Nuevos relatos publicados: 13

Aprendiendo de la mejor

  • 7
  • 7.806
  • 9,28 (18 Val.)
  • 0

Ay!!! ¡Cómo olvidarla si es la que me enseñó a disfrutar los placeres de la vida!!!!!!

Bueno empezare por presentarme al día de hoy tengo 29 años no me considero alguien muy atractivo soy lo que soy y ellas lo pueden comprobar. Esto que escribo comenzó cuando yo estudiaba en la tarde y llegaba a mi casa por eso de las 9 de la noche recuerdo bien ese día como si hubiese sida apenas ayer llegue a mi casa, y no había nadie lo cual se me hizo muy extraño ya que siempre estaban en casa, cuando casi atrás de mi llega mi mama y con ella una compañera de su trabajo que yo nunca había visto,

¡Hola! ¡Hijo como te fue en la escuela!

Bien ma.

Mira te presento a Verónica.

¡Hola mucho gusto como estas!!

¡Hola bien y tú!!!

¡Pues no también como tú!!! Pero hago mi intento jejeje (ella se sonríe y me lanza una mirada penetrante)

Nos disponemos a cenar y después a dormir, en toda la cena no dejamos de lanzarnos palabras con la mirada y yo por supuesto indirectas a lo que ella no le desagradaba y me daba entrada.

Por la noche yo no podía dormir pensando en ella en como poder acercarme a ella y que pasaría por su mente en esos momentos me levante para ir al baño y cuando salí valla sorpresa que me lleve. Era ella que se acercaba a mí y sin poder hacer nada me dio un beso inolvidable ese beso que debió haber durado como unos cuantos segundos ya que mi mama pronto se apresuraba para separarnos yo me fui a mi cuarto sin decir nada y sin saber que hacer por la mañana cuando desperté la busqué, pero me madre me dijo que la había corrido a primera hora.

Así pasaron los días y yo no dejaba de pensar en ella cuando una mañana suena el teléfono:

Bueno.

Hola como has estado...

Eh bien, ¿con quién desea hablar?

Contigo, ¿ya no te acuerdas de mí?

No, ¿disculpa quién eres?

¿A poco ya te olvidaste de ese beso?

Ah perdón hola como estas vero disculpa, la verdad si me sacaste de onda jejeje

Yo pensé que, si te habías olvidado de mí, pero veo que no es así y eso me agrada

Como te voy a olvidar si eres casi imposible de sacarte de mi mente (mis palabras para pretender ligar)

Eres un mentiroso

No de veras te lo juro, pero dime como conseguiste mi teléfono (que en realidad era el de la casa).

Una se da sus mañas jejeje, te puedo ver 

Por mi cabeza pasaron mil cosas)

¡Hay estas ahí!!

Si perdón, claro donde nos vemos (yo no tenía dinero, pero quería hacerle añ macho)

Voy a tú casa

A mi casa

¿Si tu mama sale hasta tarde de trabajar o no?

Ok te espero

Yo no sabía que hacer jamás había estado con una mujer, había visto películas leído revistas platicado con mis amigos, pero en realidad jamás había estado con nadie y que ella me hablara para decirme que quería verme era algo un poco extraño pero excitante lo debo de confesar. Mi imaginación se echó a volar pasaron mil cosas por mi mente. De pronto el timbre suena y yo me pongo nervioso, salgo a ver quién era, aunque ya sabía que era ella.

-Hola

-Hola pasa 

-gracias

Oyes porque te fuiste sin despedirte ese día

Querías que me despidiera si tu mama me dijo hasta de lo que me iba a morir si me emita con su hijo

Si me imagino si se cómo se pone disculpa

¿Pero disculparte de que si fue algo que los dos quisimos o no?

Si la verdad desde que te vi quería darte un beso (yo volviendo a querer ligar)

Eres un mentiroso además yo soy una mujer mayor que tú, de seguro ni novia tienes

(me quedé callado cuando me dijo eso) y sin saber que decir agache la mirada

Ya vez lo sabía, pero no te preocupes yo te puedo enseñar muchas cosas.

Mi cara de no saber qué hacer me delataba aún mas

Acuéstate que hoy te voy a enseñar de los placeres de la vida. Me acostó y ella me empezó a besarme y a tocarme yo sin saber que hacer solo dejaba que ella actuara me quito la ropa y se subió arriba de mi me dijo al oído "quítame la ropa " algo cual yo hice de la manera más brusca pero ella me dijo despacio disfruta el momento yo lo hacía despacio era ella la que me llevaba la que me instruía ahora, te voy a dar un regalo mequito el bóxer y empezó a hacerme una mamada (off y que mamada en la vida nunca nadie me ha hecho una igual) yo solo me dejaba, claro que más podía hacer, Ahora es turno tuyo me dijo ella se recostó sobre la cama y abrió las piernas me dijo es todo tuyo disfrútalo papi yo me disponía a comérmelo como un lobo pero ella me dijo hazlo con mucho cuidado con delicadeza y así fue como lo hice pasa mi lengua por sus labios le daba pequeñas mordidas y ella solo se retorcía en placer cuando de pronto sentí un líquido que brotaba de sus labios "Eres un cabrán me vengo sigue así papi no te detengas que ya viene" y sin detenerme sentí como se venía sobre mi boca fue la cosa más excitante que me sucedió.

Métemela que ya no aguanto más quiero sentirte quiero sentir tu verga dentro de mí. Se levantó las piernas y se la clave hasta el fondo, no podía creerlo me la estaba cogiendo era algo sin precedentes era lo que ya mas quería y ya lo estaba haciendo ella me instruía me llevaba al placer a la lujuria no quería que terminara jamás ella se sacó mi verga y se puso en cuatro ahora quiero que me la claves por atrás dame duro acábate mi culo así lo hice ella ensalivo mi verga y la puso en la entrada de su culo era angosto no entraba así que de golpe se la ensarte hasta el fondo ella solo dio un grito de placer o de dolor jamás supe de que fue pero crea saber ahora de que fue empezar la estocada la faena no dejaba de metérsela ella me pedía más y más "métela" "dame más verga" "así" que rico eres un buen chico me haces sentir en las nubes pero ahora yo te voy a hacer sentir como en un sueño. Se sacó mi verga de su culo y me tiro en la cama se montó encima de mí y empezó a moverse de una manera colonial sin precedentes me cogió de una manera que jamás olvidare, me vengo le dije a ella aguanta papi que yo también me vengo se dio la vuelta y me dio la espalda volvió a moverse de una forma que ya no pude resistir más.

Ya. Ya no puedo

¡dale papi que yo también me vengo ahhhhh!!!! ¡que rico!!!!!

¡si eres la mejor!

Si papi todo esto es tuyo.

Nos quedamos en silencio por un momento ella se levantó medio un beso y se recostó sobre mi pecho.

Me encanto estar contigo papi le verdad no pensé que la íbamos a pasar así de rico. Esto tendremos que repetirlo porque no eh terminado de enseñarte todo. Los placeres de la vida"

Espero les guste este relato tengo varios más. Que con gusto publicare "Juárez"

Contáctame y platicamos [email protected]

(9,28)