Nuevos relatos publicados: 16

Mi primo el vergudo

  • 3
  • 14.408
  • 8,57 (21 Val.)
  • 1

Sin saber lo que me esperaba con mi otro primo

Hola a todos ya estoy de vuelta para los que no me conocen me llamo Alex soy del estado de Durango pero vivo en Denver CO

Bueno esta vez les contare esto que me paso el fin de semana pasado en una fiesta familiar este relato el 100% real

Bueno empecemos como es de costumbre hacer fiestas cada fin de semana en familia normal mente la casa de mis tíos esta total mente llena.

Pero el fin de semana pasado estuvieron mis tíos primos y toda la familia ahí pero cuando volteo a la entrada ahí estaba mi primo el mide como 1.60 y es Moreno abdomen marcado guapo y tiene una verga de 20 Cm de largo.

Bueno comencemos nosotros llegamos primero que todos les ayudas a mis tíos hacer la comida y arreglar las mesas y a poner el sonido. Y de rato empieza a llegar mas familia ya empezamos a servir la caída y los refrescos y empezamos a comer y de un tiempo me dio por volter a la entrada de la casa  ahí estaba mi primo ese hombre guapo marcado ellos se fueron a sentar a una mesa cercas de la de nosotros.

Ya de rato que yo termine de comer me Levante de la mesa para ir al baño y cuando entro a baño de rato siento que algui esta atrás de mi no voltie ni nada si no que de rato siento que latín me agarra las nalga y me dice" Hay que ricas nalguitas tienes Alex" yo no sabia que hacer me quede mudo y me dice" no te asustes putita que ya se que te gusta la verga..... Ya se que se la chupasteis a mi primo también" y le respondo " José déjame explicarte todo" y el me dice "  No No No No ya se pero shhhhh que nos van a descubrir" José no le digas nada a nadie por favor"  " mira puta si no quieres que le diga nada a nadie devén de hacer lo que yo te diga"  y le dije yo "que es lo que tengo que hacer." y se baja el pantalón y el calzón y me dice solo tienes que chupar este plátano como se lo chupasteis a mi primo..... Anda puta que esperas?" yo se la empiezo a chupar y me hace que le haga garganta profunda de un rato que se la estube chupando me levanta del piso y me hace que habrá la boda y me echa su saliva en mi boca ovio que no la IVA a escupir me la pase y me hace que me volte y le escupe el año y me la deja ir de un golpe y me la clavo toda esos 20 cm me estaban desgarrando y me dice " no te preocupes puta te va a gustar.

De un rato me empieza a dar bien recio que hasta me esta saliendo Pre seminal del pene y me dice " vez como si te gusta" me estuvo cojiendo como por 45 min cuando siento algo cliente dentro de mi yo pensé que se había venido ya y no se estaba orinando adentro de mi !!!!!! termino y me empezó a cojer otra vez y así estuvo como por otros 25 min hasta que se vino dentro de mi y me dice " vez como si te gusto puta" me levanto en brazos y me sentó en la taza del baño y me la saca de un golpe en eso empieza a salir su orina y su esperma y me dice " ah que rico la pasamos" y me dice " no le vayas a decir a nadie Ok" y me dice " limpia me verga con tu boca" y se la empece a chupar hasta que tuvo otro orgasmo y me la metio hasta la garganta y ahí me echo toda su leche.

Espero y les haya gustado aquí les dejo mi correo electrónico por si me quieren mandar mensajes [email protected]

(8,57)