Nuevos relatos publicados: 13

GangBang de regalo

  • 8
  • 28.863
  • 9,56 (34 Val.)
  • 3

Como ya se abran dado cuenta por mis historias anteriores, soy una mujer que disfruto del sexo desde mi primera vez a muy corta edad. Por eso en mis años de colegiala fueron muy excitantes y me hicieron muy popular con mis amigos, no todas se atreven tan libremente a practicar distintas formas de sexo como por ejemplo anal, oral, lésbico, tríos. O probar posiciones o en lugares poco usuales, pero con toda mi experiencia nunca había tenido la oportunidad de tener un gangbang, supongo que mis amigos les daba un poco de vergüenza preguntarme si quería participar en uno, pero todo eso cambio una tarde de verano, y esta es la historia, antes de comenzar quiero decir que todo lo que escriba es verdad y la única razón de que me atreva a contarlo es que porque lo hago de forma anónima no por mi si no por mi familia.

Bueno como les contaba esto pasó una día sábado de verano, yo fui a comprar un encargo de mi mamá para el almuerzo, en el viaje me encontré con amigo del colegio y empezamos a hablar de lo que estábamos haciendo en las vacaciones, él me cuenta que  se iba a juntar con unos amigos para celebrarle el cumpleaños a otro en su casa porque lo iba a pasar solo, me preguntó porque no iba, yo no tenía nada que hacer en la tarde así que acepte, me  fui a mi casa, almorcé y me arregle para ir, la verdad es que yo no sabía quiénes iba a estar, pero como adolecente una no quiere pasar mucho tiempo con sus padres.

Llegue y para mi sorpresa yo era la única mujer, eso no me preocupo, porque siempre me lleve mejor con los hombres que con las mujeres. Mis amigos habían hecho un asado y había cerveza para tomar. La estábamos pasando muy bien, hablando y riéndonos de la vida, al pasar las horas algunos se empezaron a ir. Como a las ocho de la noche quedábamos siete solamente, yo debo decir que había bebido un poquito más de la cuenta, no para estar borracha pero si para estar eufórica y un poco desinhibida. Le preguntaron al cumpleañero porque no habría los regalos, no todos habían llevado regalo pero igual me sentí mal, me preguntaron era el mío y les dije que no había traído, pero estaba dispuesta a hacerle un show para pagar mi deuda, ellos creyeron que era una broma, pero yo les dije que era verdad. La verdad es que yo solo les iba a hacer un baile y nada más, no esperaba hacer nada más.

Ellos se sentaron y pusieron música, yo estaba vestida con una minifalda y una polera, abajo llevaba una tanga pequeña y un sostén, bueno empecé a bailarles, ellos se empezaron a excitar y a sacarse las poleras, y empezaron a decirme que me saque algo de ropa, yo al principio les dije que no, pero como dije anteriormente estaba un poco desinhibida, y empecé a hacerle un striptease al cumpleañero, me saque la polera y me puse a bailar sobre él, los demás veían como lo hacía, luego me saque el sostén liberando mis pechos, en ese momentos me di cuenta de la erección que estaban teniendo mis amigos, yo me excite al ver lo que estaba provocando y le abrí el pantalón a mi cumpleañero, y empecé a bailar sobre su pene, luego continúe abriéndoles el pantalón a cada uno de mis amigos dejando ver cada uno de sus penes, recuerdo que había de todo. Yo me excite al ver tanto pene junto y me saque la tanga solo quedándome con la minifalda, mis amigos se empezaron a masturbar mientras yo jugaba y bailaba con sus pene, hasta que uno se para y metió su pene en mi boca, los demás se pararon y empezaron a rodearme con sus pene, yo estaba impactada no sabía qué hacer con tanto pene y empecé lamerlos y a masturbarlos, yo debo confesar que tenía un poco de miedo, una adolecente con seis penes al frente, pero a la vez estaba excitada por tener tanta masculinidad para mi sola. Ellos me empezaron tocar, eso me excito más y empecé a masturbarme enfrente de todos, eso los excito más, yo no paraba de chupar penes. De repente, uno se corrió en mi boca y otros dos en mi cara, uno de ellos me tomó y me puso de pie, y me llevaron para adentro de la casa no sin antes desnudarme completamente.

Ya estando en la habitación principal, uno me empezó a lamer mi ano mientras yo les chupaba el pene a los otros dos, los que ya se habían corrido miraban desde la puerta. De pronto uno de ellos se acostó y yo instintivamente  me monte sobre él y su pene, y tuve la primera penetrada de la noche, aprovechando la posición, el que lamia mi culo me lo penetro, tenía un pene en cada orificio, yo solo podía gemir de placer por todo esto, también podía ver como a mis otros amigos se les erectaba su pene y se masturbaban al ver lo que pasaba, continuamos por varios minutos hasta que el que estaba en mi culo se corrió en el dejado toda su leche adentro, inmediatamente el que estaba en mi boca aprovecho y se fue directo a mi culo, el que estaba en mi vagina se paró y metió todo su pene mi boca llenándola de su leche, me la trague gustosa, mis otros amigos empezaron a ocupar esos lugares, no podía creer lo que estaba haciendo, pero me encantaba, mis gemidos no paraban y yo no quería que parara, luego siento que mi culo se llena de leche otra vez y lo despojan de su pene pero no por mucho tiempo inmediatamente es ocupado, tuve el primer orgasmo de la noche, la verdad es que no puedo decir cuántos fueron, pero sí puedo decir que fueron los suficientes como para perder la cuenta. De pronto siento un chorro de leche que me llena la vagina es primera vez que se corren en mi vagina es noche pero no iba ser la última, yo daba gracias que estaba tomando la pastilla y no iba a quedar embarazada. Alrededor de la media noche mientras me seguían como locos, mi celular suena era mi mamá, me sacan el pene de la boca y conteste: -Aló, hija ¿Dónde estás? ¿Vas a llegar a dormir hoy? Yo le contesto mientras me daban por la vagina y por el culo: - Hola mami, todavía estoy en cumpleaños pero por la hora yo creo que me voy a quedar en la casa de Camila que vive cerca. Mi mamá responde: - ya pero no se vayan tan tarde que igual es peligroso que dos jovencitas anden solas en la calle. Yo tratando de aguantar los gemidos le dije: no te preocupes no vamos a ir temprano. Nos vemos mañana. Ella me dijo: - que la pases bien. Nos vemos mañana. Tuve que cortar porque no podía aguantar más los gemidos, apenas corte me volvieron a poner el pene en la boca, estaban esperando para correrse en mi boca, me lo volví a tragar, pero esta vez jugué con él un poco antes, debo confesar que me encanta tragar semen, esa sensación caliente en tu boca me excita mucho, en un instante sentí como se corrieron en mi culo y en mi vagina al mismo tiempo, por fin tuve un descanso.

Nos fuimos todos al living desnudos completamente para poder recuperar el aliento, todavía seguía saliendo semen de vagina y de mi culo, empezamos a hablar y yo les conté las veces que había tenido tríos, ellos estaban sorprendidos, sabían que  yo era fácil, porque había estado con algunos de ellos más de una vez y habían escuchado algunas historias mías, pero no sabían lo tanto que disfrutaba, por un momento me avergoncé, pero así soy yo, y les dije que si no amara tanto el sexo, no fuera fácil y desinhibida todo esto no estaría pasando, ello se rieron y me encontraron la razón. Después de un rato de estar hablado, nos recuperamos, y me empezaron a agarrar, yo me acomode en el mismo sillón, hicieron una fila y uno a uno me empezaron a penetrar por donde ellos quisieran, me daban sin descanso, yo lo disfrutaba con locura, estuvimos horas así, ellos tenían tiempo para descansar, pero yo como la perra que era no podía, tampoco quería dejarlo, era demasiado placer no recuerdo cuantos orgasmos tuve en esa corrida, pero fueron muchos, ellos me preguntaban dónde iba a querer su leche, la recibí en todas partes. Cuando por fin terminamos, todos estábamos agotados, solo dormimos unas horas, me baño y me fui para mi casa, estaba adolorida pero me tuve que aguantar para que nadie se enterara de lo que hice.

(9,56)