Sexo con maduras - Hetero: General

Relato erótico

Mi vecina Arely

Tiempo estimado de lectura del relato 9 Número de visitas del relato 25.810 Valoración media del relato 9,64 (39 Val.)

RESUMEN

De una situación poco común se pueden dar cosas que te deja sorprendido y Arely mi vecina me hizo pasar una de las mejores mañanas de mi vida y lo que se viene espero que sea mejor que lo que pasó.

Esta historia me paso hace una semana, como ya estamos en el cierre de clases (soy maestro) hay que enviar unas documentaciones a las autoridades de educación eso ha hecho que trabaje más y descuide mis estudios un poco en la universidad para ponerme al día quedamos con unos compañeros de estudiar por las noches y pedir que una semana entrar por la tarde, y así hice.

La mujer de esta historia es una de mis vecinas se llama Arely creo que es visitador médico. Ella es una mujer muy gorda tanto así que se le ve con dificultad al caminar. Que si me ha llamado la atención si... Pero jamás me hecho ni una paja en su honor, ella es bonita de cara muy bien maquillada y se ve que es fina, siempre con muy buena ropa y tiene un buen carro, son de los vecinos que se ven con mayores posibilidades económicas, jamás le he visto salir con alguien tendrá unos 38 o 40 años muy amable y buena vecina.

Mi semana comenzó normal estudiamos con los compañeros en la casa de uno de ellos y dormíamos un rato y temprano por la mañana iba a mi casa a dormir un poquitín más y después ir a mi trabajo así los dos primeros días... Déjenme contarles que en mi país se está viviendo una situación de violencia muy crítica y las pandillas  hacen de las suyas por todos lados después de este paréntesis este tercer día de esa rutina esta así normal llegue de la casa de mi amigo y entre al pasaje donde vivo, Arely que es mi vecina de enfrente deja su carro frente a mi casa, la salud y me disponía a abrir el portón de mi casa y ella  estaba por subirse a su carro cuando en la entrada del pasaje unos chicos de las pandillas pasan en una moto y hay una serie de disparos con un vigilante de un comercio que está cerca de la entrada, el susto fue enorme yo abrí rapidísimo y muy nervioso y Arely corrió a refugiarse en mi casa, ella comenzó a temblar y a llorará fue un momento de tensión y de miedo adentro en mi casa ella me abrazo con el momento de apuro no nos dimos ni cuenta de ese abrazo...

La situación no había sido sencilla los dos jóvenes murieron en el intercambio de disparos eso lo supimos después, en ese instante entramos a la sala de mi casa ella lloraba y llamaba a sus papas yo hacía lo mismo solo escuchábamos las sirenas de la policía y la situación de tensión fuera de casa yo me comunique con mis papas que estaban en sus trabajos y ella hacia lo mismo pasaron como unos 5 minutos y ella me dice que dejó las llaves de su carro puestas en la puerta le dije que las iría a traer ella me dijo que no que tenía mucho miedo que pasara siguieran con los disparo, me arme de valor y mi curiosidad por saber que paso le dije iría a traer las llave... Ahí pude ver algo a los chicos tirados y que la única entrada y salida la tenía bloqueada los policías, entre y Arely no dejaba de llorar y temblar, la trataba de tranquilizar y para ello la abrace y sentí a esa mujer chiquita gordita temblando en mis brazos, estuvimos así varios minutos hasta que ella se fue calmando, yo trate de separar un poquito porque me estaba poniendo la verga parada sentir su perfume y su calor, yo acomode mi cara junto a la de ella y le decía: “tranquila estábamos bien y ya había pasado todo”, fue un momento así de mucha ternura ver a esa mujer pidiendo seguridad en mí, la tome de su rostro con mis dos manos y podía ver su maquillaje corrido por sus lágrimas

Tuve muchos deseos de besarla pero ella se me adelanto y me dio en beso en la boca ella se hizo para atrás y me dijo: "que tonta fui... Perdóname... Dany mil disculpas por esta estupidez que hice..." yo no deje que se alejará mucho de mí y la tome de su cintura y le hice sentir mi paquete y termine de callar con un beso, ella se quedó sorprendida y sin moverse en lo que yo la besaba, ella reaccionó a mis besos y comenzó a dejarse llevar por el momento, la situación se fue calentando la lleve hasta la pared de la sala y ahí mis manos no se detenían de acariciar a ese ricura de mujer, ella solo decía: "siiiiiii... Hay que ricooo..." mi verga estaba dura y ella la palpo con su mano Sobre mi pantalón... La puse de espaldas para pasarle la vega por ese enorme culo ella tenía un pantalón negro de tela que hacía que la verga se le topará más en sus carnes, estábamos re calientes los dos la agarré de la mano y me pregunto: “¿Qué paso?, ¿Qué haces?”, “vamos a mi cuarto para estar más cómodos” le respondí.

La hice pasa frente a mí, cada grada que subía le daba un besos en ese tremendo culo redondo, entramos al cuarto y la bese apasionadamente, así nos fuimos a mi cama, la acosté y yo junto a ella besándola mi mano derechas sobando sus tetas y la encamine a su vagina así sobre el pantalón acariciándola en un masaje, ella estaba que hervía de caliente, deje de besarla y me quite la camisa me puse sobre ella le levante las piernas como para penetrarla la excite más pasando mi verga sobre su pantalón, le desabroche la blusa, tenía un sostén verde, luego su panta así con mucha prisa se lo saque dejándola solo en un calzón grande nada sexy que hacia juego con su sostén, la humedad de su vagina se notaba en su calzón, me termine de desnudar y ella hizo lo mismo, me vio la verga y me la agarro con sus mano y la acariciaba me dijo que la quería mamar, me puse hincado en la cama y ella le ponía su lengua en mi cabecita luego sus labios hasta tragársela muy rico, era buena mamando la gordita, en ese afán estaba cuando suena mi teléfono celular, lo saque de mi pantalón y era mi mama, ella se asustó, le tome la cabeza he hice que se la tragara toda, le conteste a mi mama y me decía que ya había visto la noticia en el internet yo ni atención le ponía a mi mama de la rica mamada que me estaba dando, ella mama y mi mano estaba en su vagina toda mojada , le explique a mi mama que no se podía ni entrar ni salir del pasaje donde vivimos  y le metía los dedos en la rajita, colgué la llamada y le dije que era mi turno de comérmela, ellas se acomodó abrió sus piernas su rajita estaba con pelitos cortos se notaba que se la depilaba pero que tenía algunos días de que no,  ella  me dijo que le había encantado lo de la llamada, yo inicie mi labor y estaba deliciosa su sabor era embriagante te hacia querer más de sus líquidos, saco su teléfono de su pantalón hizo una llamada a su jefe en lo que le comía la panocha ella le decía lo que había pasado le preguntaron que si estaba bien que se escuchaba rara ella les dijo que todo bien y colgó y soltó el grito de placer que se estaba viniendo… sus líquidos salieron una baba deliciosa blanca que dé le escurría de sus labios riquísimos.

Dejé que se recuperara unos segundos de su orgasmo y la encañone para penetrarla le puse mi verga en su entrada y se la metí despacio, ella solo suspiraba y decía: “siiiiii papiiiii métela que ricoooo…. Hay que verga más deliciosa… dela más moveteeeee….”, estaba apretadita la gordita rica y se sentía muy deliciosa el sonido de nuestra piel chocando era muy excitante y me tenía a punto de explotar y así fue no aguantaba más, yo estaba por sacarla para acabar afuera y ella me detuvo de que lo hiciera me dijo: “me voy a venir acaba adentro papacito dame lecheee…. Putaaaaa que ricooooo….”, yo encantado de vaciarme dentro de ella sentía sus espasmo y el socar de su vagina.

Poco a poco le fui sacando la verga los dos estábamos sudados de la faena me acosté a su lado todavía con la verga algo dura y con semen en la punta, lo quito con su mano se lo puso en las labios y lo saboreo, era bien puta Arely, así nos quedamos un rato, ella tomo su celular y respondía unos mensajes, hizo unas llamadas y cuando estábamos los dos en silencio dejo: “no es justo que yo acaba 2 veces y tú solo una vez”, hizo que me acomodara en la cama poniendo todas las almohadas y me dio la mejor mamada de mi vida la hizo con tanta pasión tan delicada que me llevaba del cielo la gloria en instantes, me termine corriendo en su boca de forma maravillosa, terminado el trabajo me lo mostro jugo un poco con mi semen en su lengua y lo trago completo se derramar nada.

Subió a mi lado se acomodó y charlamos por mucho rato me conto muchas cosas de su vida y de sus fantasías me pidió que esto se repitiera y que si estoy dispuesto a que este fin de semana poder ir a un hotel de playa donde ella es socia para pasar ahí el día cogiendo hemos quedado que si iremos después de tanto hablar me pidió que nos bañemos juntos para irse a su casa.

Saludos y caricias

Djpr00

Comparte este relato

4726
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios. Información. Si sigues navegando, entendemos que las aceptas. Aceptar