Nuevos relatos publicados: 13

Mi mamá es la puta de mis amigos

  • 7
  • 28.188
  • 9,21 (19 Val.)
  • 5

Me llamo Daniel, y mi mamá Emilia. Ella me tuvo cuando tenía 18 y mi “padre” no se hizo responsable.

Un día, dejaron una tarea en grupo, por lo que otros 4 amigos y yo nos reunimos en mi casa.

Aunque todos son unos idiotas (hablando de amigo a amigo) actuaban de manera “respetuosa” cuando estaba mi madre.

“Buenas tardes señora Emilia, está hermosa como siempre”. Dijo uno de mis amigos.

“No digas esas cosas tan bonitas que me da vergüenza”, dijo mi mamá sonriendo.

Fuimos los 5 a mi habitación a hacer el trabajo y mi mamá se quedó en la cocina. Al rato llega mi mamá con un plato y algunas galletas, pero para mi sorpresa, venía vestida solo con el delantal de la cocina y no tenía nada de ropa por debajo. Quería decirle algo, pero no tuve el valor.

Ella se sentó en mi cama en medio de mis amigos. Yo estaba en una silla.

Mamá: ¿cómo van muchachos? Por casualidad… ¿tienen tiempo de sobra para hacer la tarea?

“Pues cuando termináramos teníamos planeado jugar videojuegos” contestó uno de ellos mientras el resto intentaba disimular viendo la parte de atrás del cuerpo de mi mama.

“Que bien, porque, tenía planeado hacer una cosa…” dijo ella mientras pasaba sus manos por los muslos de dos de mis amigos.

Mamá: ustedes no son tontos y saben muy bien de qué estoy hablando, tienen todo mi cuerpo para hacerle lo que quieran durante todas estas horas. Daniel, tu no, pero quiero que mires.

Los otros empezaron a acariciar el cuerpo de mi madre.

Daniel: mamá ¿estás loca?

Mamá: ¿loca yo? Yo no soy la que tiene un historial de internet muy peculiar ¿uh, “relatos de madres cogiendo en frente de sus hijos”.

Mis amigos fijaron la vista en mi algo sorprendidos.

Daniel: de que estás hab…

Emilia: shhh, se honesto, esto te va a gustar tanto como a mí, ten en cuenta que en parte, este es un show para ti, así que asegúrate de disfrutarlo.

Los cuatro continuaron las caricias mientras sacaban las tetas de mi mamá por encima del delantal, mientras, mi mamá le estaba dando un beso con lengua lento y apasionado a uno de ellos mientras me miraba de reojo.

Ellos agarraron las piernas de mi madre y la alzaron, subiendo el delantal y dejando a la vista la depilada,vagina de mi mamá.

Mi mamá se paró y mientras se quitaba el delantal me dijo “creo que deberías hacer algo con esa tienda de acampar”.

Se terminó de quitar el delantal y agacho a un metro de mí. Mis amigos la rodearon y ella empezó a desabrochar el pantalón de uno, dejando salir la verga de este, y los demás también la empezaron a dejar al aire sus miembros, todos con medidas como la mía, de 17 cm o más.

Mi mamá empezó se empezó meter la verga lentamente mientras me veía a los ojos. Luego empezó con más rapidez, mientras que los otros ya estaban completamente desnudos y empezaban a chupar las tetas de mamá y a meter sus manos entre su vagina.

Todo esto realmente me causaba gran morbo, mi hermosa madre, que siempre la había visto como un ángel puro y tierno, estaba ahí de rodillas, chupando los penes de mis amigos enfrente de mí mientras me veía a los ojos y la manoseaban. No aguante y me empecé a masturbar.

Mamá: ay, hijo. Como hombre, no sabes lo glorioso que se siente para una mujer como yo tener estas grandes y venosas vergas jóvenes en mi boca. Estoy ansiosa porque me empiecen a penetrar en mi húmedo coño. ¿No eso lo que te gusta? ¿Que traten a tu progenitora como una perra? ¿Que cojan la vagina por la que alguna vez saliste? Quiero que me lo digas.

“Sí, quiero que cojan al cuerpo de mi mami por todos lados”. Dije ya sin poder aguantar la excitación.

“Bueno chicos, ya saben que hacer”.

Mi mamá se acostó sobre mi cama y abrió sus piernas. “Quien va a ser el primero” dijo ella.

Uno de mis amigos se acercó, se puso encima de ella, y empezó a clavar su verga dentro del coño de mi mamá. Los otros tres rodearon su cabeza. Mi mamá agarra sus vergas una con cada mano y el otro puso su pene entre la frente y la nariz de ella.

Mientras que el primero empezaba a empujar en su vagina más fuerte, mi mamá, subía la velocidad de las chupadas a los otros tres mientras le restregaba los penes por la cara. Incluso a veces intentaba meterse las tres vergas a la vez.

Mi mamá se detuvo, se levantó, se acercó hacia mí, se puso de espalda y se sentó encima de mí. Mi verga quedó colgando cerca del culo de mi mamá.

Mamá: quiero que me alces y abras mis piernas para que tu amigo pueda coger mi coño más cómodo.

Así, lo hice, uno de los que ella se las estaba chupando se acercó. Y empezó a frotar su pene contra la vagina de mi mamá para luego empezar a penetrarla lentamente. Yo podía ver todo con detalle sobre el hombro de mi mama, y ella se empieza a frotar el clítoris. “Dale bebe, más rápido, dame más duro” decía mi mamá. Por la embestidas y la velocidad mi pene se empezaba a sacudir, pasando por momentos entre el culo de mi mamá o golpeándolo.

Mamá: Daniel, si logras meter tu pene en el culo de mami, sin usar tus manos, tú también podrás cogerme, si no, te limitaras a masturbarte mientras tus amigos si disfrutan del cuerpo de mamá.

Yo empezaba a intentarlo desesperadamente, pero no lo lograba. Mientras, los otros tres se acercaron por los lados, parándose sobre dos muebles pequeños para que así mi mamá pudiera mamarle la verga a dos de ellos. El otro se paró pasando una por encima de mi mamá y mío, para hacerse una paja usando las tetas de mi mamá.

“Hijo, como mami tiene sus manos ocupadas con las otras dos vergas, suelta mis piernas y haz presión sobre mi tetas, no querrás que tu amigo piense que mamá no desea su verga”. Dijo ella.

Mientras hacía esto veía, como a escasos centímetros de mi cara mi mamá se atragantaba los dos penes.

Después de un rato, se detuvieron, e inmediatamente mi mamá se levantó, se volteo y me dio un beso en la boca, abriendo, sus labios al máximo y restregando sus lengua contra la mía, después de haber chupado las otras dos vergas.

Mamá: para que no te sientas triste por no haber logrado meterlo en el culo de mamá.

Ellos volvieron a la cama, uno de los muchachos se acostó boca arriba, mi mamá se montó sobre él y con su mano posicionó su pene para meterlo en su culo, otro empezó a penetrarla por el coño y los otros dos la cogieron por la boca.

Mientras la cogían por ambos lados, mi mamá me mira a los ojos y me dice. “Te gusta como tu amigos penetran a la vez a tu mami ¿no? Y que diga palabrotas para ti, y que metan sus vergas por los mismos labios con los que te doy las buenas noches, mientras mis tetas se balancean de un lado a otro. Mira como dejan mi culo y mi vagina abierta, que hijo tan sucio tengo.” decía mientras reía.

Después de un rato me pregunto, “Bebe, en donde quieres que tus amigos se corran, dejando, su semen caliente”.

“Quiero que llenen de semen la vagina de mi mamá, quiero ver como el semen chorra hacia afuera” conteste.

Y así lo hicieron, todos, uno por uno fueron dejando su descarga dentro de mi mami.

Después de todo eso, la relación con mis amigos no cambio, excepto por el detalle de que frecuentaban más a mi casa para coger con mi mamá. Ella los dejaba hacérselo, en donde fuera a la hora que fuera, y si yo no estaba allí para ver, me mandaba fotos o vídeos de como se la cogían.

Realmente, me hace feliz el hecho que mi mamá sea toda una puta enfrente de mí. Esto crea más confianza y honestidad en nuestra relación.

(9,21)