Tríos - Microrelatos

Mi primer trío

Tiempo estimado de lectura del relato 2 Número de visitas del relato 27.754 Valoración media del relato 8,23 (22 Val.)

RESUMEN

Ella moría de excitación mientras él solo observa como le comen la cuquita.

Hola, lo que les voy a contar sucedió hace dos años no cambiare los nombres porque dudo mucho que lleguen a saber quiénes somos.

Mi nombre es Steven tengo 28 años, hace 4 años con 24 años me encontraba en la mejor época de mi vida en la que cualquier mujer era un polvo seguro navegando por internet y conocí a una chica dos años mayor que yo se llama Laura vive en un pueblo a las afueras de la ciudad (soy de Bogotá) y ella buscaba puro y físico sexo.

Al principio me asuste porque ella ofreció pagar el motel y demás y sospeche que me iban a robar o quitarme algún órgano. En fin, decidí ir a la cita y allí estaba ella una mujer de 1.60, gordita, pero no mucho con unos grandes senos, calculo yo unos 37 c. Nos saludamos, preguntamos qué había de nuevo y después de un minuto de silencio incomodo ella me dijo "bueno a lo que vinimos vamos".

Fuimos al motel y ella se desnudó inmediatamente y me quito el pantalón y deslizo su lengua por mi pene no muy grande más bien pequeño me lo mamo por unos 5 minutos jugando con su lengua en la cabecita y después se acostó y abrió sus piernas mostrando una hermosa vagina bien depilada, oscura de tanto afeitarse y sin pensarlo dos veces la penetre y duramos entre besos y sudor, penetración y gemidos cerca de una hora. Después de eso cogimos confianza ella iba a mi casa cogíamos se quedaba uno dos hasta tres días, pero nunca llegamos a tener nada formal solo sexo.

Un día nació el tema de los tríos ella con miedo accedió y llamé un amigo le comenté y en menos de 10 minutos estaba en casa. Empezamos ella y yo a besarnos y a coger, pero el solo observaba y no se acercaba hasta que tomé su mano y la puse encima de sus senos y el empezó a acariciar y a chupar esos enormes senos y empezó a penetrarla como un animal ella solo gemía y chupaba mi pene hasta que me corrí en su boca.

Ellos siguieron por media hora más hasta que el acabo en su ano y en eso me calenté y seguí dándole por ese ano ella solo gemía y pedía que acabara que ya le dolía.

Y así tuve mi primer trio, ya les contaré otras buenas experiencias, espero comentarios.

Comparte este relato

3638
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar