Nuevos relatos publicados: 13

A mi amigo Carlos le encantaría comerme el coño y el culo

  • 6
  • 8.898
  • 9,00 (21 Val.)
  • 11

En el perfil de mi amigo subió una foto de su garrote y se me antojó conocerlo más de cerca, así que le envié un correo con una foto de mi trasero de regalo y pidiéndole que me enviara él una foto más grande de su verga cabezona; así intercambiamos fotos y lo que vi me provocó unas ganas horribles de comer carne de macho, pues la tiene muy antojable. Entonces le contesté con una foto de mi pucha colorada pidiéndole a cambio otra foto de su vergotón pero que se vieran sus huevos, también le pedí que me contara con detalles lo que me haría si me tuviera en su cama. La nueva foto de su deliciosa verga con huevotes colgando incluida me dio espasmos de placer y lo que me contó que haría conmigo me dieron una ganas de vivir su fantasía, mientras iba leyendo mi vientre se contraía y mi ano regurgitaba, mis jugos vaginales fluyeron y tuve que ensartarme una zanahoria que tenía en la mano que me iba a comer de postre... ¿les relato lo que me escribió Carlos?

Me aparecí en su recámara y como desesperado, se abalanzo como poseído y sediento de sexo, me arrancó mi blusa y mi sostén haciéndolos giras con sus manos y las aventó por la ventana; al ver mis tetas boludas y firmes me tomó de la cintura y de las nalgas para levantarme y poder comerme los pezones. Primero pasaba su lengua endurecida de abajo a arriba de mis pezones de una y otra teta hundiendo su boca en ellas entre mis excitados alaridos y mis ojos en blanco. Cada centímetro de mis grandes senos recibió lenguadas, mordiditas, chupadas. En mi pucha revoloteaban mariposas alborotadas y mis uñas se encajaban en la espalda de Carlos, le pedí más y más y más; y mi amante virtual me concedió más hasta que me dolían los pezones y mis tetas que ya estaban enrojecidas de tanto estrujo.

Entonces mi macho arrancó mi falda y mi tanga con furia y me aventó a la cama donde me hizo levantar la cola, mis nalgotas se abrieron y mi culo caliente y ganoso le provocó un hambre terrible a Carlos que se abalanzó a chuparmelo y a meterme su lengua. Ay que ricooo, me hacía levantar más mi trasero deseando ser penetrada con su garrote pero él prefería lenguarme. Entonces su boca bajó un poco y se encontró mi coño que ya expulsaba juguito lubricante que me chupó como si estuviera sediento de agua; toda su cara se metía en mis labios genitales para llegar hasta profundo, mi clítoris era maltratado con sus labios y su lengua, a veces con sus dientes que me dolía pero con placer. Aprovechaba mi macho para meterme sus dedos en el culo, su dedo pulgar hacía estragos dentro de mi, jadeábamos y bufábamos como animales en celo y yo babeaba con mi bocota abierta toda.

Entonces mi Carlos me pone boca arriba violentamente y me sienta; él se para y me pone su burro duro en la boca y me lo mete todo en la boca ahogándome, después me dice que le chupe los huevos y yo ansiosa le obedezco, sus enormes aguacates colgantes los lenguo y los muevo con mi boca y a ratos le doy chupadas que hacen a Carlos gemir como loco. Luego me tira en la cama panza arriba y se va contra mi pucha ya muy mojada y otra vez me come literalemnte mis adentros. Me acaricia mis pelos colorados de mi coño con su cara y mete uno y dos y tres dedos en mi culo, yo tomo su cabeza y la presiono para que me encuentre de nuevo lo mas intimo de mi vagina.

Ya no soporto más y lo jalo de los cabellos para que se acomode sobre mi cuerpo, lo hace pero pone mis piernas en sus hombros y su precioso burro me lo arrincona de golpe hasta lo mas hondo, dándome mi primer orgasmo; mis uñas se encajan en sus brazos y mientras él me coge a gran velocidad, mi cuerpo tiembla, no dejo de jadear de pura puta que se entrega a su macho completamente.

Entonces me pone de culo arriba pero su tremenda verga no me da por el ano, sino que busca mi coño y lo encuentra; aun así por la espalda me llenaba de verga la vagina y me taladra duro, mi cuerpo sufre de un terremoto humano y mi macho me aplasta mientras me atraviesa incansable. Me dan estertores vaginales y me llega otro orgasmo, mis manos aprietan la almohada mis jugos de mujer bañan de nuevo las sábanas. Ahora Carlos se contorsiona sobre mi y empieza a bombear chorros largos de semen que se mezclan con mis líquidos... pero no se cansa.

Me levanta y me jala al cuarto de baño y abre la ducha, nos enjabonamos mutuamente y al tocarnos los genitales nos excitamos de nuevo. Su garrote se levanta y se pone tieso en mis manos que lo frotan con lujuria, Carlos quiere más. Sus dedos entran en mi bajo vientre y mis ganas de mujer se activan de nuevo, quiero más. Me empuja hacia la pared del baño donde me pone contra espalda, ahora mi ano gozará de su dotado vergotón; me pone su verga entre las nalgas y me la atranca hasta el fondo, me hace chillar más de placer que dolor. Su burro entra y sale como taladro y mi cuerpo lo apachurra contra la pared infinitamente, me dan temblores y jadeos de placer y otro orgasmo me invade hasta dejarme débil. Mi hombre me seca con una toalla y me lleva en sus brazos a la cama, yo creí que ya había terminado todo pero no, se sube y se acomoda para comernos mutuamente nuestros sexos; yo abajo y el arriba me coge por la boca al tiempo que me rechupa el clítoris. Yo lo chupo con muchas ganas y entonces saca lo que aun había de semen caliente en su poderoso sexo y me hace tragarlo hasta que lo exprimí y dejarlo seco.

Mi macho se levanta muy satisfecho y mientras se cambia me promete convertirme en la mejor puta que haya existido en la tierra. Entonces desaparezco poco a poco de su recámara y me voy satisfecha de haber cumplido la fantasía de otro amigo.

En mi realidad, regreso de la lectura y veo que la zanahoria y el asiento de mi sillón están super remojados... voy por una ducha para bajar mi calentura que Carlos me causó.

(9,00)