Nuevos relatos publicados: 11

Teniendo sexo con dos hombres distintos

  • 2
  • 10.758
  • 8,39 (18 Val.)
  • 2

Hola esta es una de mis fantasías o sueño más bien no se cual es cual, pero les contare a mi primer personaje de fantasía lo llamaremos Jean y al segundo Marcus:

Me estoy besando con Jean y voy bajando mis manos a su pene debajo de su pantalón para masturbarlo mientras el toca mis senos desnudos le hice acabar, saco mi mano de allí y lamo un poco de su semen en mi mano.... Bajo su pantalón y chupo su pene grueso en la cual aún sigue empapado de semen y esta duro como me gusta.

- Ahhh si me encanta hermosa no sabes lo mucho que me gusta. 

Rozo uno de mis senos con su pene y le muerdo un poco los testículos.... Me bajo los jeans azules con mi trasero con la ropa interior puesta se le rozo a su pene mientras él me masturba mi vagina y mis tetas, me baja los pantys poniéndome en la postura del perrito penetrándome.

- Dame más. -Dije

- Toma más niña calentona.

Dice el penetrando más rápido y duro haciéndome acabarle con su pene adentro. Luego me pone boca abajo, me lame y me chupa desesperado mi entre pierna hasta que acabo varias veces me vuelve a penetrar acabándome adentro después me pega a la pared me chupa el ano y me hace sexo anal. Acaba allí y me pone de rodillas a chuparle de nuevo el pene echándome su semen en la cara.

Cuando llego a casa encuentro a Marcus sentado en mi sofá.

- ¿Qué haces aquí?

- Nada solo vine a castigarte y a darte lo que mereces.

Intento sacarlo de allí el agarra me pega a la pared me baja los jeans me deja en pantys me roza su pene con mi vagina me mojo más el rompe mi camisa me quita el sostén muerde y chupa mis pezones me pone en sus piernas dándome nalgadas.

Me lleva mi cuarto me amarra con una cuerda.

- Te voy a enseñar que tú eres mía.

Me chupa la vagina me hace acabar me lame y muerde todo el cuerpo, me penetra demasiado fuerte haciéndome gritar mientras me sigue penetrando lame y chupa mis senos.

Lo saca y me penetra la boca hasta que el termina me vuelve a penetrar más rápido.

- Dame una gran corrida.

Intento aguantar, pero termino corriendo sobre el vuelve a sacarlo. Y me echa todo su semen en mi abdomen y mis senos.

(8,39)