Nuevos relatos publicados: 16

Georgina... 38

  • 15
  • 7.123
  • 8,00 (5 Val.)
  • 0

Georgina toda una vida de travestismo.

CAPÍTULO 38: MI COMADRE BERTA -2

Berta continuó su relato diciendo: todo el domingo lo pasé encerrada en mi cuarto no quería salir, les dije a mis padres que me sentía mal y la verdad es que me dolía mucho el culito además me sentía moralmente lastimada pues mi vida siempre había sido cómoda... la comprensión de mi familia y la protección que siempre me brindaron hicieron que yo me imaginara que la relación con otro hombre sería como una novela rosa... yo tenía la mentalidad de una quinceañera, imaginaba la vida como un cuento de hadas, pero en aquellos momentos me di cuenta que la vida de nosotros los homosexuales es muy difícil estamos expuestos a la burla y menosprecio de "la gente normal" lo peor de todo es que en realidad yo no estaba interesada en el sexo... me sentía muy a gusto siendo como soy, ni siquiera me interesaba vestirme de mujer comadre...  yo era homosexual y punto.

- Pregunté a mi comadre: entonces no te gustaba vestirte de mujer?

- Respondió: no Gina en esa época de mi vida yo no tenía ni idea de que la ropa de mujer fuera tan excitante... fue hasta que te conocí que comencé a vestirme de mujer, contigo descubrí el placer de la ropa femenina,  pero déjame continuar con mi relato.

- Regresé a mi vida normal,  no me hice mucho lío con lo sucedido en mi primera vez... El cabrón de David ni siquiera se volvió a acercar a mí...  evitaba a nuestro grupo pero el muy cabrón le había comentado a su amigo Pedro que me había desvirgado,  y fue unos días después que el pinche Pedro comenzó a rondarme,  primero se acercó a mí con la excusa de que lo ayudara con los exámenes... Me propuso que fuéramos a su casa para estudiaremos...  Al principio todo fue normal, salíamos de la escuela y nos íbamos a su casa, hacíamos la tarea y estudiábamos un poco...  platicábamos de cualquier cosa hasta que un día me preguntó si era cierto que David me había cogido, le respondí que si y le pregunté cómo se había enterado...  respondió que David se lo dijo burlándose de mis gritos y  de cómo me había sacado la mierda.

- Yo no negué nada pues así había sido desvirgado, solo le pregunté a Pedro porque tenía tanto interés en el asunto...  me respondió que él era homosexual activo y que yo le gustaba pero que nunca se había animado a hablar conmigo porque David le había dicho que él era mi macho...  además Pedro era realmente feo y eso le restaba suerte con las personas.

- Me dijo que yo le gustaba mucho y que realmente deseaba tener una relación conmigo...  sin pensar mucho acepté ser su pareja y comenzamos a salir juntos.

A diferencia de David,  Pedro fue más gentil conmigo me trató con mucho cariño y fue el primer hombre que me besó,  aunque era muy feíto yo rápidamente me encariñe con él, me hizo sentir aceptado... me confesó que el ya había tenido sexo con otros chicos homosexuales siempre asumiendo el rol activo así que él ya tenía experiencia, me dijo que David no había sabido prepararme para penetrarme sin dolor y sin suciedad, me prometió que si me dejaba coger él lo haría de la manera correcta... en fin acepté y nos pusimos de acuerdo en intentarlo a su manera.

- Interrumpí el relato de mi comadre preguntando: oye comadre... en serio era muy feo tu galán?

- Respondió: pues la verdad si... era moreno, con rasgos indígenas, grandote y tosco... a pesar de ser homosexual no era amanerado, pero a su modo era atractivo por su apariencia de hombre rudo, de campo... me entiendes comadre? Pero déjame continuar...

- El siguiente sábado nos reunimos en su casa para poder estar solos, su madre trabajaba todo el día (su padre los había abandonado hacia años), me pidió que confiase en él y dejaría que me preparase para lograr un buen resultado, primero me desnudo completamente disfrutando con cada centímetro de mi cuerpo desnudo, me dijo que le gustaba mucho mi cuerpo, blanco y lampiño casi parecía una mujer, cuando me tuvo completamente desnuda me llevó al baño, ahí conectó una manguera a la llave del agua y me dijo que me empinara y separara los cachetes de mis nalgas con mis manos, así lo hice y entonces colocó la punta de la manguera en mi ano diciendo: afloja el culo mama cita, no te preocupes esto no te va a doler... solo vas a sentir un poco de molestias en el estómago pero pasará rápido.

- Empinada me metió un tramo pequeño de la manguera y me dijo: prepárate voy a abrir la llave, dejó correr el agua y de inmediato sentí como mi intestino se iba llenando provocándome una sensación molesta... como si tuviera ganas de cagar.

- Muriéndome de risa interrumpí a mi comadre: pinche Berta te estaban haciendo "cagar para adentro" ja ja ja.

- Continuó: si cabrona me estaba llenando el intestino de agua, Pedro me dijo que en cuanto sintiera que no aguantaba me quitara la manguera del culo y me sentara en el wáter para expulsar el agua sucia,  muertos de la risa repetimos varias veces hasta que el agua que expulse por el culo salió limpia, entonces Pedro me dijo que me bañara... lo hice y después él me secó con mucha ternura regodeándose con mi cuerpo... sobando mis nalguitas metió un dedo en mi colita y me dijo:  ya ves Roberto? ahora tienes el culito rechinando de limpio yo me quejé porque me dolía un poco y él me dijo que mi colita estaba rosada por la manguera... pero que no me preocupara que poco a poco me iba a acostumbrar, me llevó a la cama y me dijo que me acostara boca abajo... trajo un frasco de vaselina y me dijo relájate te voy a aplicar un poco en el culo para quitarte el ardor, unto sus dedos y despacio comenzó a sobar mi ano... de inmediato sentí como mi culito se relajaba al contacto de sus manos, deslizaba sus dedos por todo el canal entre mis nalguitas... yo levantaba mi trasero gozando de sus tiernas caricias... sentí muy rico cuando deslizó un dedo untado con vaselina en mi culo haciéndome suspirar, él me preguntó: te duele Roberto?

- No...Respondí... me gusta... ya me vas a coger?

- Respondió: no aun no... tengo que prepararte, primero voy a dilatar tu culo para que no te duela cuando te meta la verga, ven ponte encima de mí como para hacer un 69... Él se acostó de espaldas en la cama mientras yo me puse encima de él quedando su vergóta frente a mi cara y me dijo: chúpame la verga Roberto, de inmediato tomé su verga y comencé a mamar mientras Pedro seguía trabajando mi culo con sus dedos, se notaba que él ya tenía experiencia en el sexo anal, pues me estaba llevando muy suavemente a la situación que él deseaba... primero metía un dedo en mi culo, después 2, dilatando mi ano poco a poco, cuando me metió 3 dedos yo creí que ya estaba lista, dejé de mamar su vergóta para preguntarle: ya me vas a coger?

- Contestó: no... Hoy no, aun no estás listo pero sigue mamando quiero que te tragues mi leche para que pruebes el sabor de mis mocos, sigue mamando.

Así seguimos un poco más hasta que me dijo que se iba a venir, me pidió que no sacara su verga de mi boca y que me tragara toda su leche, cuando se vació dentro de mi boca yo obediente me trague todo su semen, se levantó de la cama y me dijo: ahora te toca a ti mamacita, ponte de espaldas en la cama y abre las piernas, en cuanto lo hice tomó mi verga y comenzó a masturbarme mientras metía dos dedos en mi culo, haciendo que me volviera loca de gusto hasta que me vine en su mano, hizo que limpiara sus dedos con mi lengua probando mi propio semen, después de besarnos un rato me dijo que nos vistiéramos para asistir a una fiesta de los compañeros de clase.

- Volví a interrumpir a Berta: entonces esa vez no te cogió comadre?

- Respondió: no comadre... fíjate que me fue trabajando poco a poco, te digo que él ya tenía mucha experiencia en el sexo anal, te digo que él fue quien me enseñó a lavar mi culo por dentro y a complacer a mi macho con una buena mamada de verga, repetimos lo mismo durante 5 o 6 veces, siempre igual mientras yo le mamaba la verga él dilataba mi culo recién lavado con sus dedos, y finalmente me masturbaba mientras dedeaba mi colita hasta que me venía, estuvimos así por dos meses más o menos hasta que un día le pedí, le supliqué, le rogué que me cogiera...

- Estábamos como de costumbre solos en su casa y cuando me puse a mamarle la verga yo estaba realmente cachonda mi verga estaba bien parada y mi culito recién lavado, así que sacando su verga de mi boca le pedí.

- Pedro... papi ahora si me vas a coger?

- Quieres que te meta la verga Roberto?

- Si papi tengo ganas de que me cojas mi amor.

- Pues la verdad no sé si te lo mereces, no me lo pides como debe de ser...

-  Ay pues como quieres que te lo pida?

- Pues pídeme que te meta la verga como una auténtica puta...

Entonces comprendí que yo tenía que actuar como puta para que me cogiera, y con mi voz más de una puta le pedí...

- Papacito lindo por favor méteme la verga mi amor, quiero que me cojas papi.

- Bueno... Pues ponte de espaldas en la orilla de la cama Roberto...

Me puse empinada en la orilla de la cama como perrita, pero él me dijo que así me iba a doler... Que era mejor en la posición de misionero, así me iba a doler menos... En fin me puse de espaldas en la cama con mis piernas fuera de ella... entonces me dijo que con mis manos jalara mis piernas hacia mi torso, lo hice quedando mi culo totalmente expuesto, la verdad es que era un poco incómodo pero yo estaba desesperada por qué me cogiera, comenzó a meter y sacar un dedo en mi culo, después dos dedos, cuando metió tres me preguntó: te duele Roberto?

- Un poco... pero sigue no te detengas papi.

Cuando pensó que ya me tenía lista se puso de pie a la orilla de la cama, entre mis piernas apoyó la punta de su vergóta en mi ano y me dijo: afloja el culo Robertito te va a doler un poco al principio pero déjate llevar.

Contesté: si papi ya métemela por favor, no me hagas esperar más.

- Poco a poco me fue metiendo su tiesa vergóta, yo metí mis brazos bajo mis piernas para jalarlas hacia mi pecho para facilitar la entrada, cuando metió la cabeza de su pito sentí un leve dolor y me quejé, entonces me dijo: aguanta Roberto pronto va a pasar el dolor, continuó metiéndomela hasta que su estómago chocó con mis piernas... yo había perdido la elección mi verga se había convertido en un pequeño pene y mis huevos casi habían desaparecido a causa del dolor, cuando Pedro me tuvo bien ensartada detuvo sus movimientos y me dijo: espera Roberto, no te muevas deja que tu culo se acostumbre a mi verdad, nos quedamos así por unos minutos hasta que sentí que el dolor menguaba, entonces le pedí: ya papi, ya no me duele tanto, entonces Pedro comenzó a sacar su vergóta lentamente hasta llegar al capilla, dejando la cabeza dentro y luego me la fue metiendo poco a poco, siempre con mucho cuidado evitando lastimarme, cuando me la metió hasta los huevos me dijo: ahora si Robertito te tengo bien ensartado, te la metí hasta el fondo.

Hubo un "clic" en mi cerebro... tenía una vergóta metida en el culo, había un hombre encima de mí cogiéndome como a una mujer, entonces jadeante le pedí a "mi hombre"

- !Ay papi! cuando me cojas no me llames Roberto, en estos momentos soy una mujer, me estás cogiendo como a una mujer, entonces llámame como mujer.

Bufando como toro me dijo: si mamacita eres mi mujercita, eres mi putita Robertita, abre tus nalguitas mi amor... te gusta cómo te meto la verga mami Berta?

- Me encanta papi, me gusta mucho ser tu mujercita, adoro como me coges mi amor.

El hecho de que me tratara como mujer hizo que recuperara la erección, mi verga estaba tiesa y dura, me estaba poniendo muy caliente sentir como mi hombre me estaba partiendo el culo, ahora ya no había dolor, solo placer... ahora le pedí a mi macho que me cogiera como perrita.

- Quiero que me cojas como perrita papi.

- Bueno mamacita... ponte empinada en medio de la cama y levanta las nalgas.

De inmediato me puse en posición de perrita y mi amante me dejó ir toda la verga, me la metió toda de un solo empujón yo sentía que mi culo se iba a partir en dos, mi calentura iba en aumento... !por fin estaba gozando con una vergóta metida en el culo! era maravilloso estar sometida a los caprichos de mi macho !estaba siendo cogida como a una mujer! !y me gustaba! pérdida en la embriaguez del sexo anal, gozando de esa rica vergóta entrando y saliendo de mi culo, me sentí por fin completa... esa deliciosa culeada estaba haciendo de mi una auténtica puta, siempre había aceptado mi condición de maricón, de homosexual... pero esa deliciosa cogida definió mi auténtica personalidad, desde ese día en todas mis relaciones siempre he sido la mujercita, la que recibe verga por el culo.

Interrumpí el relato de Berta preguntando: oye comadre... entonces antes de que Pedro te cogiera nunca te habías sentido mujercita?

- No comadre... yo sabía que era maricón desde muy niño, lo sabía porque me gustaban los hombres, y siempre fui amanerado pero nunca había definido mi rol sexual... con Pedro aprendí la diferencia entre "pasivo" y "activo" con él comprendí que a mí me gusta ser la parte receptiva, hablando claro: a mí me gusta adoptar el papel de mujer en las relaciones sexuales.

- Pero si te sentías mujer entonces por qué no te vestías de nena comadre?

- Pues la verdad es que en esa época simplemente me iba a coger con cualquier chico homosexual que me gustara, simplemente era sexo entre dos personas del mismo sexo, siendo uno activo y el otro pasivo... me entiendes?

- Si comadre... y luego que pasó?

- Pues una vez que quedó definido mi rol en la relación, asumí completamente mi papel de mujercita, forzando un poco la voz le pedía a mi macho que me cogiera más fuerte, le rogaba: !méteme toda la verga mi amor! !me gusta mucho como me estás cogiendo papi! !dame más duro! !cógeme más fuerte Papacito! y mi macho al ver que yo estaba totalmente entregada aceleró sus estocadas, yo solo pujaba y meneaba mis nalgas como una verdadera puta... Mi verga estaba completamente tiesa, desesperada le pedí que me masturbara mientras me cogía salvajemente... Al sentir su mano sobando mi verga sentí una corriente muy rica en todo mi cuerpo y tuve un orgasmo intenso derramando mi leche en la cama... por primera vez me viene mientras me cogían, nunca imaginé que fuera tan rico ser culeada, es realmente delicioso sentir una verga taladrando mi culo.

- Pedro continuó cogiéndome durante unos minutos más, yo estaba completamente desmadejada gozando de los espasmos de mi orgasmo hasta que se vino abundantemente dentro de mi culo, llenándome de leche las tripas... !ay comadre fue sensacional! ya era toda una mujercita, a partir de ese día fui la putita de Pedro... me cogía siempre que podía, yo le daba dinero para que me llevara a un hotel y me pudiera coger a gusto, él y su familia eran muy humildes, así que comencé a darle dinero para que pudiera comprar ropa y todo lo que más le gustara y de paso cumplirme mis caprichos... Pedro decía que era mi "gigoló" y yo le respondía que si que era mi amado "padrote".

- Aunque todo el mundo conocía nuestra relación delante de los demás Pedro siempre me llamaba Roberto, pero en la intimidad me llamaba "Betty" me gustaba mucho... cuando me cogía me decía: Betty ponte de perrita porque te voy a meter la verga, Betty mámame la verga o que ricas nalguitas tienes Betty, me ponía muy cachonda que me tratara como mujer y me llamara Betty... durante mucho tiempo fuimos amantes me daba unas cogidas riquísimas yo estaba perdidamente enculada con mi novio, solo pensar en la forma en que me culeaba me ponía cachonda, adoraba a ese hombre y adoraba más su rica vergóta.

Me daba unas culeadas riquísimas me dejaba el culo bien abierto y escurriendo mocos, no me cansaba de recibir su rica vergóta en mi apretado culito, me cogió de todas las formas posibles, de pie recargada en la pared, empinada en la orilla de la cama, yo de espaldas con mis piernas alrededor de su cintura o con mis piernas sobre sus hombros, sentada sobre el dándome de sentones en su vergóta, de lado con mis piernas abiertas pero la que más me gustaba era cuando me ponía como perrita y le ofrecía mi culito para que me clavara la verga hasta el fondo... adoraba sentir sus huevos chocando con los míos, me gustaba sentirme sometida.

- Sin embargo por cosas del destino terminó nuestra relación después de dos años y cuatro meses tuvimos que separarnos.

Intrigada le pregunté a mí comadre: porque terminaste con el Berta?

Contestó: huy comadre... fue por algo bien cabrón, recuerdas el movimiento estudiantil de 1968?

- sí, contesté yo estaba estudiando el primer año de la vocacional... fue un desmadre.

- pues Pedro andaba muy metido en el movimiento, repartía propaganda en las calles y asistía a todas las asambleas, yo no lo acompañé nunca porque mis padres me habían prohibido meterme en la bronca, bueno... el día de la matanza de Tlatelolco el 2 de octubre, Pedro asistió para organizar la marcha. El caso es que durante el desmadre de la masacre entre los desaparecidos estaba Pedro, al día siguiente de la matanza me enteré por los periódicos de todo lo que pasó... después de tres días sin noticias de él fui a buscarlo a su casa, su madre llorando me dijo que no sabía nada de él. yo desesperada acudí a mi padre porque era muy influyente, sin embargo no pudo localizar a Pedro... Después de varios meses suspendimos la búsqueda de Pedro, yo estaba desolada había perdido a mi hombre, mi primer amor... me sentía muy mal, como una viuda fue un golpe muy doloroso para mí.

Con lágrimas en los ojos y con la voz quebrada mi comadre continuó: perdón comadre... pero es que después de tantos años aún me acuerdo de él, lo amaba tanto era el amor de mi vida. Sin embargo el tiempo cura todas las heridas, poco a poco las cosas volvieron a la normalidad, seguí estudiando, conseguí nuevos machos, reanude mis puterías cada día me volví más y más puta hasta que llegó el día que te conocí comadre... te acuerdas?

- Si comadre claro que me acuerdo.

Continuará...

(8,00)