Fantasías Eróticas - Microrelatos

Relato erótico

Fantasía secreta

Tiempo estimado de lectura del relato 1 Número de visitas del relato 9.293 Valoración media del relato 8,56 (25 Val.)

RESUMEN

Estoy desnuda mientras ellos me esperas en el sofá, me pongo al frente de ambos y me masturbo para provocarlos... Escojo a uno y le mamo el pene mientras el otro lo masturbo me cambio de lugares y hago lo mismo.

Siempre desee hacer un trio y hasta ahora no he podido hacerlo me masturbo un poco fuerte al pensarlo pero esta es mi fantasía.

Estoy desnuda mientras ellos me esperas en el sofá, me pongo al frente de ambos y me masturbo para provocarlos... Escojo a uno y le mamo el pene mientras el otro lo masturbo me cambio de lugares y hago lo mismo. Intento meterme sus penes en la boca y me pongo de perrito mientras uno me penetra por la vagina y el otro me lo mete por la boca.

Luego me hacen doble penetración y acaban en mí. 

Después les rozo a uno con mi trasero.... Y al otro lo rozo con mis tetas siento a uno para cabalgarlo con mi vagina y al otro lo sigo chupando hasta que acabe varias veces en mi boca nos metemos a mi cuarto ellos me amarran a la cama me vendan los ojos uno me chupa los senos y el otro me hace sexo oral y cada uno me penetra por separado.... Hasta estar llena de semen tanto por dentro y por todo el cuerpo.

Comparte este relato

4437
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar