Nuevos relatos publicados: 16

Mi prima me da su más valioso tesoro

  • 15
  • 48.282
  • 8,64 (70 Val.)
  • 1

¡Hola queridos lectores!!!

Les contare sobre una de las mejores experiencias que he vivido en el mundo sexual.

Mi nombre en Eduardo, actualmente tengo 27 años es mi primer relato así que dispensen los errores.

Todo comenzó cuando yo tenía 18 años si mal no recuerdo, por cierto ella es muy linda, con un cuerpo no de top, pero sí de muy buenas proporciones, unas tetas grandes y culo sabrosísimo. Ella vive a unos 140 km de mi ciudad por lo cual casi no nos encontrábamos, excepto cuando la familia decidía reunirse o para celebración de algún festejo. ¡La relación con mi prima era de hola!!!, como estas?? Y cosas así, recuerdo que fue para un diciembre que mi tía hizo una reunión familiar y nos invitó para la noche buena, llego el día y estábamos reunidos, platicando, haciendo chistees entre familia cuando entra mi prima con una de sus amigas que desde que la vi me llamó mucho la atención, es delgadita mide no más de 1.60, con un trasero no muy pronunciado pero unos pechos ufffs que despiertan el morbo al instante, su carita es muy linda pareciera de chica inocente. Mi prima la presentó a toda la familia y cuando era mi turno me levante la salude con un beso en la mejilla y ella me sonrió de una manera muy picara, haciéndome el que no lo note seguimos con el ambiente familiar. Ya pasada las horas varias de mis tías se fueron a dormir y solo quedábamos la juventud, uno de mis primos decidió animar el ambiente y puso música salsa. Mi prima y su amiga se levantan a bailar en eso unos de mis primos se me acerco y me dijo que bailáramos con ella, me levanté invite a la amiga de prima y accedió. Comenzamos a bailar y cabe mencionar que bailaba riquísimo. Ya lo que pasa con ella es otra historia, seguiré con el tema del relato sino se hará muy extenso.

Pasaron los meses y ya andaba de novio con la amiga de prima, quede con ella para llegar un fin de semana a verla a su ciudad y así fue, llegue a la casa de mi prima y le dije que me llevara donde su amiga, fuimos pase el día en la casa de mi novia ya cuando íbamos de regreso para la casa donde mi tía, notaba que mi prima estaba muy incómoda por lo que le pregunte que le sucedía, pero solo me respondía que nada que todo está bien. Al día siguiente cuando estábamos desayunando note que mi prima me quedaba viendo con ganas de decirme algo, le pregunte y su respuesta fue la misma, no pasa nada.

Después de varias visitas que le hice a mi novia, comencé a notar un comportamiento extraño en mi prima, me atendía con mucho cariño, no me dejaba estar solo con su amiga, me hacían muchos contactos físicos y sus miradas era muy picaras, recuerdo que a mi prima nunca la mire con otras intenciones más que de familia. Uno de los tantos fines de semana que llegaba a ver a mi novia, discutimos y terminamos. Llegue a la casa de mi prima y al verme que llegue molesto me pregunto que me había sucedido, pero solo le respondí con un moviente de mi cabeza que no pasaba nada y me senté a ver tele. Después de un par de horas viendo tele mi prima se me acerco y me dijo que ya sabía que había pasado y que no debería de estar así porque mi novia no me merecía, eso que me dijo que calentó mas la cabeza por lo que le pregunte que por que decía eso, ella me respondió diciendo que yo era buen muchacho, atractivo, cariñoso y que yo me merecía algo mejor. Recuerdo que eso que me dijo me causo risa y le dije que estaba loca a media risas. Conversamos un rato y me tranquilice, le dije que fuéramos a cocinar algo rico y ella dijo que estaba bien, al día siguiente me regrese para mi ciudad. Pasaron los días cuando de pronto mi prima me escribe a mi Facebook cosa que jamás había sucedido, chateamos por varios días, un día de esos platicando con ella me pregunto si había regresado con su amiga y le respondí que no, por lo cual ella me dijo que no le diera más oportunidades, yo le dije que no tocáramos ese tema y así fue, recuerdo que ella me dijo que llegara ese fin de semana por que había una fiesta de aniversario de su colegio, le dije que la pensaría ya que tenía que hablar con mis padre, y así quedamos, en que le avisaría el día jueves si llegaba o no. Hable con mis padres y me dieron el permios de ir, hable con mi prima y quedamos en que llegaba el sábado, así que hice viaje y me fui, estando en casa de mi prima ya preparándonos para irnos a la fiesta yo esperaba que mi prima terminara de arreglarse, ella salió y venia vestida con un jean muy ajustado cabe mencionar que mi prima para su edad estaba muy desarrollada muchas personas le decía que parecía mayor, llevaba esos jean que resaltaban un culo tan rico que tiene y un tallador que le llegaba al ombligo pero que resaltaba un sostén negro que tenía muy bien sujetados un par de tetas grandes y muy firmes, la quede viendo y me quede atónito, ella lo notó ya que me pregunto si me gustaba lo que miraba, algo apenado le respondí que sí.

Nos fuimos a la fiesta, bailamos y platicamos con mi prima un buen rato, cuando de pronto unas de las amigas de mi prima le dice que tiene alcohol escondido por si quería tomar, ya que era una fiesta de jóvenes estaba prohibido tomar alcohol, mi prima me pregunto que si quería pero yo en ese entonces no tomaba lo mío era el baile, ella le dijo a su amiga que sí, que necesitaba un shooth para reanimarse, pero un shoot se hicieron 6, ya mi prima me decía que sentía mareada que se había pasado con los tragos, por lo que le dije que fuéramos a bailar para que se le bajara, bailamos un buen rato, en eso ponen música romántica y mi prima me dijo que siguiéramos que esa música le encantaba, comenzamos y sentí como sus pechos se pagaron a mí y el olor a mujer que emanaba era impresionante, recuerdo que ella me apretaba con fuerza por lo que le dije que se calmara que no me dejaba moverme. Al continuar bailando se me acerca a mi oído y sin mediar palabras me dice que yo le gustaba y que aprovechaba que andaba tomada para decirme, eso que me dijo me dejo en shock, me reí y le dije que dejara de decir tonterías que eran nada más efectos del alcohol después de la música no retiramos ya que estaba muy borracha, llegamos a la casa y mi tía me dio la puteada de mi vida, que como la había dejado tomar y más ponerse así y bla bla bla.... Ya saben típico de una madre cuando se da cuenta que su hija toma. Acosté a mi prima y me dirigí a mi cuarto a dormir.

Al día siguiente me desperté muy temprano y lo primero que me vino a la cabeza fue lo del comentario de mi prima, me puse a pensar si era cierto y eso me despertó un morbo hacia mi prima impresionante, salí a desayunar y allí estaba mi prima con la goma de su vida jajajaja... Después de desayunar me puse a ver tele, mi prima se fue a dar un baño y cuando salió venía con un short corto que con costo le cubría sus nalgas y una camisa que dejaba ver unos pezones negros, grandes y como si iban a explotar, la quede viendo y ella me vio que estaba perplejo con la vista que yo tenía de ella, se sentó y me dijo que me pesaba, apenado le dije que nada, comenzamos a platicar sin despegarle la vista de sus pechos, esa situación me puso a 1000 y ya se empezaba a ver el bulto en mi pantalón, lo cual me hizo sentirme apenado, después de un par de conversaciones le pregunté que si se acordaba de lo que me había dicho la noche anterior, ella me respondió con un sí rotundo y con una risa muy picara, me dijo que si, que yo le gustaba y que despertaba en ella un deseo que no había sentido por alguien más, que no se atrevía a decírmelo por el simple motivo de que éramos familia pero que estaba enamorada de mi como loca, con ese modo de decírmelo me dejo impresionado por unos momentos y mi excitación se fue al límite, y le dije que lo había sospechado cuando había cambiado su forma de ser conmigo y como se vestía últimamente, comenzamos a platicar de como haríamos para llevar un romance a escondida de nuestras familias y que pasaría si se llegan a dar cuenta. Pero no miento tanto ella como yo pensábamos igual, que esto de ser primo y tener algo mas es muy excitante y divertido.

Ese día por la tarde quedamos solos y me fui al comedor a revisar face, mi prima apareció y me acaricio al espalda, se sentó a mi lado y me pidió que le ayudara con unos inconvenientes de una tarea, me dispuse ayudarle, a media tarea le quede viendo los labios y no dude dos veces y robarle un beso, al inicio se sorprendió y me dijo que le daba miedo que nos encontraran, la tranquilice y procedí con el beso, unos de los labios más ricos que he probado, sos carnosos y grandes, ya en eso momentos no reflexionaba los problemas que provocaría si nos encontraban en esas, seguí besándola y decidí bajar la mano para acariciar tan ricos pechos que ella tiene, pero mi intento no dio buenos resultados ya que ella me dijo que eso no, le dije que me disculpara pero que me tenía por reventar y con el calor del momento perdí la cordura, después cada vez que teníamos chance nos dábamos unas prensadas monumentales pero no me dejaba tocar ni sus tetas y ni su trasero, me dejaba por explotar y mojado.

Después de un mes de estar en esas de besos calientes, prensaderas muy ricas, ella ya me dejaba acariciar sus pechos y trasero, cada vez que lo hacia perdía la noción del tiempo en sus enormes tetas y solido trasero, muchas beses le dije que pasáramos a mas, pero siempre me decía que no, una de esas tantas veces le pregunte por que no quería hacerlo conmigo, que la limitaba, la respuesta que me dio me dejo helado, me dijo que era virgen y que aún no estaba preparada, me sorprendió ya que había tenido una relación de 2 años lo cual eso me hacía pensar que me estaba engañando, pero sin presionarla ni decirle nada más le dije que la comprendía.

Pasamos en ese plan de darnos calentura como 6 meses, me ponía a pensar lo rico que sería quitarle la virginidad a mi prima, mamarle esos enormes pezones por primera vez y cachetear esas enormes nalgas, en mi caso mi virginidad la perdí a los 12, y ya había estaba con un par de mujeres anteriormente.

Chateando con mi prima, le propuse que en mi ciudad había una muy buena fiesta y que la invitaba para que pasáramos un rato rico, ella me dijo que con mucho gusto vendría pero que yo tendría que pedirle permiso a sus padres, ya que pasaría un fin de semana completo en mi casa, le dije que si lo haría, al día siguiente llame a mis tíos diciéndoles que le dieran permiso, que había una buena fiesta y yo cuidaría de ella, mis papa también me dieron la mano y le dijeron que no se preocuparan por ella que acá es muy tranquilo. Ellos accedieron, pero con la condición de que no llegáramos muy tarde. Les dije que no se preocuparan que así seria.

Hable con mi prima y le dije los que sus papas habían decidido, en mi mente me decía que esta era la oportunidad que necesitaba, llego ese día, recogí a mi prima en la terminal de buses, por discreción no saludamos como primos, estando en la casa donde nos encontrábamos no dejaba pasar la oportunidad de comerle los labios y tocarla todita, nos alistamos y nos fuimos a la fiesta, eso estaba que reventaba, mi prima se tomó unas cervezas y como les dije no tomaba, bailamos música reggaetón de los clásicos y mi prima me restregaba su trasero a mi pene, ya por reventar mi pantalón en un movimiento mi prima noto mi erección y me dijo que por que me ponía as, le dije que la deseaba a mas no poder y con sus movimientos y su rico culo me ponía al cien, solo se rio y siguió moviéndose riquísimo, dejamos de bailar y nos fuimos a la barra yo con mi calentura y apuesto que ella igual, la comencé a besar y acariciarle discretamente sus piernas y pechos, yo estaba que no aguantaba sentía que mi pene explotaría, por lo que le dije que fuéramos al estacionamiento de la disco, me dijo que está bien, llegamos y la senté en la parte de atrás de una camioneta y comenzamos a besarnos con locura, aposte a todo y decidí meter mi mano entre sus piernas, al inicio me dijo que no pero la convencí de que al menos me dejara tocar ella accedió y le levante un poco el vestido y llegue a su bikini, estaba súper caliento y ya húmedo, le aparte un poco el bikini y comencé a acariciar con mis dedos su vagina, era a como me la imagine, bien depiladita y grande, ella se retorcía y me mordía los labios de placer, con mi otra mano logra sacarle un pecho, lo que tenía en frente era maravilloso, un pecho grande y con un pezón que media fácil 2 cm, me dispuse a mamarle las tetas ya mi prima no se oponía de lo rico que sentía y comenzó a gemir de placer, diciéndome que le gustaba y que jamás pensaba que se sentía así de rico, quise meterle mi dedo en sus vagina pero ella no dejo y me dijo, cuando me entre algo ahí,, no quiero que sea un dedo!!! Eso que me dijo me hizo reventar y le puse su mano en mi pantalón para que acaricie mi verga, y como si nada ella metió su mano y me lo agarro, me dijo que jamás había tocado uno pero que le gustaba como se sentía. Yo a mas no poder le dije que me diera la oportunidad de ser su primer hombre que ya no aguantaba las ganas de metérselas y hacerla mía, cuando le dije eso ella se detuvo y pensé que la había cagado, pero no fue así, me dijo: yo sé que no me crees que soy virgen y estoy dispuesta a demostrártelo, llévame a un lugar donde me sienta cómoda y segura... Y así fue, la lleve a un hotel muy cómodo y bastante discreto, cuando llegamos a la habitación ella se sentó y me dije: ¡jamás pensé que mi virginidad la perdería con un primo!! Eso me hizo calentar y la comencé a besar desenfrenadamente al mismo tiempo que le quitaba le quitaba el vestido, le quite el escote y por fin logre ver ese par de tetas a todo su esplendor, la vi a los ojos y le dije: ¡primita no sabes cuantas veces me masturbé pensando en este para de tetas!!! Solo sonrió y me dijo: ahora son tuyas, ¡disfrútalas!!! Sin decir nada comencé a mamarle cada teta y al llegar a su pezón lo mordía suavemente provocando que ella me rasguñara la espalda y gemía como loca, estuve en sus tetas un rato, metí mi mano bajo sus bragas la cual estaba completamente mojada y la calor que salía de su vagina era impresionante, empecé a jugar con mi dedo en su clítoris, eso perdió a mi prima en unos gemidos que jamás olvidare, baje mi lengua por su estómago y mordí sus labios a través de sus bragas, ella me decía que la estaba matando, que no me detuviera y que le hiciera lo que quisiera, así que le quite su bikini y al ver la vagina de mi prima solo me mordí los labios y me dije: al fin serás mío, su coño es bien rosadito y sus labios son de ensueño, para mi hasta ahora es la vagina más rico que he probado, se lo agarraba y apretaba fuerte y le decía que rica vagina tienes, se lo acaricie por un buen rato meditando lo que estaba por comerme, mi prima ya estaba anestesiada de tanto placer que sentía, así que le subí las piernas agarrando con una de mis manos sus 2 tobillos quedando la vagina de mi prima expuesta solo para ser devorada, a como estaba de excitada su vagina me cabía completa en una de mis manos, se la seguía apretando, comencé a pasarle la lengua desde sus tobillos hasta llegar a su vagina, trataba de pasarle solo la respiración por su coño y cada vez que lo hacia ella gemía, después de hacerlos varias veces que detuve con mi lengua en su vagina, ese olor que salía de allí era delicioso, ese olor a mujer que siempre me ha puesto loco, comencé a acariciar mi lengua en sus labios, mi prima no paraba de moverse y gimiendo como loca, aparte sus labios con mis dedos y le pegue una chupada a su clítoris que en un momento ella me dijo que parara que no aguantaba más, me detuve y comenzamos a besarnos, ella me quito la ropa y seguimos besándonos, se acostó y me dijo: ya hazlo que no aguanto más, pero con cariño y hazlo inolvidable!!!. Diciéndome eso me volvía a bajar a su ya dilatada y mojada vagina y comencé a lubricarla con un poco de mi saliva, le metía la lengua hasta donde lograse llegar, llegue al punto que me pene me dolía de tanta excitación, así que la acomode a la orilla de la cama y le puse mi verga en sus labios vaginales y comencé a jugar con mi cabeza en su entrada, eso que hice provoco que mi prima diera el gemido de placer más sabroso que he escuchado, lubrique un poco mi verga con saliva y comencé a penetrarle lentamente, en momento ella de contraía o apretada su vagina en signo de dolor, me dijo que le dolía un poco, y que me detuviera, ya le había metido mi cabeza y como 3 pulgadas de mi verga, y no pensé en detenerme, así que le comencé a acariciar su vagina con una de mis manos y la otra le metía el dedo en la boca y se lo pasaba por los pezones, cuando ella retomo los gemidos se la deje ir de un solo, ella pego un grito y se hizo para atrás con motivos de sacarse mi pene, pero la tome de la cintura y le dije que se tranquilizara que ya había pasado lo doloroso, que ya viene lo rico, ella solo sonrió y me dio una cachetada, se recostó y comencé con mis movimientos luego de unos segundo comenzó a gemir, sorpresa la mía que mi prima salió llorona, como gritaba y grita cada vez que me la cojo, pero eso para mí es algo que te despierta un morbo violento.

Seguimos así hasta que ella me dijo que ya no le dolía, la puse de misionero, pero esta pose de penetración profunda por lo que me dijo que le dolía, le dije que se subiera, me dijo que no sabía que hacer arriba, solo le dije que se moviera como si estuviera bailando, y comenzó a moverse lentamente pero riquísimo, le agarraba sus nalgas y se las apretaba, después de un rato así, me senté a la orilla de la cama y le dije que se subiera encima mío, esa pose fue la clave jejeje.... Cuando la penetre y comenzó a moverse me dijo que sentía riquísimo, después de unos 10 minutos así, comenzó a gritar como loca diciéndome que se venía, y así fue, mi prima tenía su primer orgasmo gritaba como desesperada a la vez que me jalaba los pelos de la cabeza, le dije que no se detuviera que faltaba yo. Me dijo que estaba cansada pero le dije que no, aún falta la puse en cuatro patas y al ver tan rico culo puesto solo para devorarlo sin pesarla 2 veces se la metí por la vagina a la vez que le agarra las nalgas y se las cacheteaba, pase unos minutos y cuando iba a terminar me dijo que no la sacara, que quería experimentar que se siente que le llene su cosito de leche, ese ha sido mi más rico orgasmo, recuerdo que caí a su espalda totalmente débil a la vez que sentía como mi pene paseaba en su vagina llena de leche.

No acostamos y hablamos de lo loco que somos, me dijo que ahora estaba completamente enamorada de mí, y que sus piernas solo se abrirán para mis gustos.

Nos bañamos, vestimos y nos fuimos del motel, me decía que le ardía y le dolía su entre pierna. En todo el camino a casa nos la pasamos besando y hablando de lo bien que la pasamos.

Esta historia tienes continuación de como enseñe a mi prima a hacer oral y la vez que le desflore su colito, los posteare más adelante, espero este sea de su agrado.

¡Saludos!!!

(8,64)