Nuevos relatos publicados: 7

Georgina (37)

  • 12
  • 6.223
  • 8,17 (6 Val.)
  • 0

Georgina toda una vida de travestismo.

CAPÍTULO 37: MI COMADRE BERTA

Como conté en algún capítulo anterior conocí a "mi comadre Berta" cuando entré a trabajar como enfermera a una clínica del IMSS, ella/él estaba a cargo de la oficina de administración de la farmacia, era un chico muy guapo con un cuerpo feminoide muy bonito... era maricón declarado y a todo el mundo le caía bien porque era realmente muy simpático y siempre estaba de muy buen humor, al principio me interesé en él/ella pensando en llevármelo a la cama porque era realmente un chico muy hermoso... Cuando me le insinué me dijo sin tapujos que él era homosexual y pasivo que no estaba interesado en tener sexo con mujeres, me lo dijo tan tranquilo que decidí confesarle mi condición de travestí... y a partir de ese momento iniciamos una estrecha amistad que perdura hasta la fecha.

Mi comadre se llama Roberto pero todos lo conocemos por "la Berta" como ya dije antes es un puto declarado, y no tiene ningún problema por ser homosexual asumió su mariconería con total naturalidad y sin complejos.

Berta es un caso completamente fuera de serie, proviene de una familia de clase alta sus padres son ambos profesionistas y tanto su padre como su madre son personas muy cultas y de mentalidad muy abierta, desde la niñez de Roberto ellos notaron sus modales afeminados... Desde muy niño lo llevaban con psicólogos para tratamiento, los médicos determinaron que Roberto había nacido con tendencia homosexual y él se sentía bien. No estaba traumado ni tenía problemas por lo que sus padres decidieron aceptar su homosexualidad... lo criaron con el mismo cariño que a sus hermanos, lo inscribieron en escuelas para niños especiales para evitar que Roberto sufriera abusos de sus compañeros de estudio, así que toda su niñez fue feliz y pudo vivir sin problemas, siempre protegido y amado por su familia... Gracias a su carácter alegre se hizo de muchos amigos que lo aceptaron a pesar de su evidente homosexualidad, además era un niño muy hermoso y conforme crecía se acentuó su aspecto andrógino... bien podía pasar por un chico muy hermoso o una chica también muy atractiva, realmente yo envidiaba la vida de Roberto! lo tenía todo!... Unos padres adinerados, con mente abierta que aceptaron su homosexualidad con natural conocimiento de causa, siempre lo protegieron y lo apoyaron en todo.

Cuando conocí a Roberto hicimos conexión de inmediato iniciamos una bonita amistad y al cabo de un par de meses ya éramos "comadres"... Salíamos a menudo a cenar o tomar algunos tragos y gracias a ella amplié mi círculo de amigos, una ocasión mientras tomábamos unas copas me contó con lujo de detalles como fue su inicio sexual... lo narraré tal y como mi comadre me lo dijo:

- Estudié la primaria y la secundaria en colegios privados muy caros y exclusivos ya que mis padres no querían exponerme a las burlas o abusos que son muy comunes en las escuelas públicas contra nosotros los maricones... Como mis padres aceptaron mi condición de marica sin problemas así como mis hermanos yo pude crecer sin traumas ni complejos, así que cuando debía ingresar a la preparatoria a los 17 años le pedí a mis padres que me inscribieran en una escuela pública... los convencí e ingresé a la "prepa 2" como es lógico de inmediato mi aspecto andrógino y mis amaneramientos llamaron la atención y desde el primer día comenzaron las burlas ahora no podía refugiarme en los maestros así que ahora tenía que valerme por mí misma, gracias a mi aspecto muchas de las chicas del salón me habían "echado el ojo"... así que aprovechando esa circunstancia inmediatamente me integré al grupo de las niñas, afortunadamente tengo mucha facilidad para hacer amistades, así que cuando algún pendejo se quería pasar de listo conmigo inmediatamente mis amigas se le echaban encima para defenderme con el paso del tiempo fui simplemente un alumno más como cualquier otro.

Como siempre estaba con el grupo de chicas de mi clase era común que cuando algunos chicos se acercaban para tratar de ligar con ellas tuvieron que tratarme como una de ellas para no quedar mal... Y fue en esas ocasiones que pude notar que algunos... pocos en realidad me miraban con disimulado interés, pero al principio no le di importancia... hasta que una de las chicas me dijo: viste como te miró David?

- No... Contesté... por qué?

- Dijo: huy Robertito... ese cabrón te comía con la mirada... se me hace que le gustas.

- Contesté: ¡no mames! como crees... si él es de los que más presume de " macho"

- Respondió: mira pinche Roberto la verdad es que eres muy guapo y he notado que no sólo las chicas voltean a verte, también me he dado cuenta que algunos cabrones te ven con deseo... lástima que seas maricón te juro que yo si te dejaba cogerme me gustas mucho, y la mayoría de las chicas pensamos igual, así que no tiene nada de raro que te le antojes a algunos chicos.

A partir de ese día estuve más atenta... cuando nos reuníamos con los chicos checaba sus rostros y efectivamente, David y otro chavo llamado Pedro me miraban con disimulada insistencia, yo me hacía pendeja como que no me daba cuenta... disimuladamente paraba mis nalguitas y de reojo podía notar sus miradas fijas en mi trasero.

- Interrumpí su relato para preguntar: oye comadre y no te ponían cachonda las miradas fijas en tus nalguitas?

- Contestó: pues en ésa época Yo la verdad no estaba interesada en el sexo... hasta ese momento no había pensado en tener relaciones con alguien, cierto que me gustaban algunos chicos pero no me hacía muchas ilusiones, pero al darme cuenta de las miradas que esos cabrones lanzaban a mis nalguitas despertaron en mí el deseo de estar con un hombre... en fin cuando le comenté a mis amigas que me gustaba David ellas me dijeron que por lo visto yo también le gustaba a él, y me animaron a conquistarlo.

Días después organizamos una fiesta en casa de una de las chicas por su cumpleaños e invitamos a los chicos que nos gustaban, durante la fiesta tomamos mucho alcohol y cuando vi que David estaba algo ebrio me acerqué a él y comencé a platicar de temas de la escuela... no sabía cómo preguntarle si yo le gustaba estaba muy nerviosa... pero de repente él me dijo que quería salir al patio para fumar y me preguntó si lo quería acompañar, acepté y cuando me ofreció un cigarrillo y me daba lumbre me preguntó sin rodeos: oye Roberto... ya has tenido relaciones sexuales?

- Nerviosa respondí: no David... soy virgen... nunca he tenido novio.

- Mirándome fijamente contestó: y no te gustaría tener novio?

- Repuse: me encantaría... pero es muy difícil encontrar un chico al que le gusten los hombres como yo.

- Me dijo: pues a mí me gustas mucho... tienes una cara muy bonita eres más guapo que la mayoría de las chicas de tu grupo.

- Respondí halagada: en serio te gusto?

- La verdad si... respondió, entonces que... te animas a ser mi novia?

- Nerviosa respondí: de veras quieres que sea tu novia?

- Me dijo: si pero... sería en secreto, porque ya sabes cómo son esos cabrones... no quiero que nos hagan burla, que dices aceptas?

- Respondí: pues sí... acepto ser tu novia en secreto, tú me gustas mucho.

- Dijo: ok, vamos al fondo del patio junto al lavadero ahí está más oscuro.

Cuando llegamos David me tomó de la cintura y jalándome hacia él me dio un beso en la boca yo respondí toda entregada, mientras me besaba apretaba mis nalguitas y mis piernas... ¡Ay comadre! por primera vez me puse caliente antes de ese día no pensaba demasiado en el sexo, pero David estaba despertando en mi unos deseos inmensos de ser cogida como una chica.

David tomó mi mano y la llevó hasta su bragueta, pude sentir su vergota parada debajo de la tela del pantalón... sin dejar de besarme me dijo: saca mi verga y sóbamela, con manos temblorosas desabroche su cinturón y bajé el zíper, metí mi mano en su calzón y pude palpar una vergota preciosa... comencé a masturbarlo suavemente mientras continuábamos besándonos, David me decía: así Robertito... así sóbame la verga.

Después de un rato así me dijo: Roberto... te animas a mamarme la verga?

Yo ya estaba muy excitada y le respondí que si, de inmediato me puse de rodillas frente a él y comencé a pasar mi lengua por la cabeza de su vergota, tenía un sabor salado pero no desagradable, metí la punta en mi boca y comencé a mamar por primera vez, no me costó mucho agarrar el ritmo... simplemente hice lo que había visto en las revistas pornográficas.

- Interrumpí el relato de mi comadre para preguntar: oye comadre... y te gustó el sabor de la verga?

- Continuó: !ay comadre! es bien rico... al principio me dio un poquito de asco pero después no quería dejar de mamar su vergota me sentía muy bien chupando con deleite esa rica vergota... me excitaba mucho estar ahí de rodillas mamando la vergota de mi primer novio, estuve unos minutos así deleitándome con los huevos de mi hombre y escuchando sus quejidos de placer... hasta que me dijo: ahora si Roberto... te quiero meter la verga... jadeando le contesté: si... pero aquí nos pueden ver.

- Me dijo: vamos a meternos en el cuarto de lavado, lo hicimos y cerrando la puerta quedamos dentro sin encender la luz afortunadamente entraba suficiente luz del patio para poder ver lo que hacíamos... de inmediato nos desvestimos y ya desnudos comenzamos a besarnos, David estaba desesperado por cogerme, me puso empinada, apoyada en el lavadero y de inmediato comenzó a pasar la punta de su vergota por el canal entre mis nalguitas... cuando se detuvo en la entrada de mi culito me excite aún más, pero en seguida le pedí que se pusiera un condón... a regañadientes buscó en su pantalón y sacó un par, yo me ofrecí a ponérselo lo hice y cuando estuvo listo volví a empinarme y abriendo mis cachetes con mis manos le ofrecí mi virgen culito.

- Interrumpí su relato preguntando: pinche comadre a poco eras virgen del culo?

- Contestó: si pendeja... te estoy contando precisamente como me rompió el culo mi novio, ¡babosa!

- Continué preguntando: ¡no mames pinche comadre! si eras virgen... entonces traías el culo sucio y lleno de mierda?

- Mi comadre respondió riendo: ¡si pendeja! precisamente de eso te estoy hablando, los dos éramos vírgenes no sabíamos ni puta madre de sexo anal... creíamos que era igual al sexo normal... ¡jajaja! !comadre... aquello fue una auténtica "cagazón" jajaja!, cuando mi novio me tuvo dispuesta comenzó a clavarme la verga sentí mucho dolor, pero yo sabía que la primera vez duele... así que apretaba los dientes aguantando el dolor mientras David continuó metiendo su vergota hasta que su estómago tocó mis nalguitas, entonces le pedí que se detuviera unos segundos... nos quedamos enchufados un rato, cuando David sintió que relaje el culo comenzó a bombear metiendo y sacando su vergota de mi culito... me seguía doliendo horrores pero yo estaba decidida a debutar como puta, apretaba mis dientes aguantando el dolor... pero después de varios minutos el cuarto comenzó a oler a... ¡mierda! David me estaba sacando la mierda, de inmediato sentí mucho asco y perdí la erección, David también lo notó y cuando sacaba su vergota de mi culo podía ver el condón lleno de caca y mientras seguía cogiéndome me dijo: pinche Roberto te saqué la mierda te rompí el culo puto.

- Volví a interrumpir a mi comadre muerta de la risa:

¡no mames comadre! Así te trató ese cabrón?

- Si comadre el ojete solo buscaba satisfacer su calentura con mi culo.

- Dije: pinche comadre como se te ocurre dejarte coger sin lavarte el culo ¡eres una pendeja! Jajaja.

- Contestó cagada de la risa: la pendeja eres tú te estoy diciendo que era mi primera vez ¡babosa!

- Le dije: bueno ya culera sigue platicándome.

Continuó:

- El dolor en mi culito sumado al olor a mierda y la actitud de David terminaron por enfriar totalmente mi calentura... ahora lo único que yo quería era que el cabrón terminara y se viniera en mi culo lo más pronto posible, aguantando el dolor y el asco comencé a mover mis nalguitas para excitarlo y que terminara de una vez, pero el maldito seguía culeándome salvajemente yo traté de zafarme pero me tenía bien ensartada y me aplastaba contra el lavadero con su cuerpo, impidiéndome escapar comencé a llorar y a suplicarle que ya no siguiera cogiéndome pero eso pareció enardecerlo más porque me cogía con verdadera furia, yo sentía mi culo ardiendo de dolor, cuando por fin se vino en el condón me obligó a quitárselo vi que estaba embarrado de mierda y sangre... me sentí frustrada realmente no había disfrutado nada mi desvirgación, sin decir nada nos lavamos completamente, afortunadamente estábamos en el cuarto de lavado así que teníamos jabón y agua para asearnos, nos tuvimos que lavar con una manguera y para acabarla de chingar el agua estaba bien fría dejamos un pinche cochinero en el cuarto, lo bueno es que había unas sábanas en la secadora y nos secamos con ellas, sin mirarnos a los ojos y sin decir palabra nos vestimos y regresamos a la fiesta... mis amigas me preguntaron si me sentía mal porque estaba muy pálida, aprovechando esa excusa pretexte sentirme mal por la bebida y me retiré de la fiesta tomé un taxi.

Rumbo a mi casa repasando lo ocurrido y con mi colita aún muy adolorida casi me pongo a llorar, lo que más me lastimó fue la actitud burlona y ofensiva de David, llegué a mi casa me volví a bañar y después me unté pomada des inflamatoria en el ano y me acosté a dormir.

- Pinche comadre que desmadre y luego que pasó? Pregunté

Continuará.

(8,17)