Nuevos relatos publicados: 7

Creo que mi tía quiere conmigo y no sé que hacer

  • 2
  • 33.098
  • 8,29 (48 Val.)
  • 2

Hola a todos. Les explico, tengo 24 años y en mi casa sólo vivo sólo con mi madre y una tía discapacitada (es sorda). La cuestión es que desde que llegó a casa he notado miradas raras por parte de mi tía hacía mí. Por ejemplo, constantemente me mira la entrepierna. A veces cuando estoy sentado en el sillón y ella viene, se sienta delante de mí y disque disimuladamente (porque no sabe disimular) empieza a observarme el paquete.

La verdad, si les soy sincero, en alguna que otra ocasión me he llegado a excitar. No sé si es porque mi tía por su discapacidad nunca ha tenido pareja, ella tiene 42 años y como yo soy el único hombre de la casa igual puede ser que su instinto natural le incite a hacer ese tipo de actos. No me molesta, pero sí me da curiosidad lo que le pase por su mente. ¿Qué es lo que querrá? Repito, ella no puede hablar, es algo analfabeta por la vida que ha llevado, se comunica por medio de señas.

Ayer manejé mi carro para irla a dejar a sus cursos de entretenimiento y ella iba a mi lado, iba un poco excitado ya que había platicado con mi novia momentos antes por Whats en una conversación cachonda, aparte de que llevaba unos vaqueros más o menos ajustados y camisa fajada. Supongo que mi tía notó todo eso como de costumbre y la verdad no vi como paso o que pasó puesto que iba viendo la calle para no chocar, entonces a mi tía agarro una bolsa abierta y como que la alzó, curiosamente se le “cayó” un botecito pequeño de pintura (estaba cerrado) y otros objetos pequeños (como clips y botones) entre mis piernas que fue a chocar con mi bulto a lo cual mi tía sin pudor alguno metió su mano entre mis piernas y empezó a recoger las cosas pero ni siquiera con cuidado, si no como metiéndome toda la mano lo más posible tocándome las bolas y el pene, y luego como que se le resbalaban las cosas o las manos y me volvía a tocar mis partes íntimas, por debajo del bulto, arriba de él, a los costados.

Había sentido una excitación enorme, pero al mismo tiempo sentí miedo de chocar por lo mismo, estaba más concentrado en no chocar y controlar mis emociones mientras mi tía seguía tocándome todo el bulto. Cuando terminó nada más se río y me mostró las cosas. Ya llegamos a su lugar a donde va los cursos y se bajó, pero antes de bajarse me miró el bulto nuevamente.

¿Realmente piensan ustedes que mi tía puede estar deseándome sexualmente? Cabe decir que soy atractivo, tengo mucho ligue con las chicas, y tengo buen cuerpo por el gimnasio. Aquí me hace falta mencionar que a veces cuando hago ejercicio en el gimnasio de mi casa mi tía como que va a limpiar por allí y se queda todo el tiempo entre limpiando y viéndome.

¿Qué opinan?

(8,29)