No Consentido - Infidelidad

El comienzo de todo (La reunión)

Tiempo estimado de lectura del relato 4 Número de visitas del relato 23.731 Valoración media del relato 9,07 (44 Val.)

RESUMEN

Mi hijo me pidió permiso para hacer una reunión por su cumpleaños y a causa de eso terminé siendo juguete sexual de dos de sus amigos de la infancia.

Llego el día del cumpleaños de mi hijo mi marido no iba a llegar a la casa así que decidí encerrame en mi cuarto mientras mi hijo y sus amigos se divertían, a la mañana del otro día me desperté temprano y vi que Toño y Chuy los amigos de mi hijo se habían quedado, estaban dormidos en la sala aproveché para bañarme e ir por algo de desayunar.

Cuando llegue ya estaban despiertos, mi hijo estaba en el baño y sus amigos sentados en la sala los salude normal, pero note que ellos estaban un poco raros muy tímidos y eso no era normal tenemos muchos años de conocernos eran amigos de mi hijo desde muy pequeños a lo cual les pregunte que tenían, pero no me quisieron decir no le tome mucha importancia prepare el desayuno al terminar sus amigos se fueron y mi hijo se fue descansar un rato después de la desvelada.

Cuando entre a mi cuarto note que había varias cosas desordenadas a lo cual se me hiso un poco raro ya que no había movido nada de mi cuarto, busque para ver si notaba algo fuera de lugar y si efectiva efectivamente no encontré mi ropa interior que me acababa de quitar se me hizo muy raro así que fui a ver al baño y no nada entonces recordé que sus amigos estaban algo nerviosos cuando llegué, no lo podía creer tantos años de conocerlos y que fueran unos pervertidos, estaba muy enojada les reclamaría cuando los viera, pero después de pensarlo detenidamente están en la edad de plenos instintos sexuales así que decidí no decir nada porque también seria meter en problemas a mi hijo y no quería eso.

No los vi hasta tres días después todo parecía normal hasta que mande a mi hijo a la tienda, Toño y Chuy se abalanzaron hacia mí y me empezaron a tocar el trasero y los pechos yo reaccione de inmediato y les solté una cachetada a los dos, estaba furiosa no podía creer lo que esos dos intentaron hacerme estaba a punto de pegarles de nuevo cuando Toño me enseño su celular no lo podía creer era yo acostada en mi cama casi desnuda. Quede en shoc cuando tomo la foto y lo peor de todo es que tenían mas de mi denuda no sé cuándo ni cómo las sacaron, pero me dijeron que si no hacia lo que ellos me decían se las enseñarían a mi hijo y a mi esposo a lo cual acepte no tenia de otra mi marido me mataría y mi hijo qué pensaría de mí, afortunada mente mi hijo llego y ellos me dejaron en paz por ese día.

Pero desde entonces no dejaban pasar ni una oportunidad cada vez que podían me tocaban mi trasero, mis pechos incluso hasta mi vagina, no había pasado a mayores afortunadamente hasta que un día ellos se quedaron a dormir en la casa y para mi mala suerte mi marido no llegar hasta tarde por que se iría con sus amigos a tomar.

En la noche cuando mi hijo se durmió escuche un toquido en mi puerta abrí y eran ellos sabía lo que pasaría no me dejaron ni racionar cuando ya tenía a los dos tocándome por todas partes me empujaron a la cama sentía sus manos tocándome por todas partes hasta que Chuy saco su miembro no voy a negarlo si estaba algo grande pero un poco delgado, me hiso darle sexo oral no podía creerlo estaba teniendo relaciones con los amigos de mi hijo, no paso mucho tiempo de que introdujo su pene en mi boca cuando eyaculo trague un poco pero lo demás lo escupí al alzar la vista no podía creerlo Toño ya estaba desnudo pero su pene era enorme demasiado para un joven de su edad me quede petrificada chuy quedo exhausto era lógico eran demasiado jóvenes como para tener una relación sexual, Toño no perdió el tiempo e introdujo su monstruo en mi vagina de inmediato que quise incorporar era demasiado grande sentía como presionaba quería salir corriendo pero ya era demasiado tarde mis bajos instintos me habían ganado quería que me cogiera duro como si no hubiese un mañana, me penetro delicadamente y era muy torpe en sus movimientos pero lo disfrutaba eyaculo muy rápido antes de que yo pudiera disfrutar mas pero en ese momento reaccione, ¡¡QUE ESTABA HACIENDO!!

Me metí al baño me di una ducha bien fría para bajarme lo excitada que estaba. pero a pesar de todo lo que pensé no tenía opción me tenían en sus manos. Tuvimos relaciones en muchas ocasiones hasta que de repente me dejaron de hacer caso ya tenían novia yo pase a segundo plano ya no me acosaban eso me puso muy feliz, pero por culpa del estúpido de mi marido mi vecino y su amigo me violaron en varias ocasiones....

Comparte este relato

3757
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar