo:

Bajémosle esos shorts, de manera no los a necesitar por mucho tiempo jajajajaja.

Luz mientras observaba concentrada, se ocupó de la puerta, no quería que más hombres entrará, con lo que venía era suficiente para Sarah.

Sarah: Noohpp… guck... guxk... noohh... nummm. Yaaa… paren…

Un chico adelantándose, con los pies bajo el corto short hasta los pies, y otro le ayudó a Sarah a sacar un pie y después el otro, y terminó lanzando quien sabe a dónde.

Ramiro intervino:

Ramiro: Oye Luz, podemos tirarnos la, esta nos la ha puesto re dura, ¿sí?

Luz: Humm no sé chicos, ¿tiene protección?  No puedo permitir que la infecten de algo, o ella a ustedes, seamos responsables… yo no sé Uds. con quien se han metido ni Uds. con quien se ha metido esta marrana.

Uno de los chicos dijo:

Chico: Hey yo tengo conmigo 2 condones, pero sólo 4… tocaría repetir…

Luz: Pues Uds. verán... ahí los únicos afectados serían Uds.…. Decidan... cojan al más virgen y comiencen desde ahí, para que el más perro sea el último y no contamine a nadie… y les tengo una condición para que se follen a esta marrana.

Ramiro: ¿Cual?

Sarah la miró con terror en sus ojos.

Y los demás lo acompañaron en su respuesta.

Luz: Como van a usar 2 cada condón, quiero que cuando se vengan, almacenan el semen de cada uno, y cuando el segundo acabe, se lo den de beber a esta guarrilla, no saben cómo le gusta el semen y más si es combinado.

Los chicos se desvistieron de los pantalones... y arrojaron. Sarah a los lavados que se estrelló con sus tetas en el mármol del baño, se intentó incorporar con las manos, pero Luz la sujetó de la nuca y estrelló su cabeza contra el húmedo mármol.

Y el primero en actuar fue Ramiro, era el único virgen entre ellos y lo iba a perder de la mejor manera…

Y colocando el condón de manera torpe, estuvo listo y...

Ramiro: Oye ya estoy listo, ¿como le hago?, es mi primera vez.

Luz: Fresco, no te angusties… ella muy gustosa te ayudará.

Luz dirigiéndose a Sarah:

Luz: a ver perrita, como me hiciste hacer eso con mi hermano, ahora guiarás a este a que sepa por cual hueco penetrarte, entendido.

A lo cual Sarah atino moviendo la cabeza de forma afirmativa.

Ramiro se acercó y Sarah sacando una de las manos entre sus piernas agarró el pene y lo ubicó en su coño, a lo cual Luz:

Luz: Empuja fuerte. Que a esta marrana le gusta que le duela.

Y Ramiro hizo caso y la penetró sin compasión, que le produjo un gemido a ella, por…

Ramiro: Uff que rico, no sabía que se sintiera tan rico, que mojada est… no hubo resistencia. Que rico... y terminado le dio una sonora nalgada.

Luz: Eso, vas aprendiendo, ahora sácala y vuélvela a meter y comienza un ritmo, y dale más duro, déjale ese culo rojo como un tomate...

Y así comenzó un ritmo, y empezaron a salir gemidos de placer de Sarah:

Sarah: Hoom uuggh... aaahh... ahh... si... uff… Rico.

Ella no podía creer esto y más que lo estuviera disfrutando.

Ohhh... si... ohh... uggh... ughh más... dame más Papi…

Ramiro: Te daré lo que quiera... perra…

Y así siguió hasta venirse en lo más profundo de la perra, y claro. Guardando el semen dentro del condón…

El segundo chico no fue tan diferente… no era virgen pero más relaciones que había tenido habían sido contadas con los dedos de una mano, al venirse… el condón ya tenía bastante semen por la corrida de los dos… el chico se lo quitó con cuidado, y luz le dijo:

Luz: Haber papito, ahora ábrele la boca y dale de comer tu simiente, que saboree cada gota.

Y así el chico fue hasta al frente de la cara de la chica y le abrió la boca, ella se resistió…

Sarah: No puede ser, llegar a esto. Puede haber algo más degradante.

Y Tan rápido como pensó, el chico le abrió la boca y le fue vertiendo el contenido del condón.

Todo iba cayendo en la lengua de la chica, el semen combinado iba deslizándose por la boca y garganta de Sarah, y en cierto momento le tocaba tragar para no atragantarse, además de la postura en que la tenía Luz.

No hubo acabado de tragar el semen del primer condón cuando el 3 chico ya estaba en vistiendo, tenía experiencia y se acostó encima de ella y le agarró las tetas, estrujando las hasta sacarle gritos de dolor, pellizcando los pezones y con un final igual.

El cuarto y último chico, con mayor experiencia de los 3, empezó un lento pero aumentando progresivamente las embestidas, dándole sonoras nalgadas y apretándole las tetas, Sarah estaba realmente mojada, sus piernas chorradas de sus propios fluidos…. Él fue el que más aguante tenía, y Sarah estaba rendida… cuando por fin él se vino… Luz Ya no tenía necesidad de sostenerla, estaba tan rendida que dejó su cabeza votada en el mármol, y cuando el chico se la sacó, y soltó las caderas, estas cayeron por la gravedad contra el suelo, sacando culo, y dejándolo con la cara a disponibilidad de cualquiera… y esta vez el chico no tuvo problema y ella se tragó todo el semen que había en el condón, que era aún más que el anterior… los chicos estaban por vestirse cuando Luz le dijo..

Luz: Chicos, esperen. Ya sé que han disfrutado pero no orinen allí, miren es que ella tiene un fetiche bien raro, no me gusta pero me pidió que les dijese… aunque no crean esta marrana es muy tímida, con su noviecito no es capaz de todo lo que hizo con Uds. hoy… en fin. En pocas palabras a ella le gusta que la orinen, entonces pueden apuntar hacia ella y orinarla completamente.

Sarah No escuchaba bien, estaba medio ida, y se sorprendió al ver de lado a los 4 chicos alrededor de ella con sus vergas apuntado sobre ella, lo que la trajo a la realidad fue cuando empezó a sentir un líquido caliente caer por su espalda, pelo... trasero entre sus nalgas y tardó en reconocerlo pero supo que la estaban orinando, estos chicos tenían mucho líquido acumulado, y ella intentó taparse con una mano, lo cual hizo que el chorro se dispersarse para mas lugares y la mojara mas. Cuando todo acabó, y ella se estaba revisando y pudo escuchar…

Luz: Bueno chicos gracias por satisfacer a esta marrana, como el novio no lo hace tiene que buscar esto, pobrecita, y miren les tengo una propuesta, si de aquí no sale ninguna palabra, puedo coordinar que ella se acueste de manera más personal con ustedes, que dicen, un voto de silencio por ¿una puta gratis?

Los chicos: Claro, te prometemos que de aquí no sale nada, somos ataúdes… y una cosa... ¿en serio tiene novio?, Que cornudo. Jajaja hey marrana, cuando quieras verga de verdad me dices... jajaja

Ramiro: ¿Hey me puedo quedar con sus bragas?

Luz: claro, ni te preocupes, ella no lo necesita mucho que digamos… tómalo como un regalo por haberle dado tu primera vez.

Él se buscó el shorcito y lo encontró debajo de los orinales, en los charcos de orina que se forma por la despunteria de algunos, la sacó y se encontraba seca, a diferencia del short que estaba bien húmedo y olía feo, y seguido se lo lanzó a la cara de Sarah, la cual hasta ahora se estaba levantando.

Ella se sorprendió y quedó sin saber hacer hasta que Luz la sacó de sus pensamientos.

Luz: Vámonos, vendrán más a menos que quieras que más chicos te cojan. Jajaja y sería sin condón, ¿ e gusta correr riesgos no…? Vístete perra.

Sarah: Muy bien sabes que esto se regara… te has tirado mi vida social.

Luz: Y tú que crees estúpida, obvio sé que esto se regará muy fácil y quedarás ahora como la puta de la U, y esto para que aprendas.

Sarah recogió sus short y se los puso, se sentía asquerosa, ese short húmedo, su pelo mojado por orina, su culo, tetas, coño y piernas con ese hedor… se sentía fatal… la blusa sólo se la tuvo que arreglar ya que la tenía enrollada por el cuello...

Y al ponérsela se observan marcas de por sus propias manos con sus propios orines y manchas de combinación de otras orinadas. Se arreglaron y salieron de allí.

Cuando volvieron al K, Iván les esperaban...

Y todos miraban con repugnancia a Sarah…

Iván: Veo que se han divertido, y te ves mucho mejor Liz.

Luz: Gracias mi señor

Iván: Mientras que tú, además de verte súper indecente, te ves del asco... en serio... y que esto te sirva para aprender que no puedes pasarte Y que los amos nos preocupamos por la seguridad de las sumisas… y tu Luz, te pasaré esto porque lo merecía… pero recuerda que no debes pasarte o si no, esto va para las dos… las castigaré y no quieren que llegue a ese punto.

Ahora váyanse a clase y Luz por favor bañala que da de asco.

Luz: Si mi señor, después de la siguiente clase que es la última... la llevó a mi casa y la baño como se merece.

Iván: Bueno, las dejo... adiós...

Luz: Adiós mi señor… que disfrute de sus clases….

Sarah: Adiós... mi señor.

Este capítulo continuará...

(9,05)