Nuevos relatos publicados: 16

Me cogió un viejo amigo de mi papá -2

  • 1
  • 20.956
  • 8,19 (31 Val.)
  • 7

Como les comente en mi primer relato un viejo amigo de mi papa me cogio y quede super fascinada con el tamaño de su pene y como son sus cogidas.

El viejo regreso a la ciudad y quedamos de encontrarnos en un hotel, la verdad no sabia que decirle a mi esposo para pasar el fin de semana con el viejo, asi le invente que iba a viajar donde una hermana que vive en otra ciudad para ello me toco decirle toda la historia a mi hermana cosa que si mi esposo la llamaba ella sabia que decir.

Del fin de semana que pase con el viejo solo le puedo decir que cada vez mejor me encantan sus cogidas y las posiciones que practicamos con mi esposo solo habia una posicion y ya todo muy monotono.

Y el viejo me propuso irme a vivir con el, cosa que no me parece del todo descabellada ya que ya mi esposo no me inspira ganas de nada y el viejo me trae loca y la verdad desea ser solo su mujer y que podamos coger cuantas veces queramos.

Asi que decidi hablar con mi esposo y le comente que habia una tercera persona que me interesaba mucho y que ya por mi esposo no sentia nada, el al principio se puso muy agresivo pero ya nos separamos ahora el viejo vive conmigo en un apartamento en otra ciudad.

Pero ahora el hijo mayor de el se mudo con nosotros porque va estudiar la universidad en esta ciudad, y ya esta instalado con nosotros pero veo en el hijo unas miradas morbosas hacia mis nalgas ya que soy muy nalgona, y la verdad el hijo no esta nada mal, no se que pasara...

(8,19)