Nuevos relatos publicados: 18

Iniciándome en el sexo con mi hermana

  • 7
  • 78.215
  • 9,62 (53 Val.)
  • 0

Nuestro tío realizó un par de llamadas desde su teléfono. Mientras tanto yo me dirigí hacía mi ropa...

Tío: Un segundo.... No, no. No te vistas aún... estírate al lado de tu hermana mientras esperamos a los invitados.

Dejé mi ropa interior en el suelo y me acosté al lado de mi hermana que permanecía desnuda. Mientras mi tío consultaba su teléfono, yo me quedé distraído observando la boca de mi hermana. Esta la tenía entre abierta, mordiendo suavemente su labio inferior (que lo tiene ligeramente más grueso que el de arriba) y pasándose la lengua de tanto en tanto por donde había mordido. Solía hacer esto cuando estaba inquieta, pero nunca me había parado a observarla tan detenidamente. También observé que su lengua tenía un color rojo oscuro muy llamativo. Mi tío cerró el teléfono...

Tío: Te gusta la boca de tu hermana, ¿eh?... no me extraña, hay que reconocer que tu hermana tiene una boca magnifica. Bésala.

Mi hermana dejó de observar a mi tío para fijar sus ojos sobre los míos. Yo miraba su boca, que, aunque ya no se la mordía, la seguía teniendo entre abierta.

Tío: Vamoooossss, bésala, tu hermana lo está deseando... ¿no lo ves idiota?

Yo también lo estaba deseando. Me acerqué a su boca, sus ojos se cerraron, y agarré sus labios con los míos. Fue maravilloso, mejor que todo lo que había hecho con ella hasta ahora.

Al rato....

Tío: Vale, vale, chaval, que le vas a gastar la boca... déjanos un poco a los demás. Bueno, vamos a ir pasando el rato mientras esperamos.... quiero que te tumbes y que tu hermana se siente de rodillas encima de ti. Eso es, así... ahora vas metiéndosela. Muy bien, ahora tu, sobrina vas moviéndote arriba y abajo.

Mientras decía esto iba sobando las tetas a mi hermana. De pronto le dio un guantazo en el culo y dijo: -muévete más rápido sobrinita... seguro que cuando estás con tu novio lo haces mejor.

Estando mi hermana sentada encima con mi polla clavada dentro de ella, apareció por la puerta mi prima:

Prima: Hola papi!!!

Tío: Vaya... sí que has tardado en llegar.

Prima: Me retrasé buscando la cámara de fotos.

Mi prima sacó del bolsillo de su chaqueta la cámara y nos sacó unas fotos en aquella postura, después se quitó los pantalones, la chaqueta y el jersey, quedándose en ropa interior. Se acercó a nosotros, se subió a la cama y se puso de rodillas con las piernas abiertas encima de mi cara y mirando a mi hermana. Yo me quedé mirando los pequeños pelos que salían de los bordes de sus bragas. Con la mano apartó la fina tela y me dijo: -venga primo, no te cortes y hazme un buen trabajito con la lengua ... y no pares hasta dejarme mi rajita bien limpia ... jajajaja.

Mi hermana y mi prima comenzaron a besarse y a moverse al mismo tiempo mientras mi tío les acariciaba sus pechos, sobre todo los de su hija, que eran notablemente más grandes que los de mi hermana.

Tío: Parecéis dos putas hambrientas de polla.

Dicho esto, mi tío sacó su aparato y se colocó detrás de su hija y encima de mi cara. Los tres se encontraban de rodillas sobre mi cuerpo tumbado. Mi tío humedeció el pequeño agujero de su hija y al momento comenzó a introducir su polla. Mi prima gemía con gran intensidad. Al rato mi tío se corrió en el culo de mi prima y se apartó, entonces mi prima me ofreció su culo y dijo: -espero que lo chupes con las mismas ganas que lo hiciste con mi rajita primo, fue maravilloso!!!

El semen de mi tío fue saliendo del culo de mi prima mientras yo chupaba con gran esfuerzo por respirar, pues su culo me tapaba la boca y parte de la nariz.

Mi tío recibió una llamada de teléfono, se alejó de la habitación para hablar con más intimidad y después regresó.

Tío: Bueno, voy a empezar a prepararos para nuestro invitado ... quiero que os coloquéis los tres de rodillas en el suelo mirando hacía la cama y con el cuerpo apoyado en ella.

Nos apoyamos los tres en la cama dejando a la vista nuestros traseros, después mi tío sacó de su mochila unas cuerdas y nos ató las manos a la espalda.

Yo: ¿Por qué nos atas las manos tío?, no nos vamos a ir.

Hermana: es cierto, no es necesario las cuerdas.

Tío: Al invitado que espero no le gusta que se muevan mientras pone en práctica sus fantasías, pensar que el tamaño de su polla es poco normal, y eso puede afectar en vuestra idea de quedaros... jaja, ¿a que sí hija?

Prima: Si papi, aún recuerdo mi primera vez con Edu, ¡fue bestial!!! Mi tío se dirigió a mi hermana, le levantó la cara con la mano para que le mirara a los ojos y le dijo: -¿no me irás a decir que es la primera vez que te atan? Toda la familia sabemos que has sido desde pequeñita una guarrilla ... ¿por qué no nos cuentas alguna de tus aventuras?

Hermana: Te diré donde puedes conocer una de mis aventuras si nos quitas el castigo ahora...

Tío: De acuerdo, pero te lo quitaré cuando se vaya mi próximo invitado.

Hermana: vale... una vez hice una apuesta con una amiga.... quien perdiera debería meterse en un cine porno y enrollarse con al menos 4 personas desconocidas que estuvieran viendo la peli, bueno, la historia la publiqué en una página de Internet.

Tío: jajaja, está bien ... está bien, ya leeré lo puta que eres, creo que acaba de llegar Edu.

El desconocido entró sin saludar.

Tío: ¿Qué?, ¿ a que no te esperabas esto?

El desconocido continuó sin decir nada. Cogió una sábana fina y nos la colocó por encima de nuestras cabezas impidiéndonos ver nada. Yo giré la cabeza de lado hacia mi hermana, ella la mantenía mirando hacia delante. De pronto mi hermana cerró fuertemente los ojos y los dientes deformando su rostro. Después soltó un pequeño grito de dolor y comenzó a moverse forzadamente. Aquel tipo se la tenía que estar metiendo hasta la garganta por la expresión de mi hermana.

Hermana: AH… AH.... AYYYY.... AHHH....

A los cinco minutos paró. Más o menos lo mismo pasó con mi prima. Era el momento de mi turno...

Mi hermana me besó de una forma dulce, sabía que aquello iba a ser duro para mí. Una mano empezó a masajear mi culo, noté una crema fría y como me introducían un dedo. Así estuvo largo rato hasta meter me dos dedos. Los metía y sacaba cada vez con más facilidad. Los sacó y noté la punta de algo mucho más gordo. Apretaba haciéndome un daño horrible. Mi hermana seguía besándome. La polla de ese tipo hacía esfuerzos por entrar dentro de mí, pero era demasiado grande y tardó mucho tiempo en entrar un poco. Tras mucho rato, y mucho dolor, consiguió metérmela entera. Yo soplaba, estaba a punto de reventar... las lágrimas se me saltaron de los ojos. Como 15 minutos estuvo así. Después la sacó y me colocó delante suyo de rodillas para chupársela. Se corrió dentro de mi boca.

Tío: Que tu hermana te bese ahora como lo hacía antes, quiero que pruebe la leche de mi amigo.

Cuando el desconocido se marchó, nosotros nos vestimos. Y cuando mi tío se disponía a marcharse le dijo a mi hermana...

Tío: Bueno, el fin de semana que viene le dices a tu padre que lo quieres pasar con tu prima... tú y tu hermano. ¿A no ser que prefiráis que le enseñe las fotos tan bonitas que os hemos hecho?

Mi hermana asintió con la cabeza y ambos nos quedamos mirando al suelo mientras mi tío y mi prima salían por la puerta....

(9,62)