Nuevos relatos publicados: 16

Festejando mi cumpleaños

  • 2
  • 29.965
  • 8,28 (25 Val.)
  • 0

¡Era sábado por la mañana y estaba en los preparativos para la noche! ¡Estaba con un vestido como y el cabello atado, cuando de sorpresa llega Emili mi amiga y me da un manotazo en las nalgas! 

-Oh! ¡Perra me has sorprendido!

- lo se era la idea, lista para esta noche?

-casi esta todo pronto le dije. Y le devolví el apretón de nalgas. 

¡Después de una larga charla y arreglo terminamos! ¡Me fui a dar una ducha y Emili espero en mi cuarto!

¡Cuando salí, se estaba probando mi ropa como de costumbre, fui y la agarre por atrás! ¡Apreté sus pechos y ella viéndonos al espejo sonrío!

¡Se dio la vuelta y me beso!, ¡le seguí el beso la tira en la cama y me subí arriba, le quiere el vestido y su sujetador! Comencé a besarle el cuello y luego bajé a sus hermosos pechos, que pos cierto eran grandes y ricos. ¡Sus pezones estaban duritos como me gustan y se los comí por un buen rato mientras ella gemía aaah!! ¡Ella comenzó a chupar los míos, que no son tan grandes, pero si ricos! mi mano bajo a su conchita que estaba tan mojadita, y no resistí debía comérsela, ¡y así fue! Introduje dos dedos de una ya no quería esperar.

-aaaaah!!, gritaba, quiero más. ¡Así que cumpliendo sus deseos metí otro y luego otro hasta que introduje mi mano entera! ¡Y grito! ¡Tan fuerte que de seguro los vecinos escucharon!

¡Mi mano quedo empapada y como no quería quedarme con las ganas le pedí que hiciera lo mismo conmigo!!

¡Luego de eso nos vestimos y esperamos a nuestros novios!

Camino a la playa, no podía dejar de verla, ¡cuánto la deseaba!! Llegamos acomodamos todo ¡y Emili junto con su novio se fue a la playa!

Henry se quedó en casa conmigo un rato, donde aproveche a decirle si le gustaría verme con otra.

(8,28)