Nuevos relatos publicados: 6

Both Ways - Capítulo 4

  • 20
  • 6.958
  • 9,00 (11 Val.)
  • 0

Los rayos del sol, entraban débilmente por las rendijas de la cortina color beige que cubría las ventanas e impactaban directamente en mi rostro…. Sacándome de mis sueños… por un segundo trate de seguir durmiendo, pero la luz no me lo permitía…. Al girarme para tratar de evitar la luz, vislumbre otro cuerpo sobre la cama…. Ahí recordé donde me encontraba… y por un segundo desee no estar ahí….no debí dejar que me convenciera de haberme quedado a dormir….pero como decirle que no a Aiden… era algo que todavía no había podido descifrar

Lo peor de todo es que había dormido de maravilla…. El mejor sueño en meses… ¿seria por dormir junto a el? Si se lo comentaba lo mas seguro es que se burlara de lo cursi que suena… trate de acostumbrarme a la luz, y verle bien…. Estaba sin franela, su torso desnudo subía y bajaba acompasado con su respiración…. En aquella habitación iluminada por los pocos rayos que se colaban en la ventana un silencio sepulcral reinaba, pero podía jurar que escuchaba su corazón latir, y ver en su rostro una sonrisa, ¿me pregunto que estaba soñando?, ¿me pregunto si me vería en sueños?…. seguía embelesado viéndolo dormir, y un movimiento leve de su parte me devolvió a la realidad, no quería ser el primero en despertar…. no sabría como reaccionar, así que me voltee y me hice el dormido, esperaría que el despertara y fuera el, el primero en actuar, tenia miedo de cómo lo haría, puesto que era la primera vez que despertaríamos juntos en la misma cama….

+++++++++

No se que horas serian, pero cuando desperté, la luz entraba a mi habitación iluminando parte de la cama, específicamente donde se encontraba Leonardo… ¿Cómo diantres podía seguir durmiendo así? Pero en ese momento agradecí que no hubiera despertado antes que yo, así podría verlo un poco mas, quería verlo despertar y que lo primero que viera fuera a mí….

Quería ver esos ojos abrirse para mi… con cuidado de no despertarlo me acerque un poco y pase mi brazo sobre el, estaba de lado dándome la espalda, así que pude abrazarlo sin problemas, me pegue mas a su cuerpo, sentir su calor, y su aroma al despertar, era lo máximo, no podía creer que se sintiera tan bien hacer esto, debí haberlo hecho hace mucho…. quería aplicar mas fuerza a mi abrazo, fundir su cuerpo con el mío, pero temía despertarlo, se veía tan hermoso, aunque a diferencia de la noche anterior, su semblante era… como de preocupación o de confusión…. ¿En que estaría soñando?

+++++++++

¿Qué demonios estaba haciendo?, me tenia abrazado, respiraba muy cerca de mi cuello, e inhalaba muy fuerte como queriendo absorber el olor de mi cuello… su brazo sobre mi cuerpo, me apretaba hacia el de el, y podía sentir sus piernas entre las mías…. Dios se sentía tan bien, quería que este momento perdurara por siempre, no podía creerlo, tantas veces soñé con esto, pero ahora…. lo tenía y no sabía que hacer….

Después de unos minutos que parecieron una eternidad, comencé a sentir que la fuerza que aplicaba en su abrazo era mayor, y comencé a sentir entre mis glúteos, su miembro comenzando a despertar, a endurecerse, a buscar guerra, y después de tan maravilloso despertar, era lo que yo mas quería… con un beso en cuello comenzó a susurrarme al odio

-buenos días dormilón- dijo en un tono de voz casi inaudible a no ser porque estaba hablándome directamente al odio, no lo hubiera escuchado, y después volvió a besar mi cuello, y luego otra vez, y otra…

-despierta campeón, ya amaneció, y los dos seguimos vivos, ¿lo ves? No paso nada- dijo ahora en un tono de voz más audible

Con una sonrisa fingí despertar y acurrucarme a su cuerpo, hacia realmente mucho frio, la costumbre de Aiden de poner el aire al máximo, me gustaba la sensación al frotar mis piernas entre las suyas…. Y de su aliento en mi cuello…

-¿Cómo dormiste?- pregunto a mi odio nuevamente

-como un tronco- respondí

-y veo que así despertaste- dijo llevando su mano a mi pene, el cual estaba con una común erección matinal, aumentado por la sensación de tener el suyo frotándose a mi espalda…- ¿Por qué no nos damos los buenos días como es debido?- pregunto en un tono súper sensual, que me hizo derretir en ese momento… sin mas voltee y comencé a besarlo y a tocar su cuerpo… mi lengua penetro esa húmeda caverna que es su boca, y la suya salió a recibir la mía…. Mientras nuestras manos no se mantenían quietas explorando como varias veces, el cuerpo del otro…en momentos así, pensaba que Aiden me quería….

+++++++++

Los domingos en la mañana siempre me levantaba temprano, para asistir a misa junto con mis abuelitos, y este domingo no fue la excepción, sin embargo mi abuela seguía con su fría indiferencia, y yo no tenia ánimos para volver a desencadenar una pelea, tenia que buscarme un novio falso… y Leonardo era el mas indicado, sin embargo estaba el problema de su ateísmo, cosa que a mi abuela no iba a gustarle en lo absoluto, y no creía que Leonardo fingiera ser católico. Podía fingir ser mi novio, pero creyente nunca…. así que tenia que buscar a alguien más y rápido.

Por un instante Carlos paso por mi mente………..no, no eso seria jugar con el… y no quería rebajarme al lugar de Aiden, y por un segundo vino a mi mente una frase de Aiden que me dio el coraje que necesitaba…

“no es utilizar a las personas, es darle lo que ellos piden, y sacarle provecho mientras tanto”

No podía creerlo, finalmente algo que había dicho Aiden había resultado ser útil… y lo peor de todo es que no era nada bueno… pero si quería seguir con mi vida como si nada, tendría que hacerlo

“aceptémoslo, no serás la primera ni la ultima que lo haga, todos hemos usado a alguien en algún momento” escuche decir a Aiden en mi mente (ya me estaba volviendo loca) pero cuanta razón tenia…

Cuando llegamos a la iglesia, ahí estaba el… Carlos ¿Qué carajos hacia en este lugar?, nunca había venido a esta iglesia…

-hola Hannah, que gusto encontrarte por aquí-

-hola Carlos, ¿Qué haces aquí? Es primera vez que te veo por aquí-

-en realidad iba a otra iglesia, pero hace poco descubrí esta y creo que comenzare a venir aquí- dijo el viendo la iglesia

<< ¿Habías descubierto la iglesia o habías descubierto que yo venia aquí?>> prense <<cálmate Hannah, es tu futuro novio, trata de…. agarrarle cariño>>

-que bien- dije poniendo mi mejor sonrisa, se las cosas que puedo llegar a hacer con ella… -¿te gustaría sentarte junto a mi en la misa?- pregunte, y su cara se ilumino como a los niños un 25 de diciembre….

-claro! Por supuesto que si…!- dijo el en un tono que no disfrazaba para nada lo emocionado que estaba….

<<Esta va a ser una larga misa>> pensé…

+++++++++

Cuando Leonardo y yo habíamos terminado nuestra laaarga sesión de sexo, eran las 10 de la mañana, y seguíamos acostados en mi cama, estábamos sudados a pesar del frio del aire acondicionado….

-¿y que piensas hacer hoy?- pregunte mientras lo abrazaba, lo tenia recostado sobre mi pecho… jamás pensé que llegaríamos a esa situación, pero que bien se sentía

-no lo se, tal vez ya debería irme, Leona debe estar preocupada por mi, y seguro tiene uno de sus sermones para darme

-espera, ¿no quieres quedarte a desayunar?, aunque es muy tarde podríamos hacer algo y desayunar en la cama y pasar el resto de la mañana acurrucados ¿que te parece?- dije, ya arriesgándome demasiado…

El me miro, muy extrañado de lo que acababa de decir, incluso yo, no podía creer desde ayer las cosas que estaba haciendo…

-ok, ahora si es oficial, tu no eres Aiden- dijo el

-no seas tonto, solo lo hago para hacerte sentir mejor… me da lastima verte así….- que tonto fui al decir eso, el se levanto un poco molesto y comenzó a vestirse, y recoger sus cosas

-es bueno saber las cosas que puedes llegar a hacer por lastima….- dijo el calzándose los zapatos

-no es eso leo, yo…-

-no tienes que darme explicaciones, son las reglas ¿recuerdas?- dijo el, dirigiéndose a la puerta

-al diablo las reglas- dije

-no, al diablo tu Aiden…- dijo y tiro la puerta tras haber salido, escuche cerrarse la puerta de la casa, y me recosté de nuevo en la cama…

<< ¿Por qué después de haberlo tratado tan bien, actuaba de esa manera? Con el fui como nunca había sido con nadie, y aun así el tenia las bolas para enojarse conmigo…. >>pensé un poco molesto por lo que había ocurrido <<esto del amor y del cariño, son puras mierdas, no sirven para nada… ya acabo de comprobarlo>> pero no podía borrar de mi pecho esa sensación de opresión…. Era como un dolor, que nunca antes había sentido, tenia…..tenia como ganas de llorar… pero sabía que eso es de débiles, así que me levante y me metí en la ducha… tratando de no pensar demasiado en eso… pero debía aceptarlo fueron las cosas que dije lo que lo habían hecho enojar… tal vez debía disculparme… tal vez….

+++++++++

Por un momento creí que Aiden había cambiado, pensé que finalmente había entendido lo que sentía por el, pero no… el mismo lo había dicho, solo hizo todo aquello para hacerme sentir mejor, no porque de verdad lo sintiera… mierda, me sentía tan mal…. Pero no era la primera vez que Aiden me hacia algo así…

Todo el camino le fui dando vueltas al asunto… recuerdo lo cariñoso que fue en la mañana… y lo atento que había sido durante todo el día de ayer… si, debía ser algo mas, tal vez dijo esas cosas solo por no entrar en terreno lodoso…a lo mejor yo había creado una tormenta en un vaso de agua… tal vez exagere las cosas….

Llegue a mi casa y subí a darme un baño rápido, cuando Salí, leona estaba sentada en el comedor leyendo el diario…

-hola madre- dije sentándome junto a ella y tomando unas paginas del periódico

-Leo- me respondió ella a modo de saludo -¿Cómo te fue ayer?-

Me encogí de hombros y viendo a la página conteste –lo normal-

-me alegra que escaparas de este circo que llamamos familia, pero al menos podías haberme avisado a donde ibas…. – dijo leona sin apartar la mirada del diario –o por lo menos llevarte tu teléfono- dijo entregándome mi celular… nuevamente sin voltear a verme

-gracias, y disculpa, estaba muy molesto y…-

-lo entiendo, pero Leonardo, tienes que comenzar a pensar en las personas que se preocupan por ti… tu abuela estaba muy preocupada por ti, y Hannah estuvo por aquí buscándote-

-¿Hannah?- pregunte extrañado –que hacia ella por aquí un sábado-

-vino a buscarte, pero tu ya te habías ido- dijo ella y finalmente me miro fijamente –tuve que usarla, y decir que era tu novia-

-¡¿Qué?!- dije yo un poco alterado –sabes que no me gusta fingir algo como eso, solo para darles gusto a esos seres-

-lo se Leonardo, pero tenia que hacer algo para callarle la boca a tu tío Ignacio, después de tu numerito y tu retirada- dijo ella con el mismo tono inalterable….

-me sabe a mierda lo que diga Ignacio, total no es mi familia…- dije yo mirando nuevamente el periódico

-de todas maneras leo, creo que deberías darle las gracias a esa chica- dijo mi madre –y dile que como agradecimiento la primera sesión conmigo, es gratis-

-¿sesión?-

-si, ella entenderá…..- dijo Leona

+++++++++

Al salir de la misa, le presente a Carlos a mis abuelos y a ambos les agrado mucho… tanto que mi abuela se atrevió a invitarle a almorzar….

-¿Por qué no vienes a almorzar con nosotros cariño?-

-no..! El no puede…!- dije yo antes que el pudiera siquiera abrir la boca…

-¿Por qué no?- preguntaron mi abuela y Carlos al mismo tiempo…. Mierda, tenia que inventar algo rápido, sino me hundiría

-porque estaba pensando que quería ir a almorzar a solas con Carlos- dije yo

Carlos volvió a sonreír mientras su cara se iluminaba…. Y mi abuela pareció tragárselo, porque simplemente sonrió y se alejo con mi abuelo de la mano

-¿y a donde quieres ir?- pregunto Carlos tomando mi mano

-a cualquier lugar, da igual-

-Bueno vamos, conozco un lugar que se que te va a encantar- dijo el abriendo la puerta de su auto

<<A menos que hayan chicas lindas bailando entre ellas…. Dudo que me encante…>> pensé mientras subía a su auto

+++++++++

-hey- dijo Aiden con el teléfono en la oreja

-¿Qué quieres?- pregunto Leonardo fingiendo estar molesto…

-quería disculparme por lo de ahora…. No debí responder de esa manera-

-descuida, Aiden se como eres y además….-

-no, no es eso Leonardo, de verdad, no fue mi intención decirte eso, de verdad me preocupo por ti, no sabes cuanto me costo decidirme a llamarte- dijo Aiden en un tono que demostraba que realmente estaba arrepentido… Leonardo por su parte comenzaba a sonreír… de verdad no esperaba que Aiden lo llamara para disculparse, sabia cuanto le había costado, porque no era algo que Aiden hiciera normalmente… pero lo hacia por el… y eso lo hacia sentir muy bien…- y me costo mas todavía marcar tu numero… de verdad perdóname, no quería lastimarte, solo quería decirte que cuando te sientas mal… puedes recurrir a mi… a comer hamburguesas en mi casa… o a hacer otro maravilloso 69- dijo Aiden

Leonardo no podía negar que esas últimas palabras lo habían hecho derretirse, nunca había podido estar enojado con Aiden por mucho tiempo, Aiden siempre sabia que decir…

-esta bien, esta bien te perdono, pero deja ya el drama ¿ok? El Aiden que conozco no es tan dramático…- dijo Leonardo

-esta bien… y… ¿quieres hacer algo hoy por la tarde o ya te aburriste de mi?- pregunto Aiden

-bueno Patrick me aviso que hoy estaría en el sauna… ¿quieres ir a tirar un rato entre miles de cuerpos sudorosos y baños laberinticos?- pregunto Leonardo sabiendo que Aiden no podría resistirse…

-¿Cómo decirte que no?… con esa oferta, iría aunque tuviera que matar- dijo Aiden, Leonardo había golpeado su punto débil…. No había nada mejor que pasar un domingo en la sauna… la mejor manera de pasar el estrés de la semana y coger con unos cuantos chicos…. Un dos por uno…

-bien, nos veremos entonces…- dijo Leonardo

-¿ya te entregaron el auto?- pregunto Aiden

-no-

-¿quieres que pase por ti?-

-pues obvio…-

-esta bien, a que hora quieres que pase a buscarte-

-creo que a las 2 estaría bien…-

-ok nos vemos…- dijo Aiden colgando el teléfono… estaba feliz…!!! Había vuelto a alegrarse con el amor de su vida, y lo mejor de todo era que irían al sauna…a divertirse un rato… miro la hora eran las 12 del medio día… fue a la cocina a hacer algo, esperando que fuera la hora de ir a buscar a leo… <<la pasaremos genial>> pensó Aiden

+++++++++

Ese día estaba particularmente feliz… desde que comenzó, el despertar junto a Aiden, la llamada para pedirme disculpas… y ahora estaba esperando para ir al sauna junto a el… no se que ocurría últimamente pero sentía a Aiden mas interesado en mi… bueno siempre hemos sido amigos, pero desde su cumpleaños estaba mas atento… mas cariñoso si podría decirse así… lo que mas me gustaba, era el hecho de cómo decía Patrick, nunca había estado con nadie mas así… como lo estaba conmigo…

Subí a mi habitación y me metí en la computadora un rato a revisar mis correos, entre ellos había uno del trabajo contenía varias fotos que necesitaban ser retocadas antes del lunes, así que pensé que posiblemente las editara en la noche… vi unos cuantos mensajes de Hannah en el buzón de entrada, y por el asunto pude deducir que eran mensajes religiosos así que los borre sin molestarme en abrirlos… me levante del escritorio y me recosté un rato… aun faltaba una hora… así que me relaje un rato sobre la cama…. Y comencé a recordar…

Desde que nos conocimos Hannah y yo hemos tenido varios roces por nuestras creencias, ella es católica a muerte y yo agnóstico, es decir, me vale madre las religiones, y por su puesto a eso ella le molestaba a demás de recordarme día a día que iba a ir al infierno por eso… pero aun así somos amigos y nos queremos mucho…. A ella la conocí por medio del chat, y aunque suene raro, así fue…. Poco a poco nos fuimos conociendo y congeniamos muy bien. Cuando nos conocimos ninguno de los dos había ido nunca al templo, a pesar de que habíamos escuchado maravillas de el… así que nos pusimos de acuerdo para ir juntos…. Lo que no sabíamos era lo que nos encontraríamos ahí…

Recuerdo lo nervioso que estaba en la entrada…. Había una fila muy larga para entrar… pero Hannah se encargo de seducir al gorila de la puerta y pasamos rápido… pero dentro me encontré con Simón… cuando lo vi no podía creer que estuviera ahí… y lo peor de todo, el me había visto…!!! No tenia como esconderme, de todas las personas que podían reconocerme en esa disco, tenia que encontrarme con el peor, Simón el socio de mi padre…

Simón tenia 45 años, era una persona súper amable, siempre pendiente de mi mama y de mi, siempre decía que el peor error de Ernesto (mi padre) fue el dejar a mi madre… sin embargo Simón tenia muy buenas relaciones con ambos, era un gran amigo de la familia y me conocía desde que naci….

-vaya, vaya, vaya…. Leonardo Lionheart… que sorpresa verte por aquí…-

-¡Simón! ¿Que demonios haces tu aquí?- pregunto Leonardo

-podría hacerte la misma pregunta-

El mundo me daba vueltas…. Mis manos sudaban, mi corazón latía a mil pulsaciones por segundo… estaba súper nervioso… no podía creer, la primera vez que salía a una disco gay… me encontraba con un amigo de la familia…

-yo pregunte primero…-

-bueno leo, obvio que estoy aquí… – dijo Simón -estoy aquí todas las noches… es mi disco-

-¡¿Qué?!-

<<ahora si la había cagado… no podía ir a otro sitio… tenia que venir a la boca del lobo…>> pensé… pero como demonios iba a saber que Simón era el dueño de una disco de ambiente

-así es mi querido ahijado… yo soy el dueño de este local…- dijo –ahora contéstame, ¿Qué hace mi ahijado en una discoteca gay?-

-pues-

-vino a acompañarme a mí…- dijo Hannah

-No, Hannah, no me gusta que mientan por mi…. La verdad es que…-

-¿te gustan los hombres mi pequeño saltamontes?- pregunto Simón

-soy bisexual Simón… –

-¿y tus papas lo saben?-

-no! Por supuesto que no, y por favor no les digas…-

-tranquilo leo, te entiendo, lo que me sorprende es que el hijo de Ernesto venga a su propia discoteca, ¿que ironías las de la vida no?-

-¿perdón?-

-así es cariño, tu papa es co-dueño de la disco-

-¿mi papa es gay?-

-¿Ernesto? ¡Dios no!, el solo pone dinero y recibe mas…. ¿de donde crees que salió el dinero para tu Nissan 350Z?- Pregunto Simón

-entonces mi papa y tú son socios en esto también…-

-exacto, tu papa ah invertido mucho dinero en esto… y las ganancias son muchas… pero el nunca se ha dignado a poner un pie aquí desde que abrió…- dijo –pero me alegra que tu vinieras, después de todo, serás el futuro dueño de todo esto…-

<< ¡Santo dios…… no lo podía creer…. De verdad ese lugar…. Realmente me pertenecía… bueno a mi padre, pero era como si fuera mío…!>>

-¿en serio? Eso es genial… es bueno tener una cara conocida el primer día que vengo…

-descuida cariño, mientras estés aquí, voy hacer que se te trate como un rey, siéntete como en tu casa…- dijo Simón sin cobrarnos la entrada ni a Hannah ni a mi…

-gracias-dijimos ambos dirigiéndonos al final del pasillo hacia la pista de baile…

-espera, no entren por ahí… esa es una entrada de cualquieras, toma una de nuestras zonas vip del segundo nivel, tiene bar privado y acceso directo a la pista de baile, de ahí se puede observar todo… tu eres un rey aquí… siéntete libre de pedir lo que sea…- dijo Simón tomándome del brazo y llevándome al segundo nivel

El área vip era realmente algo sorprendente, parecían balcones dentro de la misma discoteca separados por cortinas rojas, y cada uno con camas cubiertas por terciopelo rojo y cojines negros… todos eran conectados por un bar privado… desde arriba se podía observar todo… aquel lugar era perfecto, la música estridente… los chicos bailando, todo me hacia sentir en el paraíso…

-Tony, ven acá, te presento a mi ahijado, Leonardo, mira bien su cara y no la olvides nunca, dale todo lo que pida… la cuenta corre por la casa… y pórtate bien eh? El es como el dueño del lugar…- dijo Simón dirigiéndose al barman de la zona vip

-descuide señor Simón, le aseguro que lo atenderé como mejor se…- dijo el chico… era realmente hermoso, llevaba una franelilla negra que lucia sus musculados brazos… con un tribal en su brazo izquierdo, tenia el cabello corto negro parado en punta y solo un pequeño triangulo de barba bajo los labios…

Me recosté un rato sobre la mullida cama, mientras Hannah pedía dos tragos… y saludaba a una chica que parecía conocer… no podía creer lo que Simón fuera gay… bueno nunca le conocimos mujer, y ahora que lo pienso su voz era muy suave y calmada… no tenia la gravedad característica de un hombre, y era el dueño del templo… bueno en cierta forma yo era el heredero de todo aquel lugar… eso me impactaba mas… no me esperaba algo como eso, esa noche era una noche de descubrimientos… y los que me faltaban….

-Hey chico lindo, ¿te molesta si abro las cortinas?- me dijo un adonis en el cuarto de al lado, este chico era bajo de estatura, pero de ojos verdes y cabello rubio, tenia un muy buen cuerpo y los pantalones que usaban parecían una segunda piel, ya que le dejaban ver un trasero redondo muy provocativo…

-adelante no hay problema, mejor así- dije

-si, mejor así…- dijo el viéndome descaradamente mientras se mordía los labios…

Este tío me estaba atacando en toda regla… y ¿Por qué no seguirle el juego? Estaba muy bueno. El chico fue y se acostó en la cama que tenían en su área vip y me golpeo suavemente la cama a su lado invitándome a ir hacia ella, sin pensármelo dos veces acepte su invitación. En el área de el, habían otros 3 chicos, uno me llamo mucho la atención por lo alto y musculado que era, me parecía conocido, pero como estaba de espalda no pude verlo bien, sin embargo yo solo tenia ojos para aquel adonis catire que no paraba de insinuarse, cuando estuve junto a el, me arrojo sobre la cama… y me ofreció de un pequeño frasco que tenia entre sus manos…. Por el ruido de la música no escuche lo que decía… y por instinto lleve el pequeño frasco a mi nariz a ver que demonios era eso… grave error…

¿Qué coño iba a saber yo que era el popper? En aquel entonces no era más que un novato en esas cosas, y cuando mi nariz aspiro aquella sustancia en el frasco, mi mente comenzó a dar vueltas…. Tuve la erección mas rápida de mi vida, y aquel chico de ojos verdes la sintió inmediatamente, pues llevo su mano a ella… mientras me recosté en la cama tratando de detener las vueltas que mi cabeza daba… a lo lejos pude ver a Hannah bailando con la otra chica… y entre el caos que era mi mente, pude ver a……. ¿Aiden?….

-¿Leo?- vaya, se escuchaba como el, parecía muy real….

-¿Leonardo, eres tu? ¿Que haces aquí?-

Wow! Si era real, me levante de golpe llevándome al chico de ojos verdes conmigo, el cual cayó al suelo desconcertado…

-¡Aiden! ¿Que haces aquí?-

Continuara…

(9,00)