Nuevos relatos publicados: 6

Mi primer trío con Laura y un buen amigo

  • 2
  • 31.628
  • 8,23 (22 Val.)
  • 2

Hola, lo que les voy a contar sucedió hace dos años no cambiare los nombres porque dudo mucho que lleguen a saber quiénes somos.

Mi nombre es Steven tengo 28 años, hace 4 años con 24 años me encontraba en la mejor época de mi vida en la que cualquier mujer era un polvo seguro navegando por internet y conocí a una chica dos años mayor que yo se llama Laura vive en un pueblo a las afueras de la ciudad (soy de Bogotá) y ella buscaba puro y físico sexo.

Al principio me asuste porque ella ofreció pagar el motel y demás y sospeche que me iban a robar o quitarme algún órgano. En fin, decidí ir a la cita y allí estaba ella una mujer de 1.60, gordita, pero no mucho con unos grandes senos, calculo yo unos 37 c. Nos saludamos, preguntamos qué había de nuevo y después de un minuto de silencio incomodo ella me dijo "bueno a lo que vinimos vamos".

Fuimos al motel y ella se desnudó inmediatamente y me quito el pantalón y deslizo su lengua por mi pene no muy grande más bien pequeño me lo mamo por unos 5 minutos jugando con su lengua en la cabecita y después se acostó y abrió sus piernas mostrando una hermosa vagina bien depilada, oscura de tanto afeitarse y sin pensarlo dos veces la penetre y duramos entre besos y sudor, penetración y gemidos cerca de una hora. Después de eso cogimos confianza ella iba a mi casa cogíamos se quedaba uno dos hasta tres días, pero nunca llegamos a tener nada formal solo sexo.

Un día nació el tema de los tríos ella con miedo accedió y llamé un amigo le comenté y en menos de 10 minutos estaba en casa. Empezamos ella y yo a besarnos y a coger, pero el solo observaba y no se acercaba hasta que tomé su mano y la puse encima de sus senos y el empezó a acariciar y a chupar esos enormes senos y empezó a penetrarla como un animal ella solo gemía y chupaba mi pene hasta que me corrí en su boca.

Ellos siguieron por media hora más hasta que el acabo en su ano y en eso me calenté y seguí dándole por ese ano ella solo gemía y pedía que acabara que ya le dolía.

Y así tuve mi primer trio, ya les contaré otras buenas experiencias, espero comentarios.

(8,23)