Nuevos relatos publicados: 13

La extraña (Episodio I)

  • 3
  • 2.391
  • 7,75 (4 Val.)
  • 0

La vida llena de mujeres, y yo sin ninguna a mi lado, tengo 19 años y aún sigo novia, no sé porque estoy tan desesperado. Soy el hijo menor de una familia de 7 hermanos, me gusta mucho los animes y me llaman otaku obsesionado, si claro esa es mi obsesión.

Hoy como todos, después de la universidad me iré a la zona donde hay muchos animes y k-pop. Pues me gusta mucho ese tipo de contenidos. 

Estoy emocionado, hoy por fin comprare el disco de mi cantante favorita, será mi primera vez que compre el disco. Si, voy con mente positiva.

Mi clase termino, estudio comunicaciones, pues algún día seré un buen productor, pero por ahora soy un otaku, en mi vida no he estado siempre solo, tengo dos amigos que le gusta lo mismo que yo. Así que no soy un forever alone.

Mario así se llama mi mejor amigo y mi mejor amiga se llama Haruka, si ella es de familia japonesa, pues hoy ellos me acompañaran, acordamos encontrarnos en una esquina cerca del centro comercial, ya son las 3:30 pm es tarde, Haruka me llama y me dice que ellos ya está en el punto de encuentro.

Ellos ya estaban a eso de las 3:00 pm y yo nada, así que me fui volando, literalmente, me fui rápidamente al paradero para tomar el autobús, llegue y no había carro, me quede parado esperado, en eso a mí costado, había una chica delgada, vestida de negro, con cerquillo y cabello negro, me diré ella es la elegida para mí, pero eso claro solo en mi mente.

En eso vino mi bus y lamentablemente, me tenía que ir, subí rápidamente, y luego sin darme cuenta ella sube, al parecer iba en el mismo bus que yo, me dije que suerte la mía, así tengo más tiempo para verla. Fui todo el camino viéndola secretamente, cuando llegue al paradero donde iba a bajar, en mi mente me despedí de ella, ya que no la volvería a ver más.

Baje y me encontré con mis amigos y me dijeron porque llegue tarde, y les dije a bueno tuve retrasos, pero ya estaba aquí, así que nos pusimos en marcha. Yo seguía emocionado de comprar mi disco. Mario y Haruka no sé qué comprarían, creo que nada. Pero ellos siempre me acompañaban. Y la pasábamos bien. 

Si claro se preguntan porque no estuve en una relación con Haruka, pues realmente no tenía sentimientos hacia ella, y eso que era de ojos asiáticos. Mario no tiene novia al igual que yo, pero me dijo que le gusta Haruka pero no se lo dice. Y Haruka solo lo ve como amigo, eso me da a que si ellos algún día son novios, yo me quedo como violinista. 

Si, grite, llegamos y cada vez estaba más cerca de comprar mi disco. Pues había juntado mucho para comprarlo, eso de las propinas de mi madre y hermanos mayores. Dentro del centro comercial en el segundo piso, Haruka dijo que se iría al piso cinco pues compraría un poster, así que yo le dije que está bien, yo me quedo aquí, para comprar mi disco, era obvio que Mario se iría con ella, así que no dije nada más.

Mario y Haruka se fueron y yo camine rápidamente hacia el stand donde estaba mi disco, en eso en pleno caminar, en un lado veo a la chica delgada que vi en el paradero. Ella comenzó a señalarme la mire y mire a mi alrededor y no había nadie más. Ella quería que vaya, ya saben cómo me mata la curiosidad la seguí ella comenzó a caminar, y yo estaba atrás de ella.

Es rápida y cada vez que me acercaba ella estaba más lejos de mí, en un momento dado, ella se da la vuelta y de lejos me dice "Amo", no la logro escuchar, y la veo fijamente con algo de duda, y sin darme cuenta ella corre hacia mí y no la puedo evitar y salta en mi encima y con lágrimas en los ojos me dice "Amo, pensé que habías muerto", no comprendía lo que sucedía.

Yo digo "¿Qué?", como que Amo, estoy confundido, y luego me dice "Amo, es hora de volver", y dije "¿A dónde?, ella me dice "Debe volver a donde pertenecen y no es este mundo".

(7,75)