Nuevos relatos publicados: 0

Pool Party

  • 7
  • 15.842
  • 7,67 (3 Val.)
  • 0

Todo empezó con una fiesta de piscina que organizó una amiga en su casa.

La invitación era muy específica:

Pool Party! en mi casa 20 de febrero a las 6:30 p.m. Traje de baño, bikini,

NO BERMUDAS. Catalina.

Ella me pidió que le ayudara a elegir un bikini...la verdad yo no deseaba ir a esa fiesta me sentía un poco agobiada ya que mis calificaciones habían bajado un poco y mis padres me habían pedido doblar atención a la detestable materia de física.

Catalina me dijo: no seas una santurrona vamos,, es solo ese día, ademas tienes todo el fin de semana para estudiar.

La verdad es que pensé que era razonable lo que me decía pero Fisica no es una materia que en un momento aprendes, se toma su tiempo.

Mis padres me vieron muy atareada con la tarea y ellos mismos propusieron que me fuera a la fiesta.

Dije: porque no..mi madre le pidió a mi hermano a que me acompañara al centro comercial, por lo que mi hermano dijo: Me arruinaste mis planes Alex! mierda contigo!

me sentí un poco mal, pero le dije que me debía un favor; a lo cual el pensó y solo asintió.

No sabía y no tenia idea de que comprar, por lo que mi hermano me llevó a una tienda y me enseñó todos los

trajes de baño. A todos les hice el feo, mi hermano desesperado me metió al vestidor y me dio un bikini

tan diminuto que le respondí: mejor me voy desnuda! y el se rió y me dice: Alex..Jonathan estará en la fiesta..lo sabias??

yo me quede callada y me asome y le respondí: es en serio? y el me dijo: si..traes loco al pendejo ese ..lo puedes provocar y aprovecharte de el si quieres.. Se me hacía sospecho lo que decía a lo que le dije: Cuales son tus intenciones Fabian?

y me dice: la neta es ver a tu amiga y pues ..andale si vamos? me llevas? ..no creia lo que el me pedia nunca le gustaba andar conmigo

accedí. Compre un bikini diferente porque el color no me gustaba..cuando mi hermano me vio me dijo: wow! te ha caido bien practicar tennis

mm te ves bien ahora ayudame a escoger algo para mi. Fui y le lleve una tanga y me dijo que le quedaba bien pero necesitaba algo diferente, le lleve una tanga color azul marino, que le resaltaba mucho su pene..no se porque pero senti la necesidad de agarrarselo en aquel momento,pero reaccione y le dije que aun con esa tanga se veia horrible..y que no cambiaria.

Fuimos a la fiesta, mi amiga no dejaba de ver a mi hermano a lo que le pregunte si le gustaba y solo asintio un poco ida.. yo solo me rei y la deje con mi hermano.

Fui a la piscina..en esos momentos solo queria relajarme, irme de ese mundo, cuando siento que me agarran el tobillo y me asusté, era Jonathan, el se sonrojo y me pidio disculpas.

Minutos mas tarde me pidio jugar al voleibol con el, no queria y no tenia ganas de soportar a nadie en esos momentos, pero para no ser una aguafiestas accedí.

Despues entre a la casa ..y vi a Jonathan y el no dejaba de observarme..y mejor regrese a la piscina, despues mi amiga le pidio a mi mama que me dejara quedarme esa noche y pidio que mi hermano se quedara también...mi hermano encantado, yo entre a la piscina de nuevo a eso de las 10 de la noche, los papás de Catalina estaban gozando de lo lindo en su recámara ..los podía ver a través de su ventana, no les di importancia pero Jonathan entro a la piscina junto con Catalina y mi hermano Fabián..ellos jugaban y me aventaron ..honestamente no se nadar muy bien porlo que me fui al fondo y fabian me saco..catalina corrio al cuarto a traer toallas y fabian no se a donde fue pero Jonathan se quedo conmigo, para sacarme el agua Jonathan me dio respiracion de boca a boca pero despues senti su pene un poco duro la verdad esque me empezó a calentar mucho aquello, cuando llegaron mi hermano y Catalina.

El se apartó de mi, pero yo no podía evitarlo en mi respiración , mi hermano pensó que era del susto pero se equivocaba.

Catalina y mi hermano dese años atrás se gustaban y pues querían algo más que besos..por lo que se fueron a ver "una pelicula" yo me fui a la piscina de nuevo..habia algo en el ambiente que deseaba ver la luna en la piscina y sentirme querida, amada esa noche.

Jonathan me observaba desde la alcoba y le hice la señal de que viniera conmigo, el no lo dudo y en menos del minuto estaba abajo, senti un poco de frio y me abrazó, y su pene volvió a hacer su función, se puso erecto y a mi me agradaba eso, empece a mover mis nalgas

estimulandole su aparato, el empezo a gemir, y no se contuvo y me dio un beso, me voltio frente a el y me acaricio, yo estaba como poseida , lo tome de las manos y las lleve a mis senos, y otra despues a mi sexo, el no sabia que hacer, estaba muy nervioso, le baje su ropa de nadar, y lo masturbe entre las aguas.

El gemía de placer, y el agua , la luna, el clima estaba a nuestro favor. El me subio al borde de la piscina y me empezo a hacer sexo oral, me lamia el clitoris, mis labios vaginales, introducia su lengua hasta lo mas profundo de mi.

Aquello me hacia delirar, le dije: ahora es mi turno de hacerte gozar , el me respondio : no..quiero que seas mia..me bajo un poco me coloco a espaldas de el, y me introducio su pene, era grueso, largo, con una pequeña curva que al principio me dolio, pero con nuestros movimientos, arriba , abajo, mete y saca, oscilatorios..

wow que placer me provoco despues..el me decía: te deseo, eres mia al fin..me mordia los lobulos, el cuello, cuando senti que se estremecio y algo calido me invadio, esa sensación me hizo estremecer tambien a mi..habiamos tenido un orgasmo, pero el empezo a temblar como un poseso, estaba teniendo multiples orgasmos.

Me hizo delirar un poco mas.. me saco de la piscina y se acosto en el pasto y me dijo: haz tomado clases de equitacion? y le dije: no..me enseñaras? y me dijo: claro mi niña..ven sientate y montame..el empezó con los movimientos, que placer!! oh!

aun lo recuerdo y deseo volver a ese momento.

Gemiamos como locos, nuestros gemidos subieron de tono a lo que me callo con un beso tan profundo, su lengua penetraba mi boca, me amaba con los labios, con sus manos, con su aliento, con todo su ser, y yo a el..

cuando vimos que salio mi hermano nos apartamos y cada quien por su lado. Yo seguia caliente aun. Mi hermano pregunto que pasaba conmigo y le respondi con un : nada Fabian..es solo que..vi a los padres de catalina fornicar y me calente de mas..eso es todo

El se quedo callado y me dijo: quieres cojer hermanita? jajaja bueno ven vamos..y yo le pregunte: que tienes fabian ..el me tomo la mano y nos fuimos a la recamara de catalina , jonathan iba detras de nosotros y Fabian volteo y dice: Jonathan quiero que veas algo. Jonathan solo pregunto : que cosa?

Entramos y catalina me dijo: Alexia..ven..te haremos mujer esta noche..yo pense: si supieran lo que acabamos de hacer Jonathan y yo..solo me rei. Lo que pasó después se los contare después.

Espero les guste este relato.

(7,67)