Nuevos relatos publicados: 7

Noche de tareas en casa de Enrique

  • 2
  • 11.999
  • 7,28 (18 Val.)
  • 1

Buenas como están me presento soy nuevo en esto y quiero narrarles una historia real, me llamo Fabián tengo 23 años soy moreno claro de 1.79 de altura y de constitución muscular gruesa bien formado. 

Estaba en semana en una reunión del trabajo,  un curso al cual era obligatorio asistir y no sólo eso sino que además es ese curso me tocaba ayudar en ciertas cosas. Así que llegado el día pues me toca ir. Se fue llenando el salón y esta en realidad abarrotado de gente. Y junto a mi lado en primera fila se sienta un chico con una chica. El chico en cuestión me robo el aliento… era precioso labios rosados, nariz perfilada de tez blanca cabello castaño ondulado. Precioso, su cuerpo para ser realista no era todo una hermosura, es decir no era musculado, tampoco era gordo o delgado era normal. Pero no necesitaba más si con esa cara, cabello y labios enamoraba a cualquiera.

Se fue dando la reunión y me percaté que no llevaba la guía que nos proporcionaron así que fue la ocasión ideal para mostrarle las notas que señalaba el orador y también para entablar conversación. Allí me entere que era más joven que yo solo 19 años y que vivía solo con su mama, que estudiaba derecho y en fin muchas cosas. No podía dejar de sonreírse y yo no paraba de sonreír. Cabe destacar que soy gay pero no salido del closet  es más no aparento ser gay. Allí quedamos para hablarnos luego para pasarnos las notas del curso y así obtuve su whatsapp.

Esa misma noche non podía contenerme deseaba escribirle. Solo miraba su foto de perfil y lo veía en línea, de repente aparece escribiendo y me puse nervioso el mensaje decía: hola soy enrique el del curso de hoy, quería saber si me puedes enviar las fotos de las nota de hoy.

Ese era el primer paso así que tome las fotos y cuando estaba por enviarlas decidí enviar una foto mía en una pose sensual como si se me hubiese escapado está nervioso no sabía como iba a reaccionar pero yo sencillamente me iba a arriesgar. Así que le envío una foto en interiores blancos… estaba expectante a su reacción pero me dejo en visto.

Que decepción. Me dio mucha pena y no podía dormir de la vergüenza pero a las 2am me llego un mensaje era él.

Enrique: jajaja creo que te equivocaste

Yo: por qué?

Enrique: mira la foto que me enviaste

Yo: disculpaaaaa que vergüenza.

(7,28)